• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Van a subir los cigarros de nuevo wn...

no importa cuanto salga, siempre habrá plata para cigarros y copete... :nonono:
 
cómprense esas weas electrónicas :awesomehands:

prodotto119.jpg
 
Mejor, menos tabaquistas, menos sustancias toxicas en el ambiente.. :P


Saludos
 
arriba de 3 lucas comenzare a pensar en dejarlo, ya a este precio se me esta yendo el presupuesto a la ctm

:monomeon: elite pasada a caca "aay que asqueroso el cigarro, pero igual quedo echo corneta los fines de semana tomando"
 
En mi tierra traen cigarros de Argentina, lo más caro que sale son 2 lucas la cajetilla de 20 de lucky click
 
¿algún antroniano fuma tabaco natural y rola sus propios cigarrillos?

podrían recomendar alguna marca, ya que las que he probado de las típicas ferias artesanales tipo santa lucia han sido una bazofia
 
porque mierda sigue legal esta weá?

es legal echarle sustancias adictivas a, por ejemplo, unas galletas y venderlas a mayores de edad?
 
menos mal deje de fumar hace casi un año, he tenido mis recaidas, pero siempre vuelvo a no fumar, es bueno se nota mucho wn...
 
A los que están ganando 5 o 10 años mas por no fumar les tengo una pura pregunta.

En que chucha van a pasar esos 10 años (muchas veces viviendo hasta los 75 años) que van a ganar?

Ninguno de ustedes descubrirá la cura a nada en ese periodo, probablemente no tengan niuno, no estarán trabajando o puede ser que consigan una pega en la caja de una bomba, quizas van a tener cualquier otro achaque que los va a dejar cagados o incluso pueden estar metido en la fundacion las rosas, abandonados y sin gloria o siendo el cacho de algún familiar.

Pero al menos en su mundo desesperacion, al menos tendrán buen aliento y los dientes blancos.
 
Larga vida al pucho. La medida mas efectiva de la autanasia.

Viva la libertad de decidir con que matarse.
 
MIREN TODOS LAS MIERDAS QUE SUBEN A PORTADA
TIENEN AL PELAO CARVALLO A DOS MANOS Y A LOS TETONES SE LES OCURRE SUBIR ESTA WEA A PORTADA
MANSA WEA QUE A LOS FUMONES LES SUBAN LAS CAGAS DE TABACO
 
Por qué estos adictos qls siempre dicen que la gente no va a dejar el cigarro? Es porque se ponen ellos mismos en el lugar de los demás, están tan cagaos con esa mierda que no se les pasa por la cabeza siquiera dejarlo.

Por suerte conozco harta gente que, si bien no ha dejado de fumar por completo, si ha reducido el n° de cigarros que se fumaban al día :sisi:

:monomeon: fumadores empedernidos :toing:
 
Volver
Arriba