• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vedeton: Katty Kowaleczko o Maura Rivera?

Katty Kowaleczko , se noto que estaba mas arreglado el asunto para que ganara la maura
 
queda alguna duda????
obvio que la katita pos, con toda esa experiencia y con ese medio ni k cuerpazo que se gasta
 
Tía Katty la amo, me masturbaría todas las noches por ud. :pajero: (pero que no se entere mi polola ) :baboso: :baboso:

La maura vale lo que vale una camboflaite culia:basura:

PD: Pasó lo mismo que en la pampilla con la otra maraca de la Yamna Globos, ganó esa weona en vez de ganar las otras esquisiteses. FLAITES CULIAOS!!
 
cuando chico veia arboliris no se si se acuerdan un programa que salia la katty con unlorito animando un programa infantil yo estaba enamorado de ella y no me lo perdia nunca
 
noooo wn esta vieja la cagó pa ser rica le pega mil patás en la raja a la maura wn esta debe ser una maestra en la cama onda pa que te enseñe todos los trucos jajaja.

se pasó wn riquísima.
 
yo que estuve ahi (mueranse de envidia los que la vieron por la tele)gritando por ella.... digo que fue la mejor lejos... riquisima la katita...una tremenda mujer.... riquisima.... con esa caa de que no mata una mosca.... uuuhhh..... de las demas na que decir..la maura..fue lo mismo de siempre...y hay miles de mujeres como ella y mejor..... la sigrid....igual tenia el medio pernil..pero era muy cartucha...y la gisela.. de verdad e descepciono... yo me la imaginaba mas cotota en persona...y las vi de cerquita......... de la luciana ..fea la weona..... la verdad es que esta sobreestimada.... piernas flacas... cara de plastico....y gomas falsas... ni se le movian......

por eso digo....katy ko....la vieja mas sexy (porque mijita nunes es muy cartucha)...


eso nomas
 
Me quedo con ella...
kathy5hm7.jpg


No puedo creer como le hacen bien los años :baboso:
 
mil veces la cathy cowal... es muy rica. la maura se dedico a saltar y dar welatas como weona, en cambio la cathy dejo con gusto a poco de lo rica k era.
 
chewee dijo:
yo que estuve ahi (mueranse de envidia los que la vieron por la tele)gritando por ella.... digo que fue la mejor lejos... riquisima la katita...una tremenda mujer.... riquisima.... con esa caa de que no mata una mosca.... uuuhhh..... de las demas na que decir..la maura..fue lo mismo de siempre...y hay miles de mujeres como ella y mejor..... la sigrid....igual tenia el medio pernil..pero era muy cartucha...y la gisela.. de verdad e descepciono... yo me la imaginaba mas cotota en persona...y las vi de cerquita......... de la luciana ..fea la weona..... la verdad es que esta sobreestimada.... piernas flacas... cara de plastico....y gomas falsas... ni se le movian......

por eso digo....katy ko....la vieja mas sexy (porque mijita nunes es muy cartucha)...


eso nomas

]Socio, yo supongo que fuiste un chileno pillo y llevaste una camara???
No quiero pensar que no la llevaste!!!
Sobre todo si estuviste tan cerquita de ellas....

Estos acontecimientos se dan una vez al año y no ahi que desaprobecharlos.

Bueno, estoy esperando que postees las fotos!!!!

 
viendo este tema me acorde de la noche de la vedeton que en otra parte del antro lo dije ... la maura es siempre de lo mismo en cambio la katty es una mujer guapa y tiene un cuerpo espectacular a su edad, la admiro, ademas es piola, no anda metida ni haciendo show para salir en la farandula o en los diarios ... creo que le hizo bien ese papel de bailarina nocturna en la teleserie del 13
 
Katthy... siempre tan sexy y bonita... se conserva mejor que nadie
La Maura parece que la sacaron de un cafe con piernas de una ciudad campestre.... mal, mal ,mal.... ya me imagino como va a estar pa la edad de la Katthy
 
la katy se paso cosita mas rica...apenas se movio y me dejo loco con lo sensual ke lo hizo tiene la mansa cuera!! se paso ella debio haber ganado..no la maura ke con todo el cuero ke tiene no mostro nada sensual...
 
Volver
Arriba