• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veamos el lado medio vacío del vaso, ¿hasta ahora cuales creen q han sido los errores de Sampaoli?

awenao qliao, una wea es troleo y otra es debatir con argumentos, de hecho yo mismo hace mas de 1 semana atras sabía como iba a jugar holanda y lo explique con lujo detalles, tal cual como pasó. Cuando se trata de hablar de futbol seriamente , no hay ningun conchasumadre aca que sepa mas que yo

corta,.................


aunque te arda la raja
:maestro:
El Milo (Milovan Mirocevic), le va a quitar el puesto a Matias Fernandez. Tarde o temprano eso va a pasar. No hay que desconocer que el Milo Mirocevic es un Muy Buen Jugador. Fuera de Webeo: me extraña que Sanhueza no esté, me imagino que ya no tiene esperanzas con Bielsa en la banca, la reina Artura no es mal jugador...
Tu sapiencia es del mismo nivel de una chaqueta lavada tuya :hands:
O sea, no existe :lol2:
 
Sin saber mucho, te encuentro razón con lo de Marcos González. Sobre todo teniendo la selección más baja de todo el mundial. De más que alcanzaba a entrenarlo su resto para estar apto para el rendimiento que el mundial exige. Marcos González no está como Valdivia, a Marcos todavía se le puede exigir.

El punto 4 es absurdo. En principio, es una crítica que de fútbol no tiene nada. Segundo, no veo cómo su estilo pueda perjudicar a la selección de alguna forma. Es más, su nivel de involucramiento yo lo encuentro positivo.
 
awenao qliao, una wea es troleo y otra es debatir con argumentos, de hecho yo mismo hace mas de 1 semana atras sabía como iba a jugar holanda y lo explique con lujo detalles, tal cual como pasó. Cuando se trata de hablar de futbol seriamente , no hay ningun conchasumadre aca que sepa mas que yo

corta,.................


aunque te arda la raja


jajajaja bufón culiao

gracias x regalarnos una de las mejores frases del año

:idolo: Sobras
 
Todo su planteamiento y demora en re plantearlo fue 100% errado en el partido frente a HOL.
 
Sin saber mucho, te encuentro razón con lo de Marcos González. Sobre todo teniendo la selección más chica de todo el mundial. De más que alcanzaba a entrenarlo su resto para estar apto para el rendimiento que el mundial exige. Marcos González no es está como Valdivia, a Marcos todavía se le puede exigir.

El punto 4 es absurdo. En principio, es una crítica que de fútbol no tiene nada. Segundo, no veo cómo su estilo pueda perjudicar a la selección de alguna forma. Es más, su nivel de involucramiento yo lo encuentro positivo.


aweoao antes que sigai hablando wea, marcos gonzales estaba contracturado debido al esfuerzo que hizo durante la preparación . simplemente no fué suficientemente buena después de 5 meses de inactividad... a eso sumarle cero futbol de alta competencia.

dejen de escribir weas y dar la cacha,

deja de comprarle al insapiente culiao de DonChuma
 
jajajaja bufón culiao

gracias x regalarnos una de las mejores frases del año

:idolo: Sombras


dale, anda a buscar a marcos gonzales, preparalo y llevaselo a Sanpaoli.., pajarón culiao aweonao.
 
Sin saber mucho, te encuentro razón con lo de Marcos González. Sobre todo teniendo la selección más chica de todo el mundial. De más que alcanzaba a entrenarlo su resto para estar apto para el rendimiento que el mundial exige. Marcos González no es está como Valdivia, a Marcos todavía se le puede exigir.

El punto 4 es absurdo. En principio, es una crítica que de fútbol no tiene nada. Segundo, no veo cómo su estilo pueda perjudicar a la selección de alguna forma. Es más, su nivel de involucramiento yo lo encuentro positivo.


notese q nunca dije q marcos gonzalez fuera titular (comprensión lectora como el pico de la elite, propia de ignorantes como sobritas)... solo dije q tuvo q haberlo llevado al menos como una opción q se pudiese usar más q muchos jugadores challas q fueron a puro pasear a brasil. Lo mismo con Pizarro, pico q juegue desde el minuto cero, pico haga banca, y pico q el wn no sea titular en el esquema del viejo chico... pero en caso de emergencia (nos quedamos sin un 10 y sin alguien q sepa mandar un balonazo en profundidad, necesitamos a alguien bueno pa la definición a penales, etc.) podemos usar ese comodín. Sin Fernández, con marcelo díaz muy marcado, con valdivia q no está para los 90 minutos y Vidal medio convaleciente... ¿gutiérrez está para tomar los hilos del medio campo?

lo del punto 4 te respeto q pienses distinto...

grax x responderme
 
a los conchasumadres que siguen con la wea de Marcos Gonzales, desde noviembre de 2013 que no juega y desde febrero que no era convocado nisiquiera a la banca en el flamengo.........

ustedes sacos de weas ingnorantes creen que un jugador inactivo durante casi un semestre va a ser titular en una copa del mundo ?

vayanse a la chucha ignorantes culiaos
 
notese q nunca dije q marcos gonzalez fuera titular (comprensión lectora como el pico de la elite, propia de ignorantes como sombritas)... solo dije q tuvo q haberlo llevado al menos como una opción q se pudiese usar más q muchos jugadores challas q fueron a puro pasear a brasil. Lo mismo con Pizarro, pico q juegue desde el minuto cero, pico haga banca, y pico q el wn no sea titular en el esquema del viejo chico... pero en caso de emergencia (nos quedamos sin un 10 y sin alguien q sepa mandar un balonazo en profundidad, necesitamos a alguien bueno pa la definición a penales, etc.) podemos usar ese comodín. Sin Fernández, con marcelo díaz muy marcado, con valdivia q no está para los 90 minutos y Vidal medio convaleciente... ¿gutiérrez está para tomar los hilos del medio campo?

lo del punto 4 te respeto q pienses distinto...

grax x responderme


deja de dar la cacha cnchatumadre .......


:nonono:
 
a los conchasumadres que siguen con la wea de Marcos Gonzales, desde noviembre de 2013 que no juega y desde febrero que no era convocado nisiquiera a la banca en el flamenco.........

ustedes sacos de weas ingnorantes creen que un jugador inactivo durante casi un semestre va a ser titular en una copa del mundo ?

vayanse a la chucha ignorantes culiaos


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba