• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Van a subir los cigarros de nuevo wn...

Prohiban esa weá y legalicen la marihuana :sisi:
Aunque no coincida en muchos temas, prefiero que sea mas caro el copete y el pucho y se pueda fumar caños con la misma libertad con que se pueda fumar tabaco y tomar alcohol en forma inclusiva.
Ley pajera no es dura :lib:
 
a los "boca muerta" les saldrá mas caro enfermarse de cáncer :hands:
-
:idolo: Educación gratis y de CALIDASHHH a costa de los borrachos y chimeneas
 
Mas la prohibición de la marihuana se hace buen pack para aliviar la carga hospitalaria... ademas de obtener financiamiento. Deberia extenderse con el alcohol, azucar y sal en exceso, etc...

:yoshi:
 
Los cigarros causan cáncer y genera un gran costo para la salud de muchos chilenos.

A mí me parece bien.
 
la wea es sencilla, si tanto les va a doler el bolsillo, o dejen de fumar o elijan sus cigarros con la pata, yo por suerte deje el vicio hace tiempo.

hagan el siguiente ejercicio, si el impuesto es un 82% aprox como declara la BAT, una cajetilla de 2 lucas, vale realmente 360-380 pesos aprox, y si toman en cuenta que para la BAT sigue siendo negocio, osea el costo de producción debe ser bastante mas bajo (no mas de 100-150 pesos por cajetilla, o menos)

andan con ganas de regalarle tanta plata al fisco? sigan fumando
 
la wea es sencilla, si tanto les va a doler el bolsillo, o dejen de fumar o elijan sus cigarros con la pata, yo por suerte deje el vicio hace tiempo.

hagan el siguiente ejercicio, si el impuesto es un 82% aprox como declara la BAT, una cajetilla de 2 lucas, vale realmente 360-380 pesos aprox, y si toman en cuenta que para la BAT sigue siendo negocio, osea el costo de producción debe ser bastante mas bajo (no mas de 100-150 pesos por cajetilla, o menos)

andan con ganas de regalarle tanta plata al fisco? sigan fumando


¿Solo porque fumo estas ratas tienen derecho de meterme la mano al bolsillo? Linda la weá :lol2:
 
es que es eso que con tanto impuesto lo unico que pueden vender las tabacaleras es mierda con marca.
 
suban el copete y asi se ahorra los accidentes de transito por copete , y si siguen tomando igual , bueno , al menos recaudan mas impuesto

:monomeon: cultura chilena borrachera
 
pfff...alza a los productos de consumo directo: inmediato. alza a las empresas y eliminacion del fut a las grandes empresas: de a poquito y en varios años...


gorda culia nefasta...:nonono:
 
Ahora todos los "Moralistas" del Antro criticando en contra de la propuesta, o comentando "Yo no fumo" "Ya lo deje", seria lo mismo hablar del Alcohol, y a pesar de ello, en ningún Pub tienes que tomar afuera. Creo que la ley debería ser pareja para el Cigarro y el Alcohol, y legalizar la Hierba para que cada uno de nosotros pueda tener una o mas opciones. Como comentan varios, la personas de igual manera comprara el "Pallman de 10".
 
no se trata de critica realmente el tabaco en chile es una mierda es malo. no vale el dinero que se vende.
no val el apena fumar.
 
Que buena noticia y mala por los coxinos culiaos pasaos a alkitran impuesto al copete suban sueldo conchetumare

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hermanito, no se preocupe. Con la gordis y la mayoría parlamentaria, llegamos sí o sí a 250 este año :up:
 
Con tanto impuesto, no me sorprenderia que despues prohiban el autocultivo de tabaco, total ahora hay growshops, y es mas accesible conseguirse un indoor con todo. Aunque despues hay que comparar si sale mas barato comprarlo o cultivarlo
 
Ahora si que mis tíos van a trabajar para puro pagar el vicio.

Enviado desde Estación Espacial Internacional
 
Volver
Arriba