• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos HDP. Represión

Vivo en Altos de Renca.
La wea que me tienen cabreado, es la vieja de arriba
Anda todo el día con tacos. Entra a cagar a las 5 am y suena todo.
Me gusta fumar y la vieja maraca un día vino con una escoba a cerrarme la ventana

Su marido es mecánico y tiene en la calle lleno de autos. Quiero encenderle unos 3
Y weas así por el estilo

Sea más inteligente; si el tipo es mecánico y trabaja en la calle, nada mejor que tirarle los inspectores municipales y los de impuestos internos... Las multitas son bastante suculentas.
Para hacer la denuncia en el SII, diles que te arregló el auto y no te dio boleta... Esos wnes a los peces grandes no les hacen nada, pero anda que una pyme o una persona natural esté evadiendo impuestos, uf!
 
"Condominio" :lol2:

1423266447_660c49d692.jpg
 
las cartas abiertas siempre han arreglado las cosas:buenaonda:
 
Vente q vivir a las condes. En mi edificio no webea nadie. Pero no puedes hacer mucho ruidos, altiro alegan. Lo a esta bn, ya q todos carretean con moderación.
 
Vente q vivir a las condes. En mi edificio no webea nadie. Pero no puedes hacer mucho ruidos, altiro alegan. Lo a esta bn, ya q todos carretean con moderación.
Cuanto vale un depto por alla troesma de unos 3d y 2 estacionamientos, y gastos comunes? Asi como que no quiere la cosa.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
seguro llegas curao gritando weas o eres un esquizoide culeao que le dan sus crisis cuando todos descansan
 
Para solucionar el tema de los tacos se me ocurre mantequilla en el piso.

giphy.gif
 
Super pituco tu barrio aweonao hijo de perra, seguramente la maraca culia de tu mama fumaba pasta antes de cagarte en un balde y por eso saliste por tan gil
 
Super pituco tu barrio aweonao hijo de perra, seguramente la maraca culia de tu mama fumaba pasta antes de cagarte en un balde y por eso saliste por tan gil
Oe y tu mediagua aún tiene la luz roja en la entrad
 
Volver
Arriba