• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vega Lo Valledor Basada: Ingreso solo con Carnet Chileno - 01 de Abril 2024

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.163
"Esto es a partir de diversos robos hechos por venecos, ingreso de gente vendiendo comidas, prestamistas colombos y como guinda de la torta la muerte de los tomateros que fueron seguidos por venecos dateados dentro de lo Valledor.

Según mis sapos incluso la venta de droga dentro esta disparada y ya habían células del Tren de Aragua pidiendo plata."

Lo Valledor anunció nuevas medidas para el ingreso de personas al recinto ubicado en Pedro Aguirre Cerda, con cuatro accesos exclusivos para peatones. Al respecto, su gerente de comunicaciones aclaró dudas en conversación con Radio Bío Bío.

El Mercado Mayorista Lo Valledor ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, informó que desde el próximo mes el ingreso al recinto solo será con carnet de identidad en mano.

Fue a través de sus redes sociales y página web, que publicaron las nuevas medidas para ingresar al sector. “Desde el lunes 1 de abril, el ingreso de peatones será exclusivamente por estas puertas”, anunciaron junto a las imágenes de cuatro entradas.

Se trata de los accesos “Alfa 1” en La Rural, Puerta 2 por avenida Cerrillos, Puerta 11 por avenida Maipú y la Puerta 14 también por La Rural.

Además, detallaron que “se debe presentar cédula chilena” y que está “prohibido el ingreso de carros de carga”.

En el anuncio no se informaron los motivos de las nuevas medidas que se implementarán desde este próximo lunes 1 de abril.

¿Qué dice el Mercado Mayorista Lo Valledor?​


Al respecto, el gerente de comunicaciones de Lo Valledor, Marcelo Araya, conversó con el Expreso Bío Bío y explicó que “cuando uno toma una decisión genera consecuencias”.

Asimismo, aseguró que “el Mercado Lo Valledor en pandemia abrió sus puertas a todo el mundo, siendo un mercado mayorista donde fundamentalmente se compra con vehículo. Esencialmente, vienen los feriantes, almaceneros, verduleros y compran”.
“Pero mientras duró la pandemia tomamos medidas muy estrictas para evitar contagios y la gente pudo alimentarse (…) Quedó la práctica de que entraran vecinos y peatones a un mercado mayorista que tiene su infraestructura adaptada para vehículos mayores. Esa práctica era bien acogida, pero hoy la realidad del país ha cambiado radicalmente”, agregó.

En la misma línea, argumentó que “la violencia delictual nos amenaza por todas partes y nosotros tenemos que tomar medidas. Creemos que el ciudadano normal tiene que llevar un registro de identidad”.

“No estamos discriminando a nadie, pueden entrar chilenos y extranjeros, pero que tengan regulación legal, que tengan normalidad de acuerdo a lo que se exige en este país”, añadió.

captura-de-pantalla-2024-03-27-103245.png






 
Última edición:
ahora los qlos.. es una medida callampera.. como si tener carnet es una empedimento para esos subnormales culiaos.
esa wuea esta lleno de negros..
la ultima vez casi choque mi yaris contra esas motos culias , el negro de mierda salió de la vega como si nada..
negros hijos de puta. entraran igual por que tienen el carnet que les regalo la bachelee

haitianos-cedulas-identidad-carnet-chile-750x400.jpg

E_579MCVIAAzqZ8.jpg
 
ahora los qlos.. es una medida callampera.. como si tener carnet es una empedimento para esos subnormales culiaos.
esa wuea esta lleno de negros..
la ultima vez casi choque mi yaris contra esas motos culias , el negro de mierda salió de la vega como si nada..
negros hijos de puta. entraran igual por que tienen el carnet que les regalo la bachelee

haitianos-cedulas-identidad-carnet-chile-750x400.jpg

E_579MCVIAAzqZ8.jpg
Monos de mierda como los detesto
 
Da lo mismo, igual adentro deben haber como 2000 venecos y otros caribeños trabajando gracias al auspicio del patroncito explotador y ladron.

si no les hubieran dado pega, de seguro no llegaba el resto a instalarse.

Disfruten lo contratado.
:awesomehands:


Pd. Cuando chico me llevaban a cada rato a lo valledor para ayudar a cargar, y siempre encontre que era una pocilga, supongo que ahora es lo mismo, pero el olor a poto y sobaco debe estar oculto bajo el olor a fritanga.
 
Última edición:
Mi papá va muy seguido a Lo Valledor porque es comerciante y tiene un minimarket así que las frutas, verduras y alimento de mascotas las compra en Lo Valledor y contaba que a veces los monos haitiano se suben atrás de las camionetas para infiltrarse a Lo Valledor y adentro andan medigando trabajo para acarrear sacos.
 
Volver
Arriba