• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vedeton: Katty Kowaleczko o Maura Rivera?

Katty Kowaleczko sin lugar a dudas... no se como cresta eligieron reina a la cambomaura, weno son cosas no mas... jajajaj
uta la vieja rica..
otra mina con sus años que me excita es la marcela osorio...
xau
 
La Katty Kowaleczko wn!!!! kmo el Vino y el Whisky, mientras más años... mejor!!! vieja kulia rika!

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
casi siempre los travestis admiran a las actrices viejas y odian a las mujeres jovenes y hermosas como maura por k las envidian veo muchos casos por acá . . . . . .
 
Kathy Lejos La Mas Linda Y Rica...



La Maura Esta Muy Fornicada,,,,ya Paso Ni Un Brillo
 
panela dijo:
casi siempre los travestis admiran a las actrices viejas y odian a las mujeres jovenes y hermosas como maura por k las envidian veo muchos casos por acá . . . . . .

TAY WATEANDO ..EN SERIO....

EN TODO CASO CREO QUE ESTÁS EN LOS DIAS D....Y POR RICA...TE PERDONO, NADIE ODIA A LA MAURA, PERO ES QUE AL LADO DE LA KOWALECSKO NO EXISTÍA........Y SI ES VIEJA CHICA COMO DICES..DA LO MISMO...LA MAURA Y LA KATTY SON PRODUCTOS DE TV Y NOSOTROS DAMOS EL VEREDICTO....

PD: OJO, LA MAYORÍA AQUI SOMOS HOMBRES , Y NO MUJERCITAS PELANDO A LAS MINAS EN EL BAÑO
 
Cualquiera de las dos me mata!!!!

Cualquier micro me sirve, todas me dejan en plaza Italia!!!
 
La Katy por supuesto, la otra mina en la calle la encontraí por montones.
La Katy la lleva mijita rika, mmmmm de comersela...


:salud: :laola:
 
Wolf. dijo:
A pesar que no vi la "vedeton", en el diario me entere sobre quien fue la reina de la noche en la cual gano la Maurita, pero miren a este monumento de mujer, Katty Ko tiene 42 años y no se los encuentro por ningun lado.

Si bien Maurita Rivera esta rica, yo me quedo lejos con la katty Kowaleczko por lo rica, lo hermosa, por sus labios, sus ojitos y por lo exisita que es. HAAAAaaaaaa............

Para muestra un boton:


kathy5hm7.jpg

kathy8bj2.jpg

kathy1pj3.jpg


Aca los link de Maura y Katty:

http://www.lun.com/galeria_fotos/de...n=701&subseccion=901&idnoticia=39054061507581

http://www.lun.com/galeria_fotos/de...=701&subseccion=901&idnoticia=390540594606018


Ya Antronianos!!, con cual se quedan ustedes!!






- Compadre totalmente de acuerdo contigo, la Kowaleczko esta como quiere ,la vetaja de Katty es la edad , quisiera ver a la Maura a esa edad com el mismo cuero, no dudo que pueda lograrlo , pero como la Katty no hay oooorrrrrayyyy:emotidance::laola::laola:, le entrego todas las flores corespondientes a ella Katty Kowalecsko, ademas siempre me gusto desde el programa que hacia para niños Arboliris creo que se llamaba, RRRRRRRIIIIIIIIIIICCCCCAAAAAAAAAA:feliz::feliz:, ya eso no mas que creo me entusiasme, me mata su lunar, ya chao.


Pdt.- Nada que envidiar a las Argentinas.
 
la wea mas arreglada q la chucha!!!!

la katy es una mujer sexy q desmostro q se mantiene espectacular!!

la maura es una maraca-callejera de mierda

no habia comparacion
 
panela dijo:
casi siempre los travestis admiran a las actrices viejas y odian a las mujeres jovenes y hermosas como maura por k las envidian veo muchos casos por acá . . . . . .





- Lo siento preciosa ,pero esto nada tiene que ver con la edad ni travestismo, ademas uno que es bien hombre no se fija ni en edad y gordura, la mujer es mujer cuando sabe demostrarlo , pero eso tampoco viene al tema ,,,,,sorry por metido,, ahhhh rica tu foto,,,;).....
 
no hay comparacion entre una mujer hermosa, talentosa ,inteligente, y con una voz y una sonrisa que derretirian un iceberg ... y una pendeja que con cueva le da para estar en el rojo, ya que si no saliera todos los dias en la tele endaria como dijo un loco por ahi , metida en cualquier cafe con piernas
lamento haber estado durmiendo a esa hora, de saber que mi amor la katy iba a salir , me desvelo toda la noche
 
panela dijo:
casi siempre los travestis admiran a las actrices viejas y odian a las mujeres jovenes y hermosas como maura por k las envidian veo muchos casos por acá . . . . . .

ers muy niña todavia para saber algunas cosas, anda a ver rebelde mejor o la floribela
 
la Katty Kowaleczko LA CAGO!!!!!
QUE LA MAURA TIENE PELLEJO TIENE... PERO AQUI LE SALIO UNA VERDADERA MUJER AL CAMINO... GRANDE KATTY... RICAAAAAAAAAAAA
 
Volver
Arriba