• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Van Rysselberghe propone que un registro secreto mantenga identidad legal de nacimiento de

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Según el movilh esto es Fascismo: Van Rysselberghe propone que un registro secreto mantenga identidad legal de nacimiento de personas transexuales

jacqueline.jpg


La senadora volvió además a impedir el ingreso de organizaciones sociales al debate y votación sobre la Ley de Identidad de género.


La parlamentaria Jacqueline van Rysselberghe sometió hoy a votación de la Comisión de Derechos Humanos del Senado medidas “abiertamente fascistas y discriminatorias” al tiempo que “nuevamente impidió el ingreso de organizaciones sociales a la sesión”, informó el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh)

“Van Rysselberghe está abusando de su cargo como presidenta de la Comisión de Derechos del Senado para que ley de identidad de género “discuta medidas derechamente fascistas y transfóbicas que atentan contra la democracia y la dignidad de las personas”, indicó el vocero del Movilh, Óscar Rementería.

Añadió que “Van Rysselberghe propuso crear nóminas especiales secretas para personas transexuales que cambien su nombre y sexo, de manera que siempre quede registro de su identidad legal de nacimiento”.

“Se trata de un contrasentido con la Ley de Identidad de Género, así como de una medida inhumana, pues busca que la errónea identidad puesta a las personas al momentos de su nacimiento se mantenga, aunque sea secreta de por vida. Esto una tortura psicológica para personas trans que tanto han luchado porque se reconozca su identidad de género”, indicó Rementería.

El dirigente resaltó que “aún cuando felizmente esta propuesta fue rechazada por la Comisión, hoy van Rysselberhe volvió a impedir el ingreso del Movilh. De esta manera el debate y votación de la ley de identidad de género se está dando de espaldas a la ciudadanía, con absoluto secretismo y en contra de la democracia”.

Tras asistir al Congreso Nacional, Rementería explicó que de “este secretismo son también responsables los senadores Manuel Antonio Matta y José García Ruminot, pues apoyaron la determinación de van Rysselberghe de vetar el ingreso del Movilh y de las organizaciones sociales al debate sobre la Ley de Identidad de Género. Sólo los senadores Lily Pérez y Rabindranath Quinteros se han opuesto a este secretismo, y han exigido transparencia en el debate, lo que pasa por permitir el ingreso de organizaciones sociales”.

Añadió que “por un lado vemos que van Rysselberhe ha presentado indicaciones fascistas que dilatan el debate sobre la Ley y por otra, a una mayoría de la Comisión de Derechos Humanos que considera que el quehacer legislativo debe estar oculto a la ciudadanía, lo cual es síntoma de un autoritarismo intolerable”.

Puntualizó que “la Comisión de Derechos Humanos del Senado, con van Rysselberghe a al cabeza, está paradojal y literalmente violando derechos humanos básicos, lo cual por cierto lleva a reevaluar todo tipo de relación con una instancia que desprecia el diálogo y el debate transparente”.

En la sesión de hoy estuvo presente nuevamente el vocero de Gobierno Marcelo Díaz, quien ha mostrado especial interés porque la Ley de Identidad de Género sea mejorada y perfeccionada.



- See more at: http://www.movilh.cl/fascismo-van-r...e-personas-transexuales/#sthash.prUXCMkT.dpuf
 
Su propuesta no llegara ni a la puerta de la cámara alta. :hands:
 
Última edición:
Ni siquiera deberian cambiar el sexo de la persona. Osea segun la lógica de los transexuales, si en mi mente estoy completa y absolutamente convencido que soy un perro, significa que soy perro (hay casos de niños abandonados criados por animales, que se desarrollan como tales y no pueden volver a insertarse en la sociedad, pero siguen siendo humanos)
 
Puta que esta cagado este mundo, no sé si es peor la sinverguenza esta o que existan wnes que "nazcan" transexuales.
 
Ni siquiera deberian cambiar el sexo de la persona. Osea segun la lógica de los transexuales, si en mi mente estoy completa y absolutamente convencido que soy un perro, significa que soy perro (hay casos de niños abandonados criados por animales, que se desarrollan como tales y no pueden volver a insertarse en la sociedad, pero siguen siendo humanos)

x2

cada vez esta mas aweonada la gente :porqueami:
 
Siguiendo la lógica de estas agrupaciones sobre los transgéneros, de que deberían ser reconocidos por la identidad sexual que sienten y no la que tienen y ya que lo biológico no importa. Cúal seria el impedimento para que las personas se cambien la edad legal e incluso sean inimputables ante la ley.
 
Igual la media tortura sicologica que va ser para el o la desafortunada que queriendo casarse con alguien del sexo opuesto de nacimiento se case con un transexual que no le informo su condición. Por ende el registro debe existir solo para para este fin. No es posible que el estado avale un engaño que traerá consecuencias , además el casamiento es un contrato y el estado no puede avalar un contrato con engaños.
 
Está bien, tropel de anormales reculiaos, prácticamente quieren dejar cero vestigios de su condición al nacer. Sin comulgar mucho con la Vanriselverga, encuentro que está bien que exista un registro para estos anormales culeados por el orificio trasero, uno nunca sabe cuando puede ser de utilidad.


Rolando, Pelao hueco culiao, ojalá que se te termine luego la fiesta. :nonono:
 
Ni siquiera deberian cambiar el sexo de la persona. Osea segun la lógica de los transexuales, si en mi mente estoy completa y absolutamente convencido que soy un perro, significa que soy perro (hay casos de niños abandonados criados por animales, que se desarrollan como tales y no pueden volver a insertarse en la sociedad, pero siguen siendo humanos)

Yo opinaba parecido hasta que me tocó ver unas causas en tribunales por esto.
Son sumamente complejas y la situación de la personas transgenero no es que se hayan ido convenciendo con el tiempo de que "querían ser algo", sino que desde primer momento en que tuvieron conciencia se dieron cuenta de que eran alguien en un cuerpo equivocado.

De hecho a la cantidad de peritajes a los que se someten son impresionantes, y en general muy acabados.

Además tu ejemplo es incompatible con la situación, pues apelas a una especie de condicionamiento dado por las circunstancias específicas, cosa que no aplica al tema de la transexualidad.

Ahora bien, en cuanto a la propuesta de la van Rysselberghe, me parece abiertamente un descriterio que no pasa de una propuesta propia de una fascista trasnochada.
 
Última edición:
y no que en el proximo censo iban a preguntar eso? cual es la novedad?

la mina les está haciendo un favor a los huecos manteniéndolos dentro del closet :hands:
 
Tiene razon ... tecnicamente te vistes de mujer y cambias de identidad ...
 
A esta humanidad de mierda hay que hacerle un borrón y cuenta nueva :nonono:

Yo me quedo vivo para preocuparme de que todo resulte bien, con que me dejen a unas 40 rusas estoy conforme para empezar a repoblar el planeta :bacan:
 
Volver
Arriba