• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos por el Tercer Retiro , Las Jordan No se se Pagan solas ??

Ayer logré sintonizar una radio en el maruti sin que la wea chicharree y escuché que habían parlamentarios que pensaban proponer el retiro total de los fondos para los afiliados que tuvieron en sus cuentas saldos de hasta 7 millones :hands:
 
Muy bien , con el tercer retiro cambiare mi notebook HP pavilon del 2008 que a pesar que jamas me ha fallado ya esta viejito, lento y feo( igual que el dueño)....peeeero después recuerdo que todas las weas han subido mas que la chucha gracias a lo mismo y con el millón con cuea me alcanzara para comprar una tablet china Microlab que 1 año atrás costaba 50 lucas
 
Ustedes no compran en el jumbo?
Ee0oC06X0AAfpL9.jpg
El jumbo está últimamente más caro que la chucha, la semana pasada con cueva era tres bolsas grandes y salió 60;Lucas

Ese ctm del paulmann deberían quitarle la ciudadania



Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
El jumbo está últimamente más caro que la chucha, la semana pasada con cueva era tres bolsas grandes y salió 60;Lucas

Ese ctm del paulmann deberían quitarle la ciudadania



Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
El Jumbo es caro pero regularmente hacen buenas ofertas en tragos o cervezas.
PD: en santa Isabel ahora mismo todos los vinos estan con un 40% de descuento real( yo compre uno que me costaba siempre como 4500 y me quedo a 2500)
 
¿que cantidad de cotizantes ya no tiene absolutamente nada en sus fondos? 3, 4 millones de weones?


Según cifras de este estudio



Serían 4,2 millones de cotizantes los que se quedarían sin saldo para este inminente tercer retiro.



Cita APA requerida:

Alfredo Cruz & Cía. (25 de 11 de 2020). Cotizantes sin saldo: el impacto del segundo retiro. Recuperado el 23 de 03 de 2021, de https://www.alfredocruz.cl/prevision/cotizantes-sin-saldo-impacto-segundo-retiro/
 
A estas alturas creo que el gobierno espera que se sigan retirando los fondos de las AFP, de otra forma no entiendo el callamperismo de los bonos y préstamo que presentó ayer.

De hecho, ninguno apunta a la población más desprotegida: cesantes, independientes e informales.



Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Última edición:
y yo que pensaba renovar mi fiat palio , con esta wea solo me va a alcanzas para un suzuki alto 2014 por 5 palos :nonono:
 
Muy bien , con el tercer retiro cambiare mi notebook HP pavilon del 2008 que a pesar que jamas me ha fallado ya esta viejito, lento y feo( igual que el dueño)....peeeero después recuerdo que todas las weas han subido mas que la chucha gracias a lo mismo y con el millón con cuea me alcanzara para comprar una tablet china Microlab que 1 año atrás costaba 50 lucas
El año 2019 compré un notebook a 750k. Este año (sin cambios en tecnología ni generación de procesador) está a 1m. Un asco!.
 
Volver
Arriba