• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vas a "veranear" lolei lolei, o vas a pasar encerrado en tu pieza leyendo ElAntro y 4Chan?

Opción 1... Creo que haré lo mismo del año pasado vagar/carretear.
Para mi empieza lo bueno con Mysteryland, después año nuevo, 4 de enero Pulparty en Mantagua, estaré unos días en casa flojeando, otros me voy a Reñaca en la tarde a 5unset, los sábados carretes en las fiestas de ritoque (con entrada gratis al vip :gafa:), el 14 de febrero pienso ir a ver a Bob Sinclar en Valpo, quizás me voy unos días a Antofagasta donde unas primas que me invitaron. Luego en marzo pido fecha para defensa de titulo y después veo que hacer :zippy:

:emotidance:

es mi idea o eres medio zorrón? xD
 
Estoy haciendo la práctica hasta finales de enero xD, así que opción 2 , espero sandunguear en febrero ... Eso si no me dejan trabajando donde mismo
 
Lo única weá que quiero es obtener la weá conchesumadre :rezo:, sino probablemente las vacas las pase algo bajoneado :yaoming:

:sm:
 
Opción 1... Creo que haré lo mismo del año pasado vagar/carretear.
Para mi empieza lo bueno con Mysteryland, después año nuevo, 4 de enero Pulparty en Mantagua, estaré unos días en casa flojeando, otros me voy a Reñaca en la tarde a 5unset, los sábados carretes en las fiestas de ritoque (con entrada gratis al vip :gafa:), el 14 de febrero pienso ir a ver a Bob Sinclar en Valpo, quizás me voy unos días a Antofagasta donde unas primas que me invitaron. Luego en marzo pido fecha para defensa de titulo y después veo que hacer :zippy:

:emotidance:


espero no verte de nuevo en fotos con el dinosaurio.... jubilar al pobre xD
 
Ahí veré que hacer... Tenía planes, pero de un momento a otro se cayeron. Pero no faltará que hacer :sisi:
 
Alguien tiene alguna noción, recomendación o experiencia con "Papudo" ? :buenaonda:
 
Patinar, al gym y tb ganar plata. Escapadas ocasionales a la playa., mi vida está bien así.
 
El año pasado mochilée bellamente con mi ex, sanito, ni yerba fumé. Conocí hartas partes del sur ya que despertaba a buena hora y teniamos mas resistencia y mas ganas que la cresta.

Este verano planeo hacer algo parecido pero con 8 de mis amigos y quien se pegue: Ir a pasear a los mismos lugares pero esta vez a hacerse pico de tanto tomar, sobrevivir apenas, jotear minas, y pillar uno q otro carrete electro q se hace por ahi al aire libre :sisi:
 
El año pasado mochilée bellamente con mi ex, sanito, ni yerba fumé. Conocí hartas partes del sur ya que despertaba a buena hora y teniamos mas resistencia y mas ganas que la cresta.

Este verano planeo hacer algo parecido pero con 8 de mis amigos y quien se pegue: Ir a pasear a los mismos lugares pero esta vez a hacerse pico de tanto tomar, sobrevivir apenas, jotear minas, y pillar uno q otro carrete electro q se hace por ahi al aire libre :sisi:
Quedaste sin "mochila" este verano? :troll:
 
Tengo plata y tiempo de sobra para salir, pero me da una paja andar buscando panoramas, mejor me quedo con la opción 2 :yaoming:
 
viene otra vez?
igual me escapo un día

bastante zorron tu verano... te envidio por el tiempo que vas a tener :sadcry:
Si, el 14 de febrero en la tarde está en el Enjoy de. Coquimbo y en la noche en el muelle barón de valpo :)

es mi idea o eres medio zorrón? xD
es que me gusta la música electrónica y carretear y esos carretes son así :zippy:

espero no verte de nuevo en fotos con el dinosaurio.... jubilar al pobre xD
Pero si lo he usado sólo como 5 veces en el año. :lol2:

wajajajajaja la dura, siempre en sus fotos con el dinosaurio sale en ambientes ultra cuicos lleno de lais :jijiji:
Pero es que a esos carretes va gente así, no puedo hacer nada contra eso :buenaonda:
 
a esos carretes va ese tipo de gente. Podran ir weones pasados a caca, pero va harta weona rica :sisi:
 
Las dos, en el pc y despues a la playa

Aun que me toy motivando a ir a la fiesta de la luna en chiloe este año...

:idolo: tener playas por todos lados
:idolo: sure


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Solo el EDM y la electronica de MTV son cuicas y llenas de zorrones :sisi: o cabros chicos en el caso de ultra y mysteryland :puke:

Es verdad, aunque yo prefiero más el hardstyle y trance, pero no voy a restringir el ir a eventos por la gente que va, mientras yo lo pase bien lo demás me da lo mismo (además siempre me gano entradas para esos eventos y debo aprovecharlas :zippy:)
 
Volver
Arriba