• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vayan a votar weones flojos

Ojalá se les ocurra salir a hacer paros, tomas de escuelas, universidades, marchas y weas... con merecimiento van a recibir el aguita del guanaco y los lumazos de los pacos, van a tener que esperar 4 años mas para cambiar el pais, y no lo van a hacer por que no pueden parar la raja pa salir a votar, donde tecnicamente podrian haber cambiado la historia de Chile.

Nos merecemos la presidenta que tendremos por giles.
 
BbjhIXfCYAAnUMS.jpg
 
SUFRAN FACHULIENTOS CULIAOS

SE ACABÓ EL PARENTESIS
 
inventan a otra :hands: lo hicieron con Bashelé, demás inventan otro/a wn/a

Pero si con el narigon de Frei, altiro la concerta perdio un millon de votos, ademas de que perdio.
Tambien influye que se pueda lograr alianzas fuera del duopolio para tener una tercera fuerza politica. Hay que ver que ocurre con esto ultimo dentro de estos 4 años :zippymmm:
 
:idolo: llamado de Piñera felicitando a la gorda
 
No funcionó el poder de Grayskull,de fondo suena "good bye england rose " :tecito:
 
No, gracias. Por mi parte no es/fue flojera. Simplemente NO creo en el cazabobos llamado democracia :cafe3:

Lo que Chile necesita para salir adelante es una élite dirigente conformada por los mejores (los más capaces, los más honestos, los más profesionalmente preparados, los más inteligentes, los con más ética y moral, los con más fuerza de voluntad, los más patriotas, los más comprometidos, etc.), es decir una aristocracia (del griego aristoi: lo excelente), y no una anti-elite compuesta por los más demagogos, mentirosos, inútiles, ladrones y estúpidos colocados en el poder por una caprichosa mayoría circunstancial manipulable que cree tener la razón con argumentos falaces como "por ser la mayoría tenemos razón", y que más encima se niega rotundamente a hacerse responsable por sus decisiones (aunque, por ser masa es imposible que lo pueda hacer, ya que la responsabilidad se termina diluyendo, pues al ser todos responsables al final nadie es responsable de nada), o sea NO por una democracia como ocurre ahora.

Todos nuestros problemas se originan por el sistema democrático, y la masa de democratoingenuos, tanto los que votan con toda su fe en esta religión falsa secular (irónicamente la religión oficial de los estados autoproclamados laicos con bombos y platillos :rofl:), como los que "por ahora no" (esos ingenuos democreyentes que creen que no cumple sus espectativas porque no se ha profundizado :rofl: y que por ello se niegan a cumplir momentáneamente con su deber "religioso"), creen idiotamente que la solución es... más democracia :retard: Incluso creen que el problema es el binominal, o la constitución :jajahisteria: Cámbienlo todo si quieren... adelanto el resultado de eso: en esencia no cambiará nada, porque el problema no es de formas si no de fondo: que el sistema democrático choca con la realidad ya que es simplemente una utopía. Siempre mandaran pocos (significado real de la palabra 'oligarquía') ya sea que el estado se estructure como república (nuestro caso) o monarquía (la otra posibilidad), y la sociedad siempre tendrá estructura jerarquizada porque es un fenómeno natural, aunque los demócratas insistan majaderamente en la supuesta veracidad absoluta del democratosagrado dogma de la Santísima Igualdad... que en realidad nunca ha existido, no existe, ni existirá jamás. Eso de que "la mayoría manda o decide" es una ilusión, porque lo único que hacen las mayorías circunstanciales es en realidad legitimar a la banda de cleptómanos enquistados en el poder de antemano, y divididos en bandas rivales por mera estrategia para mantenerse ahí. Cuando asumamos eso, se habrá dado un gran paso adelante, ya que esa 'oligarquía', esos pocos que nos deben gobernar, deberá estar formada por los mejores, a favor de los intereses del país entero, y no por esos mediocres y cleptómanos denominados demócratas que ocupan ilegítimamente ese lugar, y que, para mayor desgracia del país, a su vez son sirvientes de los apátridas plutócratas internacionales.

Un post anterior decía que nuestro país no merecía una democracia (como si este nefasto sistema fuera la octava maravilla :lol2:) y alegaba con sarcasmo que sería mejor que hubiera una monarquía. Lo tragicómico es que, en realidad, nos iría mucho mejor con una monarquía que con la nefasta democracia :lol2: Total... todas las veces que el país ha salido adelante ha sido por obra de autócratas, aunque hayan existido en el contexto de una república (y república y democracia NO son sinónimos, así que no es contradictoria la existencia de autócratas republicanos), y NO de los mediocres y cleptómanos demócratas. Pero, por supuesto, a los democreyentes les horroriza la sola idea de plantear tal "herejía", la condenarán con todos los anatemas posibles, y, al final, seguiran esperando que la democracia, causante de todos nuestros problemas, sea la panacea de todos ellos :retard:

Mientras los democreyentes, voten o no lo hagan de momento, siguen chocando una y otra vez con la pared, yo al menos, como antidemócrata declarado, tomo palco y me río del penoso show que hacen ellos y su democratoclero de mafias partidos democráticos, payasos candidatos democráticos, y circos gobiernos democráticos :lol2: :rofl: :jajahisteria: :Risa:

La única posibilidad real que tendría la democracia de generar un gobierno decente sería que un movimiento político pro-aristocrático prometiera destruir la misma democracia usando sus propias armas.

:cafe3:
 
Volver
Arriba