• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Van Rysselberghe propone que un registro secreto mantenga identidad legal de nacimiento de

un weon nace con un sexo y muere con ese...si se opera y se pone vagina o corneta, no afecta que su sexo de nacimiento sea el mismo. Eso pasa porque los monitos pavlovianos del movilh y los clitoris beligerantes que los apoyan se quieren tomar mas atribuciones de las que corresponden.
 
Puro trolleo de la vieja. Nica llegaría a considerarse.
 
Estoy de acuerdo con esta vieja culiada, al menos en esto. Paren el webeo los enfermos de mierda.
 
Lo único que puedo decir, estos sacos de weas no tienen idea lo que es el fascismo. (btw, aunque les arda la raja, Venezuela es un gobierno fascista)
 
Igual la media tortura sicologica que va ser para el o la desafortunada que queriendo casarse con alguien del sexo opuesto de nacimiento se case con un transexual que no le informo su condición. Por ende el registro debe existir solo para para este fin. No es posible que el estado avale un engaño que traerá consecuencias , además el casamiento es un contrato y el estado no puede avalar un contrato con engaños.

Pero la vieja quiere un registro secreto, y si es secreto dará lo mismo si existiese o no.
 
Última edición:
Primero q nada lis huecos qlos son asi de caliemtes no mas... ademas como decian al movilh las ganan todas mientras q lis estudiantes,profes,ambientalistas no los pescan ni pal webeo...
Resumen... las desviaciones de lis maricones valen mas q lis ideales de ellos
 
Lo único que puedo decir, estos sacos de weas no tienen idea lo que es el fascismo. (btw, aunque les arda la raja, Venezuela es un gobierno fascista)

AFC.jpg
 
Siguiendo la lógica de estas agrupaciones sobre los transgéneros, de que deberían ser reconocidos por la identidad sexual que sienten y no la que tienen y ya que lo biológico no importa. Cúal seria el impedimento para que las personas se cambien la edad legal e incluso sean inimputables ante la ley.
Absurdo argumento
 
Lamentable no pasará esa ley :troll:
Se imaginan conocer a una mina que haya sido macho y no lo sepas?

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 
Mira, si un weon de siente mujer y quiere que le diga rosa en vez de José, no tengo problema.

Pero esconder que hubo un cambio de seco se presta para puras truculencias.
 
Me importa una raja, lo que me parece deplorable e impresentable es que el que la Vanriselverga esté como presidenta de la comisión de DD.HH. del senado.

P.D. Y a la camiona qlia no le encuentro pero nada de milf
 
El mercado de los detectores de adn portátil estará bollante en unos años:troll:
 
Volver
Arriba