• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Van Rysselberghe propone que un registro secreto mantenga identidad legal de nacimiento de

Quizás la persona quiera ocultar su condición debido a que sea rechazado(a) pero igual seria muy incomodo que la pareja que tenga no sepa realmente. Ocultar las cosas desde un principio ya es malo.



PD: van-rysselberghe esta vieja es una weona corrupta y deberia cabecear una bala xD
 
Tiene que existir el registro, porque no?, algún problema con eso?
 
Debiera haber un registro abierto y de connotación mundial, donde se coloquen a todos estos sinvergüenzas, corruptos e ineptos que andan inventando leyes weonas en vez de preocuparse de temas personales.
 
Den gracias que nacieron teniendo pene, puesto que otros no tuvieron la misma suerte,nacieron siendo biologicamente mujeres a pesar de sentirse hombres.
El sexo y el genero hace rato que dejaron de ser lo mismo (culpa del marxismo cultural reptileano uuuy ) hay toda una construcción cultural respecto a la sexualidad y lo "correcto e incorrecto " de esta,cuyos factores van mas alla de lo biologico y tienen que ver con lo cultural,es mas que "si me siento perro significa que soy perro" es much mas complejo que ese burdo ejemplo. Por ej si por alguna extraña enfermedad al antronero facho se le empezara a caer la barba ,le empiezan a crecer tetas (mas de las que ya tienen) comienza a tener voz de pito,se le encoge el pene y comienza a crecerle ovarios y el doctor le dijiera que por un problema hormonal desconocido se esta transformando en mujer ,de seguro que el antronero facho responderia :nooo yo soy hombre lo físico no define que soy yo.....:porqueami:
 
Volver
Arriba