• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veamos el lado medio vacío del vaso, ¿hasta ahora cuales creen q han sido los errores de Sampaoli?

Para mi, el unico error del viejo chico es que no fue lo suficientemente dinamico para adaptarse al partido de holanda, cambiar jugadores de posicion, incluso prepararse para un posible "ratoneo" como lo llama el... Van Gaal no invento el futbol, y sus esquemas son re conocidos.. espero que contra Scolari se note que es un "estudioso del futbol" .. aunque no hay mucho que cavar para encontrar la clave de este partido///

:monomeon: david pizarro divo culiao
:monomeon: ppr
:monomeon: sobras
 
aweoao antes que sigai hablando wea, marcos gonzales estaba contracturado debido al esfuerzo que hizo durante la preparación . simplemente no fué suficientemente buena después de 5 meses de inactividad... a eso sumarle cero futbol de alta competencia.

dejen de escribir weas y dar la cacha,

deja de comprarle al insapiente culiao de DonChuma


Oye hediondo conchetumare, a vo te gusta que te agarren pal weveo :lol2:
 
sobras reculiao dando la cacha otra vez :lol2:

Brasil no quiere jugar contra Chile :risapaquete:
 
¿Sobras sabe de fútbol? :lol2: No se acuerda si lleva la chaqueta puesta

sombraspaq.gif
sombraspaq.gif
sombraspaq.gif
 
bueno esta wea pasó a webeo, pero alguien me puede rebatir con argumentos lo de Marcos Gonzales ?


























me los paseo ignorantes culiaos.........................me los paseo
 
En mi modesta opinión, salvo colocar a Gutierrez de titular contra Holanda, no le he visto ningun error a Sampaoli, los goles vinieron de jugadas puntuales, de mas merito del rival que error nuestro.

La verdad ha hecho un buen mundial Sampaoli, con lo poco que tiene. Porque no me vengan con esas weas de que este es la mejor selección de la historia y adsf, eso es mentira, somos un equipo bueno, pero muy limitado, ya que la banca y los no titulares son muy malos o malos-regulares, pero con un dt que le ha sacado provecho a lo poco que tiene.

Lo anterior queda demostrado cuando tuvimos a Borghi, y que es lo que pasó cuando no hubo trabajo tactico y disciplina, todo se fue a la mierda....
 
1.- No haber llevado otro central, si no estaba Gonzalez, debio llevar a Andia.
2.- No llevar a Pizarro, Guitierrez es un jugador sin sangre pecho frio a cagar, no le llega a los talones a Pizarro.
3.- Insistir con Gutierrez, Isla y Vargas, en este tipo de Campeonatos deben jugar los que esten en su mejor momento, creo que estan para jugar un tiempo, nada mas.
4.- La ropa me da lo mismo, me importa un pico si ganamos a Brasil y Sampaoli anda a guata pela'.
 
Volver
Arriba