• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vas a "veranear" lolei lolei, o vas a pasar encerrado en tu pieza leyendo ElAntro y 4Chan?

Es verdad, aunque yo prefiero más el hardstyle y trance, pero no voy a restringir el ir a eventos por la gente que va, mientras yo lo pase bien lo demás me da lo mismo (además siempre me gano entradas para esos eventos y debo aprovecharlas :zippy:)
Dime como ganarlas para revenderlas :sisi:
 
trabajar :ohno:

y que me NO ME PAGUEN por tratarse de la práctica jurídica :ohno:

Mi vida :ohno:
 
trabajar :ohno:

y que me NO ME PAGUEN por tratarse de la práctica jurídica :ohno:

Mi vida :ohno:

i_hug_that_feel.png

____

Porqué tiene que ser blanco o negro la wea? voy a hacer ambas dos :)
 
i_hug_that_feel.png

____

Porqué tiene que ser blanco o negro la wea? voy a hacer ambas dos :)
porque:
a) la práctica me impide salir de Santiago, debo ir todos los días
b) al no ser pagada, no tengo niuno :sm:
c) soy paaaabre, así que estoy más cagado :sm:
d) andar con "paletó" y con 30º de calor es una mierda :ohno:
e) mis "amigos" de la universidad ponen más requisitos que la chucha para irse a tomar una chela de mierda, así que me aburrí de los muy csm :nonono: y más encima varios se han vuelto "veganos", pro "diversidad" y todas esas mierdas; los otros que están ganando un poco de plata, se han vuelto unos zervetujas que quieren ir a "carretear al passapoga", y que consideran que los sucuchos de República y el Bella son "flaites"....así que no es "chévere" juntarse con ellos.
f) mis posibles "targets" de minas, o están pololeando, o son unas locas qlas.
 
trabajar para sacar el titulo :sm: por ende aplico la opción 2
 
porque:
a) la práctica me impide salir de Santiago, debo ir todos los días
b) al no ser pagada, no tengo niuno :sm:
c) soy paaaabre, así que estoy más cagado :sm:
d) andar con "paletó" y con 30º de calor es una mierda :ohno:
e) mis "amigos" de la universidad ponen más requisitos que la chucha para irse a tomar una chela de mierda, así que me aburrí de los muy csm :nonono: y más encima varios se han vuelto "veganos", pro "diversidad" y todas esas mierdas; los otros que están ganando un poco de plata, se han vuelto unos zervetujas que quieren ir a "carretear al passapoga", y que consideran que los sucuchos de República y el Bella son "flaites"....así que no es "chévere" juntarse con ellos.
f) mis posibles "targets" de minas, o están pololeando, o son unas locas qlas.


Pero siempre hay alguna oportunidad hermanito no se ponga depre
 
hace poco compre diablo 3 para la xbox y mi polola se envicio, yo cacho que pasaremos gran parte del verano leveleando hasta paragon 100 :lol2:
 
ta la noma pa irze a trabajar al litoral hremano la posta
un loco vio la ase a puro foneo ´-

i ustede??? handan con la terrible pera tos poyos ql
 
ta la noma pa irze a trabajar al litoral hremano la posta
un loco vio la ase a puro foneo ´-

i ustede??? handan con la terrible pera tos poyos ql

Hermanito hoy acabaron las clases ? a que curso paso ? en el antro todos los escolares son bienvenidos en esta fecha :santa:
 
Voy a brasil, cachagua, el valle del elqui, santo domingo y Pucon

si soy super lais
 
Imagino que iré a Viña en época festivalera como casi todos los años y el resto de las vacaciones pasarlo metido aquí
 
Es verdad, aunque yo prefiero más el hardstyle y trance, pero no voy a restringir el ir a eventos por la gente que va, mientras yo lo pase bien lo demás me da lo mismo (además siempre me gano entradas para esos eventos y debo aprovecharlas :zippy:)
cual es el brillo de esos carretes electronicos?
 
opcion 1 po shoro...

bariloche-el calafate-torres del paine-natales-punta arenas-porvenir-usuahia.

En marzo eso si

Pretendo hacer la misma en una semana más, pero cruzando por Chile chico y volviendo por la ruta 40 Mendoza, si no me resulta voy a recorrer desde Rio hasta Salvador de Bahía por tierra.
 
hasta hace un mes estaba todo bien y de un repente cague y parece que me quedo trabajando ambos meses , sacando a los operadores en la planta para que salgan de vacaciones ...igual es bueno pa mi por las lucas , pero por otro lado me perdere a mi hermano y sus cabros este verano y no los vere hasta el año que viene .... :sm:


la otra es que me vaya a pitutear de nuevo a una pega que me dieron hace tiempo pero no se si retomare :zippyafro:

 
Veranear en enero y febrero es de tercermundista.
 
Volver
Arriba