• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vayanse a la CTM!! Chilenos costearan bono marzo para todos los inmigrantes

Es cierto lo que mencionas.
Siempre que ocurre eso tocan ese tema.
Siempre sospeche lo de entregar el arma...:mmm:
Es más, hay gente que ha comprado armas valiendole un pico el costo.
Para los sureños es más facil porque hay muchas armerias. Como allá cazan.

La gente puede utilizar palos también. Pero este tema tocará a todo Chile.
exacto hermanit@, fué bastante rara la campaña entrega tu arma. pero muchos que no somos tan weones no lo hicimos. se que la necesitaremos :sisi3:
 
dame nombre,,........ quien?
Todos los jesuitas "famosos" en los medios que le chupan el pico a los negros :hands:
Si la gente ya se cansa de escucharlos. Recuerdo que cuando estaban regulando a los extranjeros, una señora me dijo: bah, y Yaksic no aparecido...arrancó...

Me llamó la atención que una berta supiera quién es Yaksic. Será antroniana? :mmm:

La cosa es que la gente a las que le he conversado sobre el tema me dicen que los jesuitas trajeron a los haitianos. Yo quedé :wtf:
Hasta los bertos saben que está pasando, pero no saben el motivo...
 
esta wea no va terminar bien,acuerdende , va quedar la cagá

No entiendo como hay gente que se resiste a ver el nivel de cagada impresionante en el que terminará esto. Lo unico que me queda pensar es que esconden la cabeza en un hoyo para escapar del peligro.

Esta wea va a explotar a la mala y va a terminar con muertos. En chile con pocos muertos, en Europa habrán cerros.
 
La verdad que no tengo ningún arma, porque el costo que tienen es más elevado que la chucha. Pura hechiza noma oe ziii :flaite:
las armas son caras, es un cacho el tramite, y mas encima la boveda donde se guarda tambien es cara..............y los weones frescos querian que uno las entregara.........que me la succionen bien succionada.
 
Después habrá que pensionar a estas langostas, aquí discrepo profundamente con Kast, sale mas caros mantenerlos que expulsarlos, matemática básica, el costo es alto y a corto plazo pero dejarlos aquí es un gasto mayor a largo plazo.

Eso mismo puteaba recién en el grupo de Wsp del Izquierdo, los weas diciendo "ah pero los inmigrantes ya pararon, ahora regularizados el PIB crecerá porque impactarán en la economía ya que Chile es muy pequeño aún, aquí hay una oportunidad para una buena mano de obra que produzca y bla bla bla, que el capital bla bla bla y la CSM" :nonono:

Se fue de puteada de mi parte y varios mas, pero el escenario es dantesco, por eso encuentro mejor a Káiser gordo q al wea Izquierdo
 
Eso mismo puteaba recién en el grupo de Wsp del Izquierdo, los weas diciendo "ah pero los inmigrantes ya pararon, ahora regularizados el PIB crecerá porque impactarán en la economía ya que Chile es muy pequeño aún, aquí hay una oportunidad para una buena mano de obra que produzca y bla bla bla, que el capital bla bla bla y la CSM" :nonono:

Se fue de puteada de mi parte y varios mas, pero el escenario es dantesco, por eso encuentro mejor a Káiser gordo q al wea Izquierdo

Es que The Best Kaiser la tiene clara por que el loco vive creo que en Alemania y sabe como viene la mano en cuanto a la inmigración descontrolada. Si ya está la cagá en países ricos como Suecia o Alemania, es decir que el escenario es más que dantesco en Chile.

El weón del Izquierdo se queda en las puras buenas intenciones y frases para la galucha.
 




Hasta el pico y más allá :nonono:



Eso va a dejar bastante jodida la situación en unos meses.
:omg:

Manso gasto, más encima a los que no tienen permanencia :nonono:
No entiendo como hay gente que se resiste a ver el nivel de cagada impresionante en el que terminará esto. Lo unico que me queda pensar es que esconden la cabeza en un hoyo para escapar del peligro.

Esta wea va a explotar a la mala y va a terminar con muertos. En chile con pocos muertos, en Europa habrán cerros.


En Chile no se van a registrar casos así, ten en cuenta que la gente de campo es más reaccionaria que el ciudadano castrado.
Por lo que la brutalidad de ellos les juega a favor.
 
Puta, gobiernos de mierda, subsidiando a weones extranjeros, hijos de la gran puta....

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
Eso mismo puteaba recién en el grupo de Wsp del Izquierdo, los weas diciendo "ah pero los inmigrantes ya pararon, ahora regularizados el PIB crecerá porque impactarán en la economía ya que Chile es muy pequeño aún, aquí hay una oportunidad para una buena mano de obra que produzca y bla bla bla, que el capital bla bla bla y la CSM" :nonono:

Se fue de puteada de mi parte y varios mas, pero el escenario es dantesco, por eso encuentro mejor a Káiser gordo q al wea Izquierdo
No sé que se fuman algunos, productividad de gente sin un grano de educación, por otro lado gente con un serrucho cogandosé a la clase media, empresas cerrando por todo Chule, el estado derrochando dinero por motones, sí sí la economía tendrá un fuerte crecimiento...
Te felicito en todo caso, alguien tiene que enrostrarle la verdad a estos pelmazos, respecto a Johannes, lo respeto bastante, se nota mucho mas consciente y maduro que su hermano Axel.
 
Última edición:
No sé que se fuman algunos, productividad de gente sin un grano de educación, por otro lado gente con un serrucho cogandosé a la clase media, empresas cerrando por todo Chule, el estado derrochando dinero por motón, si sí la economía tendrá un fuerte crecimiento...
Te felicito en todo caso, alguien tiene que enrostrarle la verdad a estos pelmazos, respecto a Johannes, lo respeto bastante, se nota mucho mas cociente y maduro que su hermano Axel.

El gordo es mucho mas clever que Axel, y eso q este ultimo lo encontraba referente, pero de libertario pasó a ser liberal después que Vargas Llosa lo dejó en vergüenza, siendo q pudo haberle metido gol de media cancha por su inconsecuencia progre/liberal.
Hasta Villegas se me cayó, intelectualmente es seco, pero lo que dijo sobre el limite del 50% propuesto por Fletopoli es una burrada.

Ah, yo estoy en varios grupos metidos, haciendo ruido wn, algunos pican, otros no, obvio, pero de todos los grupos, el de Acción Republicana lo único q tiene de acción es el nombre wn (lo mismo les penqueó JAK en la reunión con los coordinadores regionales)... hasta ahora para mi vale callampa.
 
Piñera en los debates presidenciales siempre dijo que los inmigrantes podrían acceder a beneficios después de 2 años de residencia, el tema es que la izquierda quiere que sea en 6 meses.
 
Volver
Arriba