• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos por el Tercer Retiro , Las Jordan No se se Pagan solas ??

ya que este pais de mierda no tiene futuro, y antes de que nos CAGUEN con el sistema de pensiones solidario diseñado por la izmierda, mejor seria sacar toda la plata :hands:
Post automatically merged:

no pienso sacarlo por que no me van a quedar fondos ni pa chupa de pela de a 500 cuando llegue a viejo qliao


En todo caso este pais no tiene mucho futuro.
 
al antro promedio con cuea debe haber retirado 3UF del primer retiro y cago :risapaquete:

conozco varias personas que sacaron una gamba y los qls pasan el año en "ocupado" y super estresados jajajajajaja
 
Ahora con los contagios en alza será pan y circo para los políticos y el 10%
 
AI como vamos los fondos en un hipotético gobierno comunista serán expropiados.. así que a sacar las lucas e invertirlas.
 
Yo retiraré. No tengo expectativas de jubilación en los fondos de pensión, a pesar de llevar cotizando casi 10 años sin parar. Mi plan es asegurarme con propiedades que se transformen en renta más adelante, total viviendo en una mediagua solo y a la mierda de todo, soy feliz. Pero también soy cauto y me pongo en el plano negativo, por ejemplo que en unos años más la vivienda pase a ser un derecho y arrendar una propiedad se transforme en algo inconstitucional. De ser así mis planes se van a la mierda y será el momento de comprar una glock y aplicar balazo en la sien :sisi3:
 
a este paso, con la nueva prostitucion y un gobierno de ultraizquierda, mejor saquen todo lo que puedan y olvidense del resto...y de las jubilaciones, tengan 0 o 100 millones, todos recibiran su dignificada pension solidaria de menos de 200 dolares (y bajando) como en argentina.
 
A todo esto alguien sabe en qué quedó lo de la devolución del Bono COVID ???
 
a este paso, con la nueva prostitucion y un gobierno de ultraizquierda, mejor saquen todo lo que puedan y olvidense del resto...y de las jubilaciones, tengan 0 o 100 millones, todos recibiran su dignificada pension solidaria de menos de 200 dolares (y bajando) como en argentina.
200 dolares hasta seria bueno pero la realidad es que un pais que adopta las mismas politicas previsionales de Argentina y Venezuela pero teniendo 10 a 20 veces menos recursos naturales que ellos solo significa que la pension solidaria no podra ser mayor a 20 dolares( en Venezuela ahora les dan a los viejos 30 dolares de pension)
 
Volver
Arriba