• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos Flaites Me Matan Mascota

katatoniavibe

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/20
Mensajes
6.250
Sexo
Macho
me mataron a Mr. Cheeks (señor cachetes, cheekat, cheetos), un gato red tabby espectacular, el gato domestico mas grande que he visto. Ayer otra vecina flaite empezo a culparme de la inmundicia que tiene en su casa, culpando a mi otro gato.

que hacer ante la invasión de flaites en mi sector?

creo que la vieja asesina (o el viejo pelao chico de su marido), son narcotraficantes y ex presidiarios.
 
una denuncia por presunto maltrato animal, aunque no estoy segura que puedan hacer en Chile...me da lata por tu gato...encararlos te costaria mucho????...yo recuerdo haberle dado con una escoba a una vieja de mi pasaje que me envenenaba los gatos, cuando la pillè le di fuerte y la amenaze....que la proxima victima seria su hijo...no mas gatos envenenados. <_<

Ame mamà gata :gato:
 
una denuncia por presunto maltrato animal, aunque no estoy segura que puedan hacer en Chile...me da lata por tu gato...encararlos te costaria mucho????...yo recuerdo haberle dado con una escoba a una vieja de mi pasaje que me envenenaba los gatos, cuando la pillè le di fuerte y la amenaze....que la proxima victima seria su hijo...no mas gatos envenenados. <_<

Ame mamà gata :gato:

es que si tu vecina es una narco, antes de que le pongas el escobazo te pone 143 balazos en el torax .... cobardes los wnes, pero son así de mamasan los narcos.
 
si tienen mascotas envenenaselas tb :troll: o si tienen guarenes mataselos o hace una denuncia anomina :silencio: a la PDI de q son narcos :ninja:
 
que lata lo de tu gato... pero igual los gatos son super cochinos.. y ediondos..
en mi casa yo pongo corriente para que no entren.. me aburri de que mi patio estuviese ediondo a mierda de gato (que es mas toxica que la cresta) y mi auto lo tienen como baño.. siempre ediondo a pichi de gato..

yo hable esto con los dueños de los gatos (son 3).. y como los gatos no son como los perros... no los pueden amarrar ni mantener en su casa.. asi que apliqué corriente (un platito con leche rodeado de agua y ahi se conecta con una bateria. para que el pencaso asuste pero no lo dañe) y ya ni se meten a mi casa..

no tengo por que aguantar unas cagas ediondas en mi casa y los dueños irresponsables que crian gatos pero de nombre no mas... porque al final esas mierdas se crian solas... pero tampoco tan malo como para matarlos.
 
Si los wns son narcos, avisa a la PDI, no es necesario que vayas a sus oficinas, recuerda que ellos postean aquí :troll:
 
Creo que en chile si puedes denunciarlos, pero no por maltrato animal, si no por que se pitearon algo que era de tu propiedad, no se si la ley de maltrato animal esta vigente o todavía es un proyecto, ni idea.

Si son narcos es más facil, haz una denuncia anonima a la PDI, para que les hagan seguimiento y se los lleven presos.
 
En realidad si tus vecinos son narcos... de la última weá que deberías preocuparte es de un gato culiao.

Buscate otro :hands:
 
que lata lo de tu gato... pero igual los gatos son super cochinos.. y ediondos..
en mi casa yo pongo corriente para que no entren.. me aburri de que mi patio estuviese ediondo a mierda de gato (que es mas toxica que la cresta) y mi auto lo tienen como baño.. siempre ediondo a pichi de gato..

yo hable esto con los dueños de los gatos (son 3).. y como los gatos no son como los perros... no los pueden amarrar ni mantener en su casa.. asi que apliqué corriente (un platito con leche rodeado de agua y ahi se conecta con una bateria. para que el pencaso asuste pero no lo dañe) y ya ni se meten a mi casa..

no tengo por que aguantar unas cagas ediondas en mi casa y los dueños irresponsables que crian gatos pero de nombre no mas... porque al final esas mierdas se crian solas... pero tampoco tan malo como para matarlos.

me parece bien tus metodos, aunque no comparto tu opinión de las mascotas

en general la gente que no se banca a los gatos es gente altamente posesiva que no le gusta perder el control (o ilusión de control como lei por ahi, parecido a la ilusión de control de los drogadictos), y por eso prefieren perros

¿Tienes pruebas en su contra?. ¿De qué murió el gato?

tengo sospechas pero 80% seguro que fueron ellos. El viejo pelao chico lo pille una vez echandole encima a los cabros chicos (con garabatos e improperios), al gato de un vecino, enseñandole a odiar de chicos a las mascotas. Lo otro , la vecina flaite N°2 que me reclamo por olor a caca, se le escapó que fué una vecina la que mató al gato, y esta vieja reculiá siempre hacen amistades con los weones flaites que llegan acá.

mis gatos al menos , han cazado ene ratones que ultimamente pululan por la construcción de un mall cerca.... deberian agradecerme las viejas cochinas que les mantengo libre de rabia y hanta sus casas de mierda (donde viven hacinados como 20 personas)
 
sin pruebas tai cagao, aunq googleando sale q la pena mas alta son 7 años O=, pero mega difícil de comprobar.
aunq x lo q se lee me cambiaría de casa ni ahí con vivir años con gente así.
 
si estás totalmente segura de que fueron ellos, un día en la noche (que no sea fin de semana) pasa por fuera de sus casas acompañada de gente de confianza en un auto (que no sea un auto tuyo que puedan reconocer) y les tiran unas molotov, o balean la casa o le tiran una buena pedrada bien molesta.

O mejor aún, consíguete un extintor, reviéntalo y tíraselos en el jardín y esa wea deja la cagada, como mínimo se van a pegar un susto.

Que sea tarde, tipo 3 de la AM un día lunes o martes, cosa de asegurarte que no te vean, o reducir las posibilidades y recuerda ir en un auto de alguien que no sea del barrio, ojalá no estés presente tu.

Y que el auto apriete cachete.
 
Denunciarlos a la PDI por narcos debes :yoda: o simplemente quemarles la casa :awesomehands:


:monomeon: Flaites, Napalm para ellos >:C
 
los entiendo perfectamente, contigo como vecino sumado a que tienes gatos...la wea debe ser sencillamente insoportable, más aún en una población......
 
los entiendo perfectamente, contigo como vecino sumado a que tienes gatos...la wea debe ser sencillamente insoportable, más aún en una población......

ja , no es una población

y seguro que mis vecinos son parecidos a ti, ya que son pseudomatones de pc, (o de gatos)
 
a los gatos q se meten a mi casa los agarro a camotazos, si me piteo uno mala cuea. (no soy tu vecino XD)

:monomeon: gatos culiaos feos
:idolo: perros
 
Volver
Arriba