• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos Flaites Me Matan Mascota

por lo menos mis vecinos no cumplen precisamente con el perfil de "narcos" o "ex-presidiarios"...

informese mijo, una de las casas (mansion) mas grande del sector norte de providencia, es propiedad de narcos, asimismo casas de altisimo valor en comunas de new rich como chicureo

con esto digo que estan metidos en todos los estratos....
 
legalmente creo q estai cagado y mas aun si son flaites narcos cualquier represalia te puede salir peor

si no salen mucho de noche o el lugar es piola en altas horas de la madrugada aplica incendio

si los wnes son narco de verdad y adentro tienen sus "operaciones" entonces facilmente puede haber un "problema" con el gas y la pdi lo considerara asi :malosi:
 
legalmente creo q estai cagado y mas aun si son flaites narcos cualquier represalia te puede salir peor

si no salen mucho de noche o el lugar es piola en altas horas de la madrugada aplica incendio

si los wnes son narco de verdad y adentro tienen sus "operaciones" entonces facilmente puede haber un "problema" con el gas y la pdi lo considerara asi :malosi:

si habia pensado en alguna clase de represalia, sin embargo hoy pensaba solamente en acosar con la mirada a la vieja flaite, o sacarle fotos descaradamente (al viejo todavía no, porque los hombres son mas irascibles y violentos)
 
LOS INVITO A SEGUIR EN EL TEMA DEL ENVENENAMIENTO DEL GATO Y A DAR RESPUESTAS Y AYUDA TODO TROLLEO LO ELIMINARE .

(si a alguien no le gustan los gatos o no les gustan los perros (peor para ellos), pero limitense a usar un buen lenguaje, recuerden ver las reglas del subforo....usen mas empatia con el usuario)

Saludos
Ame mamà gata :gato:
 
si no eres capaz de mantener tu gato en tu casa, no tengas mascotas... yo tambien le puse veneno a unos gatos de mi vecina, que me tenian chato... yo no tengo gato y no tengo porque soportar que mi patio tenga olor a pichi de gato y menos a caca de gato.

apoyo a tu vecina :cafe3:
 
contra gatos es un crimen, contra humanos es un alivio.

Hay demasiada poblacion en esta tierra culiá
 
Mal por el gato...

Bien por ellos...




Quemales la casa...
 
Weon irresponsable que deja a sus gatos sueltos vagando por ahi, y mas encima el care raja se da el lujo de reclamar. Y que apuesto que ni le enseñaste a hacer en su caja de arena para evitar que deje caca en cualquier lado.

Yo tambien tengo gato y a la primera escapada a la casa del vecino simplemente puse unas rejas por donde se salia. Fin del problema.

No apoyo el envenenamiento a tus gatos, pero valis callampa como vecino y como dueño de mascotas.
 
los gatos son una mierda wn...

si son narcos no te conviene mucho echarles la choriá po wn, te van a matarte.

denuncialos a los pacos a ver si hacen alguna wea, y por cada gato que te maten trae el doble, así dejan de hacerlo.

gatos qls :ohno:

perros la llean :up:
 
cuando chico tenia un gato que aparecio envenenado en el patio de una vieja que siempre weaba que le comia la comida de su caga de perro...un dia el perro no volvio. Nunca tan cruel, se lo regale a un amigo que lo cuido como nunca lo hizo la vieja culia.
 
si no eres capaz de mantener tu gato en tu casa, no tengas mascotas... yo tambien le puse veneno a unos gatos de mi vecina, que me tenian chato... yo no tengo gato y no tengo porque soportar que mi patio tenga olor a pichi de gato y menos a caca de gato.

apoyo a tu vecina :cafe3:

hay comentarios cretinos, pero lejos este se lleva el premio...gente ignorante y tonta hay en todos lados :pfff:
 
hay comentarios cretinos, pero lejos este se lleva el premio...gente ignorante y tonta hay en todos lados :pfff:


lo siento, detesto a los gatos... y la gente que tiene mascotas deberia ser mas responsable. Yo siempre he tenido perros y me he preocupado de que no sean una molestia para mis vecinos... yo se que lo gatos son mas independientes, pero todos los animales pueden ser adiestrados y se les pueden enseñar costumbres, conozco gente que tiene gatos, y estos rara vez salen de su casa. No basta con decir "yo tengo un gato" si la unica preocupacion va a ser tirarle un plato de comida de vez en cuando.

:cafe3:

es mas ingnorante una persona que juzga sin averiguar...

(si a alguien no le gustan los gatos o no les gustan los perros (peor para ellos), pero limitense a usar un buen lenguaje, recuerden ver las reglas del subforo....usen mas empatia con el usuario)

y tienes el descaro de pedir empatia con los usuario, y tratas de tonto e ignorante de buenas a primeras... pfffff super consecuente
 
si no eres capaz de mantener tu gato en tu casa, no tengas mascotas... yo tambien le puse veneno a unos gatos de mi vecina, que me tenian chato... yo no tengo gato y no tengo porque soportar que mi patio tenga olor a pichi de gato y menos a caca de gato.

apoyo a tu vecina :cafe3:

cobarde culiao no mas jajaja, encara a los vecinos primero po indigena de mierda, agota primero todas las instancias, asesino y psicopata
 
cobarde culiao no mas jajaja, encara a los vecinos primero po indigena de mierda, agota primero todas las instancias, asesino y psicopata

ese fue el primer paso... despues compre un repelente qlo que no sirvio para nada...

Solo me quedo la exterminación :muerte: :muere: :gato:

:monomeon: :gato:
 
ese fue el primer paso... despues compre un repelente qlo que no sirvio para nada...

Solo me quedo la exterminación :muerte: :muere: :gato:

:monomeon: :gato:

no me extrañaría que fueras un tipo con pobre educación que dentro de todo su alienamiento y angustia, termina y decide hacerle daño a mascotas indefensas... preocupate porque pueden ser signos de esquizopatía y depresión....

por si no sabías, la crueldad a a nmales es el primer paso a una psicopatía
 
Volver
Arriba