• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vega Lo Valledor Basada: Ingreso solo con Carnet Chileno - 01 de Abril 2024

iu


Además incluiría la prohibición de postear a todo weon con rut menor a 20 millones

:sisi3:
buena idea. Yo subiría el requisito a 15 millones eso si
 
Da lo mismo, igual adentro deben haber como 2000 venecos y otros caribeños trabajando gracias al auspicio del patroncito explotador y ladron.

si no les hubieran dado pega, de seguro no llegaba el resto a instalarse.

Disfruten lo contratado.
:awesomehands:


Pd. Cuando chico me llevaban a cada rato a lo valledor para ayudar a cargar, y siempre encontre que era una pocilga, supongo que ahora es lo mismo, pero el olor a poto y sobaco debe estar oculto bajo el olor a fritanga.

Está vez tienes razón Catador de Tula de perro
 
Da lo mismo, igual adentro deben haber como 2000 venecos y otros caribeños trabajando gracias al auspicio del patroncito explotador y ladron.

si no les hubieran dado pega, de seguro no llegaba el resto a instalarse.

Disfruten lo contratado.
:awesomehands:


Pd. Cuando chico me llevaban a cada rato a lo valledor para ayudar a cargar, y siempre encontre que era una pocilga, supongo que ahora es lo mismo, pero el olor a poto y sobaco debe estar oculto bajo el olor a fritanga.
te llevaban a chupar pico de perro
 
El viejito de Lo Valledor lleva cualquier dia dando explicaciones a la prensa. Cualquier color por pedir identificación una para de carros y fue.
Y el gobierno del locura no apoya la wea, el pais pal pico :ohno:.
 
Acuérdense que va a salir algún conchesumadre a reclamar por discriminación y ya saben de que sector político y comuna será. :cafe3:


edito: Veo que no hay que ser pitoniso para estas weás :hands:

 
Última edición:
para llegar a eso esos buenistas culiaos, que otras weas les habr{a pasado y no han querido denunciar
Pa mi que ya estaban empezando a cobrar por vender como lo hacen con negocios de estación central en sectores de migrantes, amenazando te con que te balearian si no pagas la cuota esa wea debe haber llegado los wnes no lo denuncian.
 
Medida qlea populista que nació muerta. No va a faltar la vieja berta que va a ir a cantar el himno nacional a la entrada de la vega :lol2:
No creo que la gente que trabaja ahí tenga muchas opciones, cierto? :cafe3:
 
No creo que la gente que trabaja ahí tenga muchas opciones, cierto? :cafe3:

Exacto y ese es el punto. Cualquier abogado progre va a terminar presentando algun recurso para invalidar dicha medida.

Estamos todos claros en que se necesita más seguridad en ese recinto, pero no tiene sentido aplicar una medida que probablemente sea rápidamente desechada.
 
El viejito de Lo Valledor lleva cualquier dia dando explicaciones a la prensa. Cualquier color por pedir identificación una para de carros y fue.
Y el gobierno del locura no apoya la wea, el pais pal pico :ohno:.
El estado chileno no te defiende y si lo haces tu hay escándalo....

No hay como vivir ya en este ex país...
 
Acuérdense que va a salir algún conchesumadre a reclamar por discriminación y ya saben de que sector político y comuna será. :cafe3:



En la educación, vivienda y emprendimiento, el Estado favorece arbitrariamente a extranjeros indocumentados y los parlamentarios que debieran evitar eso, prefieren bajarse los pantalones con el Gobierno.
 
sera el primer paso para barrer con la escoria del caribe??
 
Volver
Arriba