• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Van A Ir A La Guerra Contra Bolivia Y Peru?

Vas a ir a la Guerra contra Bolivia Y Peru?


  • Votantes totales
    352
para que pase la siguiente wea....

las balas para los soldados, las medallas para los generales :zippy:
 
por supuesto

seria un honor ser parte del rush de marines que acabe con los zerlings enemigos



tengo que dejar un poco el starcraft de lado :sm:
 
Casi un 50 - 50 y resulta que si hipotéticamente se produjese una guerra estoy casi seguro que van la gran mayoría se alista. Está de moda el pacifismo tipo Ghandi y es aceptable y bueno, pero cuando venga la hora, que ojalá nunca se produzca, porque una guerra siempre es cruel y asquerosa, creo yo estarán haciendo cola para el alistamiento.

Si se produce, todos los que dijeron voy estoicamente, van a estar cagados de miedo. pero irán, quizás algunos no con tanto arrojo como lo escribieron.

Si se produce, los que dijeron no rotundamente, irán por salvar a su familia, cagados de miedo igual pero irán. Con mucho mas arrojo que los que dijeron si quizás.

Porque defender a tu patria no es defender un pedazo de tierra, ni ideología. En última instancia es defender a tu gente, familia, amigos, o lo que Ames de esto que se llama Chile.

No quiero ir, quien en su sano juicio quiere ir a una guerra, es absurdo ¿quién quiere morir? Nadie tampoco.. a menos que seas suicida. Pero cuando veas morir a un ser querido en la guerra ya no te dará lo mismo, cuando veas llorar de miedo a alguien que amas, no podrás poner tu posición neutral sobre todas las cosas. Vas a tener que actuar con el culo en la mano, pero actuar.

Nadie quiere Guerra, no quiero ir, pero si se produjese. Pienso seriamente en ir lamentablemente.

HIPOTÉTICAMENTE, porque solo sabemos que Humala es anti-chileno pero, de guerra no se ha dicho nada.
 
yo iria pero preparado tanto fisica y sicologicamente un cursito commando

corvo sangre y tu hermana
 
Para pelear por los intereses de los dueños del país? No, gracias. Y de ninguna otra manera, tampoco.
 
Casi un 50 - 50 y resulta que si hipotéticamente se produjese una guerra estoy casi seguro que van la gran mayoría se alista. Está de moda el pacifismo tipo Ghandi y es aceptable y bueno, pero cuando venga la hora, que ojalá nunca se produzca, porque una guerra siempre es cruel y asquerosa, creo yo estarán haciendo cola para el alistamiento.

Si se produce, todos los que dijeron voy estoicamente, van a estar cagados de miedo. pero irán, quizás algunos no con tanto arrojo como lo escribieron.

Si se produce, los que dijeron no rotundamente, irán por salvar a su familia, cagados de miedo igual pero irán. Con mucho mas arrojo que los que dijeron si quizás.

Porque defender a tu patria no es defender un pedazo de tierra, ni ideología. En última instancia es defender a tu gente, familia, amigos, o lo que Ames de esto que se llama Chile.

No quiero ir, quien en su sano juicio quiere ir a una guerra, es absurdo ¿quién quiere morir? Nadie tampoco.. a menos que seas suicida. Pero cuando veas morir a un ser querido en la guerra ya no te dará lo mismo, cuando veas llorar de miedo a alguien que amas, no podrás poner tu posición neutral sobre todas las cosas. Vas a tener que actuar con el culo en la mano, pero actuar.

Nadie quiere Guerra, no quiero ir, pero si se produjese. Pienso seriamente en ir lamentablemente.

HIPOTÉTICAMENTE, porque solo sabemos que Humala es anti-chileno pero, de guerra no se ha dicho nada.


Jajaja…

…creo q no estoy en mi sano juicio, pero SI me gustaría ir a una guerra, quizás no asumo lo brutal q puede ser eso, ya q no lo he vivido…
…pero me gustaría vivir una experiencia así. Yo hice el servicio militar (1 año 3 meses) completo y sin pitutos ni nada, del montón nada mas, pero creo q el servicio, las campañas y todo eso, no le llega ni a los talones a una guerra.

No estoy diciendo q me gustaría q hubiera guerra, solo q me gustaría vivir esa experiencia y, sobree todo, vivir para contarlo.



Muy buen punto de vista te mandaste, me animaste a escribir algo.

saludos
 
gracias amigo por la informacion, yo tengo un familiar aviador en iquique y otro reservista en Arica, creo que se viene con cuatica....

Acá en Arica no pasa nada de nada compadre. Y la mayoría de la población está en contra de una guerra contra los vecinos. Economicamente no nos conviene.
 
Esperate sentadito que voy a ir a resguardarles las platas a los weones de acá.
 
Ya estoy preparando mi MilSig Custom Sniper Rifle, deja ir a comprar las balas :cafe3:
 
Me cago en la pila de wns cobardes y rojos de este foro. Siempre con sus comentarios de mierda cobardes : "ay, los hijos de los empresarios no van a pelear". Me recuerdan a los maricones de los franceses de la segunda guerra mundial, esa misma actitud les causó la mayor vergüenza de su historia. Los rusos de esa época se vieron en la obligación de defender su patria, y no esgrimieron razones como "ay, yo no voy a defender los intereses de los altos miembros del partido comunista, los hijos de los comisarios no van a pelear"

Dejen de justificar su cobardia en razones políticas de mierda

Si weón... eres super culto... pero tienes razón, los rusos fueron obligados a ir a la guerra, pero no por su familia ni por valores, ni menos por valentía... fue gracias al sádico de Stalin que a toda costa quería mantener su dominio y obligaba a los rusos a luchar o los mataba y a sus familias también... no has leído sobre las purgas de Stalin... así cualquiera pelea pos compadre...

PD: Estoy leveleando mi paladín lvl80 para tenerlo listo para la guerra... :ojazos:
 
IMBECILES!!!!

el unico pais con plata para ir la Guerra es USA.

Si defenderia a mi pais frente a amenazas de tiranos oligarquicos tanto extrangeros como los que viven en nuestro pais.

Que lindo seria que los tres paises fueramos a la guerra y con las mismas armas que pusieron en nuestras manos , derrocaramos a la oligarquia asquerosa a alos gobiernos que nos llevaron a tamaña brutalidad.
 
estoy en la reserva..........asi que me estarian llamando xDDDDDDDDD...........
 
Si

No hice MI servicio militar voluntariamente durante el Verano por nada.

MI PUEBLO
MI SUELO
MI CULTURA

La Defiendo a Muerte de los incaicos del norte :hands:

algun problema, rojo pusilanime de mierda? :hands:

uajaujaujua que cultura, que suelo... eso ya es todo de los extrangeros... (desde pacificacion de la araucania a tomkins... )

y al informacion del pueblo tambien esta en mano de los grandes (alo registro civil)

en fin... prefiero quedarme joteando a las minas de los weone sque van a la guerra :hands:

saludos
 
Volver
Arriba