• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vayanse a la CTM!! Chilenos costearan bono marzo para todos los inmigrantes

Si algo me resulta raro este año, es la reiterada mención que hacen los noticieros en cuanto a la campaña Entrega Tu Arma. De alguna forma estan asegurando que las personas no pierdan los estribos y se manden la ya visionada guerra civil :huh:
no hay que entregarlas, las vamos a necesitar :sisi3: acuertate lo que te digo.
 
CTM... :protesta2:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Si algo me resulta raro este año, es la reiterada mención que hacen los noticieros en cuanto a la campaña Entrega Tu Arma. De alguna forma estan asegurando que las personas no pierdan los estribos y se manden la ya visionada guerra civil :huh:

no hay que entregarlas, las vamos a necesitar :sisi3: acuertate lo que te digo.

Y en la misma línea, también me he fijado en la mala publicidad que le hace la prensa chilena a los gringos por no querer entregar sus armas cada vez que ocurre un tiroteo, todo calza pollo :sisi3:

Es como que si te dijeran entre líneas, lo perverso que es tener un arma.
 
hermanite al primer weon que hay que desaparecer es la rolanda? y después quien?

Es que el primer tema al parecer que se tocará a nivel país será el conflicto con los negros, después vienen los otros temas que también afectan como lo es el caso de los homosexuales que están metiendo sus ideas en las escuelas. Un punto importante, en Twitter hay harta info sobre lo que están haciendo y tramando los maracos, así que igual me queda la duda, que será con el tema de los maracos? Se hará una especie de persecución o enfrentamientos por la educación depravada?
Porque el tema de Rolando también saldrá a la palestra cuando se detone el ataque de los haitianos.
Pero eso aún hay que ver y estar atentos.
Recuerda que cuando detuvieron a Rolando en el restaurante la gente ya vio que planea Rolando (los que abrieron los ojos e investigaron por el tema de la educación sexual que se está implementando en las escuelas). Pueden que sean "pocos" según la proporción a nivel social, pero la cosa es que este será otro conflicto.
 
Todo esto se les devolverá conchesumadres. Imaginen esta historia, que sería "la oficial", para toda la gente dormida que por desconocimiento, un pueril buenismo o simple Corrección Política, está dispuesta a comulgar con ruedas de carreta. "Una inmensa ola de turistas negros, de uno de los países más pobres del mundo, entra al país para luego, en su condición de pobreza extrema, buscar quedarse por cualquier medio. Esta es gente buena, cuyo nivel de escolaridad y manejo de idiomas es superior; con condiciones físicas inmejorables, y poseedores de una especial simpatía. Su humildad es tan grande que llegan a ser amados inmediatamente por toda persona de buen corazón, transformándose en la encarnación de los ideales de fraternidad e igualdad. De esta manera, los más altos intelectuales de la nación, los comentaristas deportivos, nos indican con toda certeza que esta gente buena en realidad viene a mejorar nuestra raza, la cual ha dado muestras de cierta decadencia plástica, cultivando en su alma una maldad intrínseca. País de perezosos e ignorantes, debemos esperar con ansias esta eterna bonanza; este nuevo paradigma de un país mejor, formado por mejores ciudadanos".

¿Cómo hay conchesumadres que pueden seguir conformes con engañarse o dejarse engañar en tan delicado tema? La verdad es todo lo contrario a lo que les venden y los costos para Chile van a ser altos; y no me refiero a un simple ejercicio económico...
 
Última edición:
Es que el primer tema al parecer que se tocará a nivel país será el conflicto con los negros, después vienen los otros temas que también afectan como lo es el caso de los homosexuales que están metiendo sus ideas en las escuelas. Un punto importante, en Twitter hay harta info sobre lo que están haciendo y tramando los maracos, así que igual me queda la duda, que será con el tema de los maracos? Se hará una especie de persecución o enfrentamientos por la educación depravada?
Porque el tema de Rolando también saldrá a la palestra cuando se detone el ataque de los haitianos.
Pero eso aún hay que ver y estar atentos.
Recuerda que cuando detuvieron a Rolando en el restaurante la gente ya vio que planea Rolando (los que abrieron los ojos e investigaron por el tema de la educación sexual que se está implementando en las escuelas). Pueden que sean "pocos" según la proporción a nivel social, pero la cosa es que este será otro conflicto.
dame nombre,,........ quien?
 
¡¡¡ENTIENDE PIÑERA POR LA CRESTA... SOMOS LA VERDADERA MAYORIA. NO SEAS WEÓN!!!

Screenshot_20180718-143127_2.png

En el mostrador de progres , somos minoría :sm:

QnlfuU9.jpg
 
esta wea no va terminar bien,acuerdende , va quedar la cagá
 
Si algo me resulta raro este año, es la reiterada mención que hacen los noticieros en cuanto a la campaña Entrega Tu Arma. De alguna forma estan asegurando que las personas no pierdan los estribos y se manden la ya visionada guerra civil :huh:

Es cierto lo que mencionas.
Siempre que ocurre eso tocan ese tema.
Siempre sospeche lo de entregar el arma...:mmm:
Es más, hay gente que ha comprado armas valiendole un pico el costo.
Para los sureños es más facil porque hay muchas armerias. Como allá cazan.

La gente puede utilizar palos también. Pero este tema tocará a todo Chile.
 
Volver
Arriba