• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vehículo mata a feriantes en Gómez Carreño

primero: puros flaites en esa wea fea de valpo/viña.
segundo: todo pasao a meao.
tercero: animales pegándole al auto que llévaba al detenido.
cuarto: que lastima que no murieron inmugrientos venecos.
El veneco tiene peguita del chileno. No anda de colero. Gracias al patroncito.

Evito ir a Viña o REÑACA con esa feria qla, odio las ferias más entiendo la necesidad.

Las veces que he pasado un domingo por ahí (no se que otro día se pone la feria qla) hemos pasado a máximo 40 o menos más atentos que la chucha a viejas bertas o cabros chicos corriendo, es tremendo cacho pasar por ahí en dos de feria.

Si es obligación se pasa con cuidado no más,
Pero si se puede evitar me doy la vuelta por otro lado

también se pone los días jueves la feria
es mucho mejor día pq anda menos gente

no defiendo a nadie, el weon va a tener que irse preso por weon pero que me da rabia esa costumbre culia africana congoide tercer mundista de cerrar calles para hacer esas ferias reculias
A falta de espacios designados, qué alternativa propones?

Ya cilantritos, vengo más tiritón que espejo de micro, yo fui testigo de la wea, no me la contaron. Vivo al lado, y venia de vuelta de la feria cuando pasó la weá y por desgracia, vimos todo en primera fila.

Les daré contexto de porque pasó esto.
En el primer sector de Gomez Carreño, saliendo de subida Alessandri hay una Copec. Esta Copec cuando entrar a cargar y sales, si quieres volver a Gomez Carreño, Jardín del Mar o Achupallas, tienes que ir a darte la vuelta del weón como 1km mas abajo, al hospital naval (es el retorno ""más cercano""). Qué pasa, que muchos weones, puntualmente zorrones que vienen de Jardín del Mar, Reñaca (Gómez Carreño está literalmente pegada a Jardín del Mar), para no irse a dar la vuelta del weón, se devuelven contra el tráfico un tramo de 10/15 metros app, y para pasar rápido, aceleran. Eso lo hacen normalmente de noche o cuando hay poco tránsido.

vv

¿Qué paso?
(De hecho, vi toda la weá porque lo primero que escuchamos fue al qliao acelerando para hacerla corta cuando se tiró contra el tránsito)

Este qliao, el que provocó el accidente, hizo la maniobra descrita anteriormente, saliendo de la bencinera un domingo con feria, día que hay más tráfico que la conchesumadre y lleno de gente. Aceleró para hacerla corta y por esquivar un par de autos (creo que le pegó a uno), pasó cagando hacia la vereda y quedó metido en un paradero, que, dicho sea de paso, si el paradero no ataja el auto, quizás cuanta gente más habría matado el qliao.

El weón venia con dos acompañantes más que salieron arrancando, no vi a uno porque se bajó hacia el otro lado, pero el que se bajó hacia donde veía yo, el weón venía tambaleándose. ¿curao o producto del choque? no lo sabría decir. LO QUE SI ES CIERTO, es que al conductor que provocó el accidente, lo bajaron del auto dos feriantes para lincharlo, antes que se los arrebarara carabineros, y venía pasado a copete el qliao.

MANIOBRA QUE HIZO EL MARINO CURAO
VVV

Esop, cilantreques.
Que El Poolento tenga en su santo reino a las víctimas y ayude a los heridos.
y por que chucha dicen que la alcolemia le dio 0?

edit: obviamente no sabes, es una pregunta retorica xD

Ya cilantritos, vengo más tiritón que espejo de micro, yo fui testigo de la wea, no me la contaron. Vivo al lado, y venia de vuelta de la feria cuando pasó la weá y por desgracia, vimos todo en primera fila.

En el primer sector de Gomez Carreño, saliendo de subida Alessandri hay una Copec. Esta Copec cuando entrar a cargar y sales, si quieres volver a Gomez Carreño, Jardín del Mar o Achupallas, tienes que ir a darte la vuelta del weón como 1km mas abajo, al hospital naval (es el retorno ""más cercano""). Qué pasa, que muchos weones, puntualmente zorrones que vienen de Jardín del Mar, Reñaca (Gómez Carreño está literalmente pegada a Jardín del Mar), para no irse a dar la vuelta del weón, se devuelven contra el tráfico un tramo de 10/15 metros app, y para pasar rápido, aceleran. Eso lo hacen normalmente de noche o cuando hay poco tránsido.

vv

¿Qué paso?
(De hecho, vi toda la weá porque lo primero que escuchamos fue al qliao acelerando para hacerla corta cuando se tiró contra el tránsito)

Este qliao, el que provocó el accidente, hizo la maniobra descrita anteriormente, saliendo de la bencinera un domingo con feria, día que hay más tráfico que la conchesumadre y lleno de gente. Aceleró para hacerla corta y por esquivar un par de autos (creo que le pegó a uno), pasó cagando hacia la vereda y quedó metido en un paradero, que, dicho sea de paso, si el paradero no ataja el auto, quizás cuanta gente más habría matado el qliao.

El weón venia con dos acompañantes más que salieron arrancando, no vi a uno porque se bajó hacia el otro lado, pero el que se bajó hacia donde veía yo, el weón venía tambaleándose. ¿curao o producto del choque? no lo sabría decir. LO QUE SI ES CIERTO, es que al conductor que provocó el accidente, lo bajaron del auto dos feriantes para lincharlo, antes que se los arrebarara carabineros, y venía pasado a copete el qliao.

VVV

Esop, cilantreques.
Ir borracho igual te mantiene en una cierta lucidez mental, lo que no te mantiene ir en una cierta lucidez mental es cuando tomas y fumas marihuana porque esa combinación es un dopaje extremo del tiempo y espacio. Los carabineros mintieron diciendo que no iba con sustancias en la sangre, eso se va a comprobar y va a salir a la luz igual y cagaron carabineros por defender escorias, o sea aparte borrachos, y drogados eran flojos porque no quisieron dar la vuelta larga a pesar que una fería estaba al filo de la carretera y con alta afluencia de gente que cruzaba la calle para ir a los locales... y eso pasa porque hay mucho concha de su madre que fueron ingresados a las FFAA sin filtro porque doña Bachelet cuando fue ministra de defensa en el 2002, ella junto al nefasto de Ricardo Lagos, bajaron los niveles de exigencia que se colocaron con Pinochet para filtrar gente, ahora las FFAA es una casa de putas, de puros weones ladrones, borrachos, marihuaneros, homosexuales, traidores, pelientos, sin disciplina de nada, perdieron todo el respeto, en el gobierno Militar si se veía a un marino borracho en la calle, se le llamaba a sumario y se les expulsaba, no servía para la institución, querían gente lucida y buenos ciudadanos decentes, no vagos qlios..como los de ahora.

Cuando una persona conduce una máquina de más de dos toneladas de fierro, la mente del conductor debe estar preparada para tomar cientos de decisiones por minuto, si no tienen la mente lucida no podrán tomar decisiones razonables y cometeran idioteces como estas, pero esta ni por ser amigo de Trump se la saca se cago la vida completa por ser un polotudo borracho y drogo.

Y para variar una diputada drogadicta la Gazmuri promocionando la marihuana, yo tenía una amigo que comenzó a furmar marihuana a los 15 años, y a los 24 años hablaba como retardado, o le costaba pensar, era lento, porque la marihuana le daño su desarrollo neuronal, que comienza a a los 13 hasta los 21 años en el hombre, y si en ese lapso tiene consumo de marihuana es irreversible, lo que pasa es que no te deja retrasado, el problema es que tu respuestas cognitivas son lentas, es como tener un procesador Pentium 286 con un procesador actual, a sí te deja la marihuana lento dopado de por vida y ese hablar con la lengua traposa, como Homero Simpson. Una persona que tuvo contacto reiterativo con la marihuana, habla lento y traposo, y procesa las respuestas en forma lenta, es el mismo efecto que deja cuando la persona tiene un aneurisma y sufre daño en el proceso neuronal, así deja la marihuana de personas que la consumieron en la adolescencia, porque estaban en el desarrollo cognitivo cerebral, y lo dañaron con la sustancia. No es el caso cuando la marihuana la consumen a los 25 o 30 años por primera vez, pero en la adolescencia es peligroso, porque están desarrollando los carácteres sexuales secundarios, de personalidad, carácter, auto valencia, amor propio, auto estima, razonamiento lógico, por eso siempre se habla que los niños no deben fumar tabaco, droga, o tomar alcohol, porque ellos se están desarrollado corporalmente y mentalmente.

Última edición:

vv

¿Qué paso?

VVV

Esop, cilantreques.
Reportes de calidad

Es obvio q venia copeteao. Pero le blanquearon el alcotest por x motivo

Lo mismo pasó con la maira, le hicieron marcar 0.0

Porque el gobierno de kast esta defendiendo a un sicarios de las ffaa. Asi de sencillo, protegen a sus perros guardianes.

Ffaa y carabineros, puros delincuentes, corruptos, narcos, sicarios, pedofilos y violadores. Podridos y sumergidos en la mierda.

Por eso la derecha los defiende.

:awesomehands:

Eso nadie se la cree es para bajarle el perfil seguro el tipo debe ser alguién importante en la marina, le dieron aviso al almirante para que le dijera a carabineros que bajara eso a la prensa, a lo más lo van a pasar por transtorno maniaco depresivo para sacarse los pillos y no vaya a la cárcel, hay un cerco de impunidad y protección en esto, si sales de un Pronto a las 7 am de un día domingo, es porque están pasando la borrachera de la noche pasada, puta mi primer empleo fue administrando un Pronto en Talca, y se lo que hablo la hora de 5 a 7 am en los días sábado o domingo, llegan puros borrachos y drogos a pasar la curadera y pedir comida, para llegar más o menos lucidos a sus casas para que su papa, señora o polola no le saque la xuxa ..! por andar puteando..!

Última edición:
La mansaca, lo unico seguro es que el tipo ira rajao.

Si se fijan bien, cuando aparece el auto blanco atropella a un persona que sale volando hasta caer en un arbol.

Ohhh csm lo levantó varios metros al pobre cristiano me imagino como quedaron los demás :ohno:

Menos mal por decirlo de alguna forma fue bien temprano porque más cerca de medio día está lleno imaginen a cuántos más se lleva este criminal qliao, sin contar que el paradero freno todo, una de las víctimas mujer dejo a 2 niñas chicas :nonono:

vv

¿Qué paso?

VVV

Esop, cilantreques.

Siempre que leo Gomez Carreño, me acuerdo de la Bloodrayne.

Porque el gobierno de kast esta defendiendo a un sicarios de las ffaa. Asi de sencillo, protegen a sus perros guardianes.

Ffaa y carabineros, puros delincuentes, corruptos, narcos, sicarios, pedofilos y violadores. Podridos y sumergidos en la mierda.

Por eso la derecha los defiende.

:awesomehands:
Es lo mismo que hacen los comunistas o Boric con su gente, siempre protegen a los suyos, llegaste tarde a la repartición, en Chile hay verdaderas mafias políticas que protegen a su gente, Boric va a proteger a su gente como lo hizo en varios casos como el de Monsalve, o Jackson, y la derecha va a proteger s a su gente, y si es la masonería es peor más impunidad tienen, siempre lo hacen al amparo del poder que ostentan, ocultar información o amenazar a un tipo honrado de la policía que si lo divulga lo despedirarán. Ya hay varios testigos que afirman que iban borracho y con marihuana, y eso se contrapone con la versión supuestamente oficial de carabineros.

Las FFAA, las policías estan totalmente corruptas, como la política, este país se va a solucionar con un golpe de Estado, la democracia ya no sirve para Chile, ya llegó su hora, estamos en los últimos tiempos de democracia. Y lo de Chile es ciclico, tiene decadas de democracia y luego viene un regimen duro, donde desaparece el congreso, y se comienza a ordenar por decreto porque la moral y respeto de la gente se perdió, y hay que volver a disciplinar con puño de acero.

Eson que carabineros, PDI y FFAA son intachables eso era ya fue, y fue mientras estaba Pinochet supervigilandolos, desde 1990 todo eso se fue a la mierda, las FFAA metidos con la Agenda 20-30 y el progresismo de la ONU, ¿que credibilidad van a tener actualmente estos csm, si se corrompieron con ideas progresistas foraneas de nueva moralidad relativista?!

Aquí están los actuales FFAA una tracalada de cobardes, mafiosos, ladrones, no son ni la sombra de la gente que tuvo Pinochet, este vende patria y cuentero gana panes, voto a favor de Grau y en contra de la acusación constitucional, estamos llenos de mierdas...!y ya debieron mover la máquina comunicacional para bajarle el perfil a un hecho constituvo de homicidio reiterado.

images

Última edición:
ojo el alcotest dio 0, pero ***deberian*** hacerle la alcoholemia. Ahi (si es que no rompen la muestra de sangre) se sabra la verdad.

Lo que me llama la atencion es que el subsecretario de interior se quemo de inmediato diciendo que no tomo alcohol (antes de la alcoholemia). Normalmente en un caso asi de delicado todo es materia de investigacion hasta tener certeza de que no te estas mandando una caga con una declaracion contradecida luego por los hechos.

media guata el culiao
Para que vean nomás, en un estado físico, así y hay una pelea con Argentina, estos weones cagan, porque es pura mentira que se ejercitan y mantienen buena formación fisica para ir a un combate que demanda un montón de habilidades físicas, ¿han visto a un weon charcheta obeso en la FFAA chinas..?, estos tipos es puro asado y jarana, puro pasarla bien. Por eso están llenos de morbidos diábeticos las FFAA, porque la actividad fisica y la disciplina de tener buen acondicionamiento fisico casi no existe, las máquinas las tienen de floreros.
Post automatically merged:

ojo el alcotest dio 0, pero ***deberian*** hacerle la alcoholemia. Ahi (si es que no rompen la muestra de sangre) se sabra la verdad.

Lo que me llama la atencion es que el subsecretario de interior se quemo de inmediato diciendo que no tomo alcohol (antes de la alcoholemia). Normalmente en un caso asi de delicado todo es materia de investigacion hasta tener certeza de que no te estas mandando una caga con una declaracion contradecida luego por los hechos.
La alcoholemia lo llevan a instituto medico legal, donde están los tanatologos expertos en eso, la mayoría del instituto medico legal son zurdos, ahí la va ver fea si lo examinan, es más lo van a derivar a un hospital naval.

Encuentro más razón al doctor Kaligula, que las FFAA son un nido de tujas vividores y ladrones que no es ahora como fue con don Pino, que los mantenía disciplinados y a raya. Pinochet mantenía a Chile con el pelo alto, bien disciplinado hasta que llegó la maldita Concertación y resblandecio toda la disciplina de las FFAA, hasta el punte de tener llenos de maricas, cobardes, aldrones, borrachos, drogos y traidores.

Como será que fue Kast a rendirle honores a Kraus, que era un comunista, o hacer las pases con el PPD para la reforma..donde la misma Tremebunda se presto para el webeo de Kast, o sea no hay ningún tipo de convicción es pura apariencia de que son...!

Última edición:
La mansaca, lo unico seguro es que el tipo ira rajao.

Si se fijan bien, cuando aparece el auto blanco atropella a un persona que sale volando hasta caer en un arbol.

Si wn, lo vi. Y luego cae del árbol.
Post automatically merged:

Jonathan David Richards gaete nombre del marino
El wn tiene 37 años y es de Viña.

Cuadra con que 2 weones arrancaron, probablemente dejaron de chofer al que no tomó ni se drogó (no entendí bien si los que arrancaron iban con él o fueron autos que participaron en el accidente). Eso si, la cagó con ahorrarse unos metros y tirarse contra el tránsito para agarrar la avenida para salir rápido.

Moraleja, respetar el tránsito :sisi3: y tener los papeles del auto al día

Volver