• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Van Rysselberghe "Me parece un riesgo para los niños" que no se priorice parejas heterosexuales

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Jacqueline van Rysselberghe sobre Ley de Adopciones: "Me parece un riesgo para los niños" que no se priorice parejas heterosexuales

VanRysselbergheBolsonaroWEB.jpg


La senadora UDI Jacqueline van Rysselberghe manifestó que no le gusta la redacción de una de las indicaciones del proyecto de adopciones, propuesta por el Ejecutivo. Esta dice que se evaluaría “la existencia de un ambiente familiar donde se pueda ejercer adecuadamente el rol de padre y madre“, dejando abierta la posibilidad a la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

En entrevista con “La Mañana Interactiva” de Radio Agricultura, la parlamentaria manifestó que la posición su partido es que se priorice el bien superior del niño y que “creemos que pasa por que se pueda tener un hogar bien constituido y que, además, se tenga el derecho a que este hogar sea constituido por un papá y una mamá“.

Sobre la idea del Gobierno sobre el proyecto, la senadora sostuvo que “no es la redacción que más me gusta, para ser sincera”. “Yo creo que más que decir que jueguen el rol de mamá y papá, que esté constituido por una mamá y un papá, que no juegue el rol“, precisó.

Por ejemplo, dijo que “no sé si es lo mejor para un niño que sea adoptado por una mujer joven y por el abuelo”, y que se debería priorizar las parejas heterosexuales, pues “yo creo que lo mejor para un niño es tener la posibilidad, dado que no tiene una mamá y un papá, que el Estado le devuelva lo que perdió: un papá y una mamá”.

Añadió que si se va a “dejar abierta este tipo de parejas, no sean las que estén en primer lugar de la fila, me parece un riesgo para los niños”.


https://www.radioagricultura.cl/pol...ue-no-se-priorice-parejas-heterosexuales.html
 
Pero si es cosa de ver la foto que se sacó el homosexual culiao repulsivo de ricky martin con su pareja fleta :guajardo: y sus ' hijos' .

De seguro se los debe violar todos los dias el sodomita csm , obviemente como todo maricon es un pedofilo culiao abusador .

Por eso estos desviados culiaos están tan obsecionados por adoptar niños, porque son PEDOFILOS.
 
Ser homosexual siempre sera un anti-valor, algo no deseable en la sociedad, NO SE PUEDE CONSTRUIR SOCIEDAD EN BASE A HOMOSEXUALES, hasta las putas merecen más respeto, pues la mayoría de ellas lo hacen realmente por necesidad, si el día de mañana el porcentaje de homosexuales aumenta poco a poco van a empezar a pedir más y más derechos, falta poco para que adopten y no descarto en un futuro que se les obligue a mujeres arrendar sus úteros para satisfacer las demandas de estos enfermos.
 
Ser homosexual siempre sera un anti-valor, algo no deseable en la sociedad, NO SE PUEDE CONSTRUIR SOCIEDAD EN BASE A HOMOSEXUALES, hasta las putas merecen más respeto, pues la mayoría de ellas lo hacen realmente por necesidad, si el día de mañana el porcentaje de homosexuales aumenta poco a poco van a empezar a pedir más y más derechos, falta poco para que adopten y no descarto en un futuro que se les obligue a mujeres arrendar sus úteros para satisfacer las demandas de estos enfermos.
Que las putas lo hacen por necesidad ? JAJJAJAJAJAJJAJASJAJAJAS ES PORQUE SON UNAS FLOJAS CULIAS

Respecto al tema, estoy en contra de normalizar la homosexualidad, ademas, por alguna razón, casi no hay homosexuales “normales”, si no que cada vez son más locas o camiones, personalidades enfermedad y egocéntricas, les encanta hablar morbosidades y son hipersexuales (creo que así se dice a los ninfomanos)
 
Viéndolo desde afuera, creo que da lo mismo si los futuros padres adoptivos son homosexuales o heterosexuales, lo importante es que sean buenos padres y personas, y viéndolo desde adentro, siendo un niño abandonado sin padres, me daría lo mismo que me adopten homosexuales o heterosexuales, solo esperaría salir de ese lugar a una familia que me de amor (aunque, para el macho alfa del foro, pueda sonar homosexual).
 
Siempre me ha provocado suspicacia, esa fijación o necesidad enfermiza que estos weones tienen por la adopción. Es como parte de una necesidad imperiosa, que hay que llenar a toda costa. De verdad que a cualquier persona le llamaría la atención, por eso mismo, no se puede ver con buenos ojos toda esta weá, más aún si ya han habido casos de maricones abusadores con sus hijos adoptivos.
 
En la única wea q esta chuchesumadre hace bien la pega es en el tema homosexual.

En el resto habla puras estupideces
 
la adopción debería ser para los heterosexuales, para los marikas esta el tramite que se hace en la sociedad protectora de los animales.
 
En la única wea q esta chuchesumadre hace bien la pega es en el tema homosexual.

En el resto habla puras estupideces
pienso lo mismo, pero aveces me pregunto, como siempre habla estupideces, a lo mejor lo esta haciendo de nuevo y como somo mas o igual de estúpidos que ella le encontramos razón :lol2:
 
Puta, apoyaría lo que dice si es que el Sename funcionara minimamente bien, pero ahora es una cuna de delincuentes donde no hay capacitación, no hay educación, no hay ningun futuro para los peques que están ahí.
Si la situación fuera diferente, quizá le daría la razón a esta weona, pero como no es así :hands:
Entre que un pendejo se muera, no tenga buena alimentación, buena educación y salga delincuente a que sea adoptado por una pareja homosexual, prefiero mil veces lo segundo.
 
pienso lo mismo, pero aveces me pregunto, como siempre habla estupideces, a lo mejor lo esta haciendo de nuevo y como somo mas o igual de estúpidos que ella le encontramos razón :lol2:
En esta si tiene razón. Pero no x su mierda de la familia. Si dos maracos pueden querer mucho a su hijo adoptados, así como también una pareja heterosexual pueden ser una mierda de padres, drogadictos, abusadores, etc. Y de esos casos hay cientos en este país.
Pero En un país como Chile un niño con 2 papas será acribillado por bulling en el colegio. A lo mejor en un país desarrollado un niño con 2 papas pasa colado, pero aquí no.
 
Volver
Arriba