• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos por el Tercer Retiro , Las Jordan No se se Pagan solas ??

Eso es lo malo de este gobierno culiao, que pone muchas condiciones para entregar un bono, qué pasa con la gente que gana el mínimo y no califica para el bono clase media ni menos para los IFE.

A las AFP le quedan los días contados, sabemos que se va a instaurar un nuevo sistema de reparto y más vale que mi plata me la entreguen íntegramente antes que los sicopatas de la izquierda radical se hagan sus mansiones con mis cagadas de ahorros.
 
El sin cocos se pega un balazo al sacar a las tetas caídas de Rubilar a hablar por los bonos y préstamos del estado , les ponen muchas trabas para obtener la wea .
Es más simple darle a todo los CHULENOS el bono y un préstamo con un maximo de 3 millones
 
Mientras tanto en argentina.
3995a12bcb39a30842bfcef8231347ddo.jpg


Allá si que los tienen tapados en bonos .
 
Yo todavía estoy con harta pega, la pandemia no me ha afectado, así que los retiros a cuenta 2 y me auto-presto plata, pago en efectivo y los mismos intereses y cuotas que les pagaría a alguna casa comercial, se van al fondo 2, así las lucas quedan para papá, ya en abril cambio auto (el mío ya tiene 10 años y varias panas y problemas) así que se hace el cálculo de las cuotas y me auto presto no más, automotoras chupenme el pico.
Buena hermano estudio econonia....le ha resultado asi

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
los zurdos juran que es plan de ellos el destruir a las afp con los retiros, pero no saben que después cuando Chile tenga que andar pidiendo prestamos internacionales a los bancos para pagar las pensiones, será a los bancos judíos.

estamos siendo un cheque a fecha... tendremos que ceder derechos de agua o tierras para poder generar plata... plata que será solo para pagar prestamos

espero que esto sea a largo plazo, cosa de estar bajo tierra cuando quede la caga
Gran detalle....

Al menos quedara su cola para las tillas jordan

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
Buen punto, pero Cuba revolucionaria no nació sola por si misma, derrocando a Fulgencio Batista, URSS le dió vida ,entreno a Fidel, asesoro estratégicamente de seguro, etc...
Entonces pienso que Cuba no se autoindependizo de URRS nunca y sigue siendo manejado por la desintegración "soviética" desde 91 hasta nuestros días en mi suposición.
La rusa de plaza Italia con Florencia Lagos y los mall chinos en todo el mundo son un indicio de la respuesta a este flagelo mundial dónde Venezuela Cuba e incluso Irán son solo palos Blancos del "fantasma" del monstruo de dos cabezas que fue la URSS, cabeza 1 = China, cabeza 2 = Rusia
Depende de la cabeza....

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba