• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos HDP. Represión

Vivo en Altos de Renca.
La wea que me tienen cabreado, es la vieja de arriba
Anda todo el día con tacos. Entra a cagar a las 5 am y suena todo.
Me gusta fumar y la vieja maraca un día vino con una escoba a cerrarme la ventana

Su marido es mecánico y tiene en la calle lleno de autos. Quiero encenderle unos 3
Y weas así por el estilo
 
ya se te paso el desfile del dia del orgullo gay que andai con tanto tiempo para hacer mas clones?
58083666.jpg
 
Vivo en Altos de Renca.
La wea que me tienen cabreado, es la vieja de arriba
Anda todo el día con tacos. Entra a cagar a las 5 am y suena todo.
Me gusta fumar y la vieja maraca un día vino con una escoba a cerrarme la ventana

Su marido es mecánico y tiene en la calle lleno de autos. Quiero encenderle unos 3
Y weas así por el estilo

pero es la via publica o es dentro del condominio/block/campamento?

si es afuera, un sapeo a la muni para que manden un inspector, esta prohibido arreglar autos en la via publica, hay municipalidades que tienen prohibido hasta lavarlos en la calle.
si es adentro, revisa el reglamento de copropiedad respecto al uso de los espacios comunes. Lo del zapateo de la vieja, mala cuea, esa no es causal de ruidos molestos, como tampoco corresponde que te wevee con la escoba.


no como mani
 
Vivo en Altos de Renca.
La wea que me tienen cabreado, es la vieja de arriba
Anda todo el día con tacos. Entra a cagar a las 5 am y suena todo.
Me gusta fumar y la vieja maraca un día vino con una escoba a cerrarme la ventana

Su marido es mecánico y tiene en la calle lleno de autos. Quiero encenderle unos 3
Y weas así por el estilo


- Lo de los tacones no puedes hacer nada...
- Lo del cigarro, ella no puede hacer nada...
- Lo del taller mecanico, ahi creo que algo se puede hacer, llamar a un inspector municipal, a un inspector del ministerio de salud, otro de servicios de impuestos internos, que se pegen una vuelta por el condominio... si hay reglamento, puedes hacerlo valer, pero te puede dar mas problemas que soluciones.
 
Vivo en Altos de Renca.
La wea que me tienen cabreado, es la vieja de arriba
Anda todo el día con tacos. Entra a cagar a las 5 am y suena todo.
Me gusta fumar y la vieja maraca un día vino con una escoba a cerrarme la ventana

Su marido es mecánico y tiene en la calle lleno de autos. Quiero encenderle unos 3
Y weas así por el estilo
puta compare dejame confesarte que estai cagado, y estoy seguro que cualquier choreza que hagai, te vai a ir de parrillá con el mecanico lo vai a tener en 3 tiempos en tu casa sacandote la concha tu mare

piensa en vender o arrendar y al irte le dejai la caga en sus autos culiaos


pero es la via publica o es dentro del condominio/block/campamento?

si es afuera, un sapeo a la muni para que manden un inspector, esta prohibido arreglar autos en la via publica, hay municipalidades que tienen prohibido hasta lavarlos en la calle.
si es adentro, revisa el reglamento de copropiedad respecto al uso de los espacios comunes. Lo del zapateo de la vieja, mala cuea, esa no es causal de ruidos molestos, como tampoco corresponde que te wevee con la escoba.

no como mani
uyyy el colita, osea que si te enseño mi picomagnum saltai a tragarlo?
chucha, con razon tan fome y obvia la caga
igual con ese caracho era logico que fueras fleto
 
Vivo en Altos de Renca.
La wea que me tienen cabreado, es la vieja de arriba
Anda todo el día con tacos. Entra a cagar a las 5 am y suena todo.
Me gusta fumar y la vieja maraca un día vino con una escoba a cerrarme la ventana

Su marido es mecánico y tiene en la calle lleno de autos. Quiero encenderle unos 3
Y weas así por el estilo


cerros-renca.jpg




weno... como dicen algunos contertulios wenos pal pico con caca y mani molido, con lo que hace la vieja nada puedes hacer.

ahora, si llegase a sufrir un "accidente" como romperse ambas piernas, al menos ahi se acabaria el tema de los taconeos.


sobre el tema del "tabaco" :comillas: pa que te alegue por el humo, deberias fumar como chino :sconf: tanto fumay?


quizas el verdadero drama radique en la pesima aislacion que tiene tu super duper edificio. cagaste mandó saludos :sm:


por lo del viejo ql que se las da de mecanico toretto, fijate donde deja los autos, por que eso esta prohibido hasta en alto hospicio.... bah! de veras que allá no tienen ni hambre :awesomehands:

ahora si te quieres vengar del viejo (por mientras) haz lo siguiente:

hecha la cagá en una bolsa plastica que no tenga hoyos ni fisuras.

acercate al (o los) auto/s y con otra bolsita te la pones en la mano a modo de guante y tomas una porcion de caca y la esparces bajo las manillas de los autos.... las 4 puertas y portaequipaje.

nadie morirá, pero si que va a ser asquerosa la wea.

garantizado.

hagalo piolitz como todo un ninja (enorguyezca su clan) cachando por el lugar donde vives, fijo habra una veintena de viejas que te habran sapeado, asi que esto quedara en usted si lo hace o no.
 
puta compare dejame confesarte que estai cagado, y estoy seguro que cualquier choreza que hagai, te vai a ir de parrillá con el mecanico lo vai a tener en 3 tiempos en tu casa sacandote la concha tu mare

piensa en vender o arrendar y al irte le dejai la caga en sus autos culiaos



uyyy el colita, osea que si te enseño mi picomagnum saltai a tragarlo?
chucha, con razon tan fome y obvia la caga
igual con ese caracho era logico que fueras fleto

ya weon fome....cambia el chiste felo o al menos postea con tu usuario original. Parece que te hicieron mal las botas antigravedad
 
ya weon fome....cambia el chiste felo o al menos postea con tu usuario original. Parece que te hicieron mal las botas antigravedad
al final no entendiendan nada el enunciado tu ah, eran botas con gravedad, retrasado mental
 
has mierda , la caja de distribución de internet

con eso van a estar por lo menos sus 4 o 6 días sin internet...

:segurito:
 
Puta que es desagradable vivir en comunidad en chilito :ohno::ohno::ohno: Como si no bastara con los flaites chilenos, ahora hay que aguantar a los flaites colombianos con su cagá de música a todo chancho

:idolo: Casas aisladas
 
Volver
Arriba