• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Van A Ir A La Guerra Contra Bolivia Y Peru?

Vas a ir a la Guerra contra Bolivia Y Peru?


  • Votantes totales
    352
Bueno y a q hora movemos esta cagada de tema, pasada a nacionalistas al peo y rambos de pc, a retard???

Guerra po weon, esta gente cada vez mas enferma :lmao:

chaolin

Y LA PLATA LA DEVOLVISTE?


mi hermano es del ejercito y mi viejo jubilado del ejercito yo no :awesome: si cagan los sigo :troll:
 
¿Ir a la Guerra? Too mainstream
59531763.jpg


Nah, preferiría ser util en otras cosas en las que fuera "utilizable".
 
a los bolitas les mandamos el ejercito de salvacion y cagan
y cuando los peruanos declaren la guerra en media hora van a tener lima bombardeada por los f16 y cago la guerra
y mientras tanto todos seguimos posteando en el antro felices jactandonos de nuestros intelectos y altos cargos gerenciales como buenos miembros de la elite .
 
me ofreceria como voluntario, pero yo cacho que no tendria ni chances de ir al frente, porque con dos f-16 se acabaria cualquier guerra contra nuestros vecinos...

:hands:
 
Todo depende del porque de la guerra, no voy a andar defiendo los intereses de unos pocos.
 
Si nos invaden igual nos matan... prefieron morir intentando no ser invadido... (ojo en una supuesta guerra)
 
Nadie quiere guerra, de pasar algo asi sea cuando sea ( en algun momento va a pasar) pq la historia esta condenada a repetirse, uno estaria innegablemente atado al destino de defender su tierra, no se trata de defender la politica de unos pocos sino de defender "tu tierra". Cuando pase ya las razones poco importaran.
No soy de los q se llenan la boca con nacionalismos baratos, creo q tenemos FFAA suficientemente entrenadas y capacitadas.
Eso si encuentro despreciable a quienes dicen no estar dispuestos a defender " su patria" hogar de ellos, sus familias, amigos, etc pq les cobran, roban y asdf, eso pasa y ha pasado en todos lados del mundo, mozalbetes con poco mundo.
Que haces tu para crear de tu pais un lugar mejor?

Amo a mi pais a pesar de todos sus defectos, y eso no es nacionalismo de rambo de pc, solo es amor por algo propio.

"Nada hay más admirable y heroico, que sacar valor del seno mismo de las desgracias, y revivir con cada golpe que debiera darnos muerte".
 
hay un weon aqui metiendo mano.

primero borraron ESTA FOTO de glospi:

sinttuoeo.png


y todos sus post comprometedores
 
No, prefiero salvar mi vida antes que a mi país, luchar por gente que ni conozco y por intereses de políticos que de seguro estarán en sus casas a salvo con sus familias.
Es mas importante mi vida que andar arriesgandola por otros (me da lo mismo si me dicen antipatriota, haria lo mismo viviera en el país que fuera).
me gusto lo que escribiste :vale:






tengo un amigo de la marina , osea marinito :gaia:

el weon vive soñando con estar en una guerra, osea matando peruanos y asdf
el culiao cree que las cosas son asi de faciles

quedariamos mas pobres que la chucha con una guerrita

:muere: milicia culia
 
frases de guerra ( para ambos lados)

Los patriotas siempre hablan de morir por su país. Pero nunca de matar por su país

La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema (Joseph Stalin)

El nuestro es un mundo de gigantes nucleares e infantes éticos. Sabemos más de la guerra que de la paz, de matar que de vivir (General Omar Bradley)

Los hombres viejos declaran las guerras, pero son los jóvenes las que las luchas y los que mueren (Herbert Hoover)

La guerra es deliciosa para aquellos que no la han experimentado (Erasmo)

El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta (Winston Churchill)

Esos salvajes murieron duramente, como lobos heridos acorralados. Eran sucios, ruidosos y olían. Y yo los quería (General Douglas MacArthur)

La guerra no determina quien tiene razón, sólo quien queda (Bertrand Russell)

Hay un cementerio en el norte de Francia en el que están enterrado todos los chicos del Día D. Las cruces blancas cubren el horizonte de punta a punta. Recuerdo haberlas visto y haber pensado que estaba en un bosque de tumbas. Pero las tumbas estaban colocadas con una geometría perfecta, totalmente rectas, por lo que al fin y al cabo no era un bosque si no un huerto de tumbas. Nada que ver con la naturaleza, salvo que tengas en cuenta la naturaleza humana (Barbara Kingsolver)

No debes luchar muy a menudo con un enemigo, o le enseñarás todo tu arte bélico (Napoleón Bonaparte)

Jamás en el campo del conflicto humano se debió tanto a tan pocos (Winston Churchill)

La guerra es un castigo tanto para el que la infringe como para el que la sufre (Thomas Jefferson)

Aquel que tiene mil amigos, no le sobra ni uno. Aquel que tiene un enemigo, lo encontrará en todas partes (Ali ibn-Abi-Talib)

Hay muchos chicos aquí que piensan que la guerra es todo gloria, pero, chicos, es un auténtico infierno. Podéis transportar este aviso a las generaciones venideras. Pienso que la guerra es un horror (General William Tecumseh Sherman)

Debemos estar preparados para hacer por la causa de la paz los sacrificios heroicos que hacemos sin dudar por la causa de la guerra. No hay tarea que sea más importante o que esté más cercana a mi corazón (Albert Einstein)

El miestro es un mundo de gigantes nucleares e infantes éticos. Sabemos más de la guerra que de la paz, de matar que de vivir (General Omar Bradley)

Los patriotas siempre hablan de morir por su país. Pero nunca de matar por su país

La muerte Soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema (Joseph Stalin)

Solo los muertos ven el fin de la guerra (Plato)

El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S Patton)

Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado (Napoleón Bonaparte)

En la guerra no hay premio para el corredor adelantado (General Omar Bradley)

Jamás penséis que la guerra, no importa lo necesaria o justificada que sea, no es un crimen (Ernest Hemingway)

Morir no es nada, pero morir derrotado sin gloria es morir cada día (Napoleón Bonaparte)

El soldado reza por la paz por encima de todos lo demás, ya que es él quien sufre las heridas más profundas y las cicatrices de la guerra (General Douglas MacArthur)

Mientras haya hombres habrá guerras (Albert Einstein)

Todas las guerras son guerras civiles, porque todos los hombres son iguales (Francois Fenelon)

No hay manera honorable de matar, no hay manera gentil de destruir. No hay nada bueno en la guerra, excepto que se acaba (Abraham Lincoln)

Los años futuros jamás conocerán el rabioso infierno y el negro e infernal trasfondo, las incontrables pequeñas escenas y los interiores de la guerra de secesión; y es mejor que sea así. La auténtica guerra jamás llega a los libros (Walt Whitman)

Es fatal entrar en cualquier guerra sin la voluntad de ganarla (General Douglas MacArthur)

Aquel que teme ser conquistado es seguro que será derrotado (Napoleón Bonaparte)

Debemos estar preparados para hacer por la causa de la paz los sacrificios heroicos que hacemos sin dudar por la causa de la guerra. No hay tarea que sea más importante o que esté más cercana ami corazón (Albert Einstein)

La vida de todos los hombres terminan igual. Son los detalles de como vive y muere lo que distingue a un hombre de otro (Ernest Hemingway)

Es una tontería y un error llorar a los hombres que han muerto. En su lugar, deberíamos agradecer a Dios que esos hombres hayan vivido (General George S. Patton)

En los viejos tiempos escribieron que era hermoso y apropiado morir por tu país, pero en la guerra moderna no hay nada hermoso ni apropiado en para morir por tu país. Mieres como un perro sin ninguna buena razón (Ernest Hemmingway)

Nunca he abogado por la guerra, excepto como medio de paz (Ulysses S. Grant)

La muerte de un hombre es una tragedia. La muerte de millones es estadística (Joseph Stalin)
 
Si llega a darse la desgracia que les daría orgasmos múltiples a los rambos de PC (que será el día del pico), ni cagando me prestaría para aquel circo en donde se benefician las mismas lacras de siempre.

Y si me quieren llevar a la fuerza, se arranca a la embajada más cercana.
 
Exactamente. Mientras nosotros estemos muriendo por defender nuestro país, los verdaderos dueños de éste (hablo de políticos y/o empresarios grandes) estarán tomándose un buen vino con un buen asado (de preferencia un cordero al palo) junto a su familia y cagados de la risa de como la manga de ignorantes muere por lo que ellos creen que es "su país", un concepto que desde la época de la Independencia dejó de ser tal, siendo que el país como concepto ya no existe, ya que está más vendido que la mierda a las industrias extranjeras.

En el fondo la guerra sería para proteger los intereses de compañías que ni si quiera nos dan de su $$.

EDIT: en cambio, si estuviéramos en el período de la Independencia (por poner un ejemplo), en donde si no peleas te esclavizan, ahí me anotaría con mucho gusto.


todo dicho..pato yañez pa los weones q kieran hacer guerra. Si hay guerra, me voy pa suiza con mami y punto.
 
Demas, me iria a la plaza de armas lleno de bombas y las hago explotar XDD
 
Sí, y si aprueban alguna ley para matar a los cobardes que no fueron, a la vuelta; hasta reclutaría gente.
 
yo estoy entrenado para matar por la V.D.E promoción 2003, 2004 y como antrorambo voy pero a pitearme bolivianos y peruanos :troll:
 
obvio yo controlaria a todos los wuones desde el pc :retard:

pregunta ql alarmista y tonta...
 
Volver
Arriba