• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos Flaites Me Matan Mascota

llama a los swat kats pa cobrar la mano choro :pulento:

Swat_Kats.jpg
 
no me extrañaría que fueras un tipo con pobre educación que dentro de todo su alienamiento y angustia, termina y decide hacerle daño a mascotas indefensas... preocupate porque pueden ser signos de esquizopatía y depresión....

por si no sabías, la crueldad a a nmales es el primer paso a una psicopatía

me gustan los animales... solo detesto a los gatos, es algo que no podria explicar, pero no me gustan. Los concidero animales poco leales, y no veo gran ganancia en tener uno, mas que con un fin decorativo... se que hay gente que ama a estos animaluchos, pero yo no soy uno de ellos... :hands:
 
lo siento, detesto a los gatos... y la gente que tiene mascotas deberia ser mas responsable. Yo siempre he tenido perros y me he preocupado de que no sean una molestia para mis vecinos... yo se que lo gatos son mas independientes, pero todos los animales pueden ser adiestrados y se les pueden enseñar costumbres, conozco gente que tiene gatos, y estos rara vez salen de su casa. No basta con decir "yo tengo un gato" si la unica preocupacion va a ser tirarle un plato de comida de vez en cuando.

:cafe3:

es mas ingnorante una persona que juzga sin averiguar...



y tienes el descaro de pedir empatia con los usuario, y tratas de tonto e ignorante de buenas a primeras... pfffff super consecuente

Los gatos son animales libres y pueden transitar por donde quieran (aqui la ley los ampara, pero esto es aqui y no es Chile), es verdad que es OBLIGACION del propietario hacerse cargo de educarlos y alimentarlos bien, y EVITAR EN TODOS LOS MODOS DE DAR FASTIDIO A LOS VECINOS.
Siempre he sostenido que la culpa de las malas acciones de nuestros animales no son de imputar a ellos si no que a los PROPIETARIOS. NO HAY MALOS ANIMALES, HAY MALOS PROPIETARIOS.
Eso de decir que los gatos son animales "poco leales" es simplemente una antropoformizacion, es humanizar un animal, los animales son como nosotros los educamos y lo mejor es como nosotros los vemos.

Pedia empatia al usuario justamente por esto, falta empatia con nuestros vecinos, falta cordialidad, si tu hubieses empleado mas tiempo a hablar con tus vecinos y pedirles educadamente que se hicieran responsables de sus mascotas no creo que te hubiesen dicho NO. En cambio escogiste la cosa mas simple, envenenar animales y esto hace de ti una persona deplorable,tonta e ignorante.
Prueba a ponerte en su lugar, perder a un animal, mascota, parte de la familia, etc etc (como quieras llamarle) es triste, sobretodo si las causales son tan minimas como esto.
Se puede evitar todo...incluso que un animal de fastidio, basta tener la buena voluntad, parto del punto que tus vecinos sean personas de criterio formado y no personas estupidas de criterio DEformado, porque entonces se trasforma todo en pedirles PERAS AL OLMO.


Ame mamà gata :gato:
 
Ame mamà gata :gato:

para no seguir discutiendo...

solo te puedo decir que lo primero lo intente por la via civilizada. Efetivasmente hable con ellos y lo unico que recibi fue una excusa weona.. "es que el animal es de mi hijo... le voy a decir que lo vea" (un pendejo de unos 15 años) <_< ...despues compre un Repelente, me gaste 3 lucas en una wea que no funciono, y que no tendria porque haber comprado, tambien compre un plastico para tapar las rendijas del entretecho porque ahi se metian (ya era mas de un gato) y seguian entrando... y cuando mi paciencia toco fondo, fue cuando vi el vidrio de mi auto rayado... fuen entonces que decidi el exterminio. Sorry, soy una persona bastante practica y suelo agotar todas las posibilidades antes de llegar a los extremos
 
para no seguir discutiendo...

solo te puedo decir que lo primero lo intente por la via civilizada. Efetivasmente hable con ellos y lo unico que recibi fue una excusa weona.. "es que el animal es de mi hijo... le voy a decir que lo vea" (un pendejo de unos 15 años) <_< ...despues compre un Repelente, me gaste 3 lucas en una wea que no funciono, y que no tendria porque haber comprado, tambien compre un plastico para tapar las rendijas del entretecho porque ahi se metian (ya era mas de un gato) y seguian entrando... y cuando mi paciencia toco fondo, fue cuando vi el vidrio de mi auto rayado... fuen entonces que decidi el exterminio. Sorry, soy una persona bastante practica y suelo agotar todas las posibilidades antes de llegar a los extremos

pff....disculpa entonces...pediste peras al olmo... :(
Insisto, la culpa no es de los animales...es de los propietarios. SIEMPRE.

Ame mamà gata :gato:
 
al contrario de lo q te dicen muchos, no te venges!, no te transformes en un flaite por tener problemas con uno.
 
al contrario de lo q te dicen muchos, no te venges!, no te transformes en un flaite por tener problemas con uno.

ya se me bajaron las revoluciones, a pesar de tener mis instintos asesinos y revanchistas al maximo hace un par de días (quería pulverizarles la cabeza con una escopeta de doble camara jaja)...menos mal que mantuve mi compostura y al discutir con una de las viejas solo la reté como quien le enseña a un cabro chico (porque la gente ignorante son como niños chicos)
 
pff....disculpa entonces...pediste peras al olmo... :(
Insisto, la culpa no es de los animales...es de los propietarios. SIEMPRE.

Ame mamà gata :gato:

todo va por un asunto de tolerancia tambien, resulta que la gfente comuin y corriente, peatones, gente cualquiera en la calle, en lugares publicos, etc (que son lugares de todos, incluso la vereda de tu casa es de cada cual, y uno no va a armar dramas porque los cabros chicos te la ensucian o te tiran la pelota a las flores del jardín), puede ser gente mucho mas molesta que un simple gato, pueden tirar basura, escupir, gritar, escuchar la musica a todo chancho con el celular....y que pasa??? al 99,999% de la gente SE LE CHUPA decirles algo, porque claro, tienen como chivo expiatorio que es inutil armar conflicto por eso y que hay que ser tolerante hasta cierto límite. Incluso somos tolerantes a actos de delincuencia y vandálicos!!! entonces mi gran decepción es....¿porque se meten con animales menores, indefensos, que actúan muchas veces por instinto cuando tiene comportamientos supuestamente 'inaceptables' (marcar teritorio, orinando o defecando)

simplemente , no hay excusa para los maltratadores y detractores de los animales......intentan racionalizar algo imposible de hacerlo... el pavo que envenena a los gatos, el gil debe tener un problema con el control, seguramente es un perkin 'qliao' que es goma de todo el mundo , no tiene control sobre nadie, y claro ,que mejor que decidir sobre la vida de animales indefensos

edit: ahh y pal pavo envenenador de gatos: otra cosa, piensa esta simple cuestión....¿ un niño chico inocente y puro....a quien le haría cariño , a vos con tus mechas de clavo cebosas, o a un tierno gato cariñoso??? creo que es obvia la respuesta
 
Tírales una wea en el patio hediondísima que se llama "peo alemán", infalible.

Anda donde una bruja y dile que necesitas vengarte, que les haga una maldición.

:troll:

De todos modos, el karma existe y para los egipcios, matar un gato era sinónimo de atraer mala suerte. Yo tb tengo un gato Tabby y con esos no se juega...
 
todo va por un asunto de tolerancia tambien, resulta que la gfente comuin y corriente, peatones, gente cualquiera en la calle, en lugares publicos, etc (que son lugares de todos, incluso la vereda de tu casa es de cada cual, y uno no va a armar dramas porque los cabros chicos te la ensucian o te tiran la pelota a las flores del jardín), puede ser gente mucho mas molesta que un simple gato, pueden tirar basura, escupir, gritar, escuchar la musica a todo chancho con el celular....y que pasa??? al 99,999% de la gente SE LE CHUPA decirles algo, porque claro, tienen como chivo expiatorio que es inutil armar conflicto por eso y que hay que ser tolerante hasta cierto límite. Incluso somos tolerantes a actos de delincuencia y vandálicos!!! entonces mi gran decepción es....¿porque se meten con animales menores, indefensos, que actúan muchas veces por instinto cuando tiene comportamientos supuestamente 'inaceptables' (marcar teritorio, orinando o defecando)

simplemente , no hay excusa para los maltratadores y detractores de los animales......intentan racionalizar algo imposible de hacerlo... el pavo que envenena a los gatos, el gil debe tener un problema con el control, seguramente es un perkin 'qliao' que es goma de todo el mundo , no tiene control sobre nadie, y claro ,que mejor que decidir sobre la vida de animales indefensos

edit: ahh y pal pavo envenenador de gatos: otra cosa, piensa esta simple cuestión....¿ un niño chico inocente y puro....a quien le haría cariño , a vos con tus mechas de clavo cebosas, o a un tierno gato cariñoso??? creo que es obvia la respuesta

Menos mal que se te había pasado la rabia.

Tu argumentos buscan desesperadamente justificar que los culpables de todo son tus vecinos. Lo siento mucho por tu gato, pero probablemente tú también tuviste culpa en todo lo que sucedió, porque cualquier suceso que ocurra con un animal de tu propiedad pasa a ser también tu responsabilidad.

Tampoco justifico al antroniano que los envenó, porque pese a odiar a los gatos y desearles una muerte natural pronta, sería incapaz de cometer esa crueldad, ya que -y vuelvo a lo mismo- las situaciones se generan a raíz de las pocas precauciones que toman los mismos dueños.

Los gatos son animales molestos, porque invaden propiedades privadas; se pelean y corretean por los techos, mean y cagan en las mismas... de verdad, no consideras una patudez pedir tolerancia frente a esas cosas? Entonces, con quién se desquita uno? Contigo? Fingir cara de felicidad aunque tengas el patio pasado a mierda de gato mientras intentas almorzar? Tratar de volver dormir cuando esas plastas te despiertan a las 3 am y webean sin parar una o dos horas?

Complicado el tema, ah?

Tan víctima no eres...
 
Ufff, los gatos, no eran mis favoritos pero kon el tiempo son parte de la familia, si tus narco-vecinos tienen mascotas, no les hagas nada, no es kulpa de ellos tener dueños flayte-delincuentes, trata de kagarlos de otra forma... ke se yo, pdi, incendio, etc... pero los animalitos no tienen ke pagar los kostos de gente ke no tiene respecto por nuestros hermanos menores. saludos.
 
Menos mal que se te había pasado la rabia.

Tu argumentos buscan desesperadamente justificar que los culpables de todo son tus vecinos. Lo siento mucho por tu gato, pero probablemente tú también tuviste culpa en todo lo que sucedió, porque cualquier suceso que ocurra con un animal de tu propiedad pasa a ser también tu responsabilidad.

Tampoco justifico al antroniano que los envenó, porque pese a odiar a los gatos y desearles una muerte natural pronta, sería incapaz de cometer esa crueldad, ya que -y vuelvo a lo mismo- las situaciones se generan a raíz de las pocas precauciones que toman los mismos dueños.

Los gatos son animales molestos, porque invaden propiedades privadas; se pelean y corretean por los techos, mean y cagan en las mismas... de verdad, no consideras una patudez pedir tolerancia frente a esas cosas? Entonces, con quién se desquita uno? Contigo? Fingir cara de felicidad aunque tengas el patio pasado a mierda de gato mientras intentas almorzar? Tratar de volver dormir cuando esas plastas te despiertan a las 3 am y webean sin parar una o dos horas?

Complicado el tema, ah?

Tan víctima no eres...

weon que no entendio nada de lo que escribí

aver, con manzanitas.... simplemente no podis antropomorfizar a un gato, si tienes sentimientos CONTRA un gato, tienes que hacerte ver, punto. Si lo agredes, actuarías peor que un troglodita que lo necesita para alimentarse, pero mucho peor, porque lo matas y ni siquiera te alimentas del animal.

me refiero a sentimientos: "rabia"...notese por favor, rabia contra un animal que solo es territorial.... estai pa trabajar en algun parque nacional, matariai a todas las especies porque meten ruido o marcan territorio.... ahh la excusa, en la ciudad no debería ocurrir....pero ojo, que de a poco tambien le estamos invadiendo el territorio a otros animales (como el puma)

'noo si el hombre nunca tiene la culpa' (segun estos despistados)
 
weon que no entendio nada de lo que escribí

aver, con manzanitas.... simplemente no podis antropomorfizar a un gato, si tienes sentimientos CONTRA un gato, tienes que hacerte ver, punto. Si lo agredes, actuarías peor que un troglodita que lo necesita para alimentarse, pero mucho peor, porque lo matas y ni siquiera te alimentas del animal.

me refiero a sentimientos: "rabia"...notese por favor, rabia contra un animal que solo es territorial.... estai pa trabajar en algun parque nacional, matariai a todas las especies porque meten ruido o marcan territorio.... ahh la excusa, en la ciudad no debería ocurrir....pero ojo, que de a poco tambien le estamos invadiendo el territorio a otros animales (como el puma)

'noo si el hombre nunca tiene la culpa' (segun estos despistados)

Cero comprensión lectora :nonono:

Eres muy weón para discutir... chao no más.
 
Los gatos no son buenas mascotas molestan demasiado y sus dueños no se preocupan de adiestrados bien.
Mi hermana tiene 2 gatos y hacen lo que se le antoja a cualquier hora del día sin que se haga responsable por ellos
Realmente es comprensible la situación un gato puede ser realmente desagradable si no se le enseña
 
Volver
Arriba