• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Van Rysselberghe "Me parece un riesgo para los niños" que no se priorice parejas heterosexuales

En esta si tiene razón. Pero no x su mierda de la familia. Si dos maracos pueden querer mucho a su hijo adoptados, así como también una pareja heterosexual pueden ser una mierda de padres, drogadictos, abusadores, etc. Y de esos casos hay cientos en este país.
Pero En un país como Chile un niño con 2 papas será acribillado por bulling en el colegio. A lo mejor en un país desarrollado un niño con 2 papas pasa colado, pero aquí no.
Al menos a mi, me dieron pena los hijos de ricky martin, tienen pura pinta de muerde almohadas y de verdad, no creo que sea casualidad.
 
Mejor que se prioricen ratas culias como ella para que las crias postizas salgan igual de ladronas y sinvergüenzas.


La prioridad debiera darse a quienes tengan los recursos y medios para darle un buen pasar y una buena formacion a las crias para que sean algun aporte en vez de lastres para la sociedad.

Claro, lo mas logico seria tirar por tierra las redes de prostitucion infantil del SENAME y transformar esos centros para que cumplan su funcion de proteccion y formacion, pero para que hacer las cosas bien si se pueden hacer como las weas. Mejor rifar a los pendejos con charlataneria populista e inclusiva.
 
Volver
Arriba