• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vehiculos lujosos...

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Kabros porque la gente dice... para que te comprarás un vehiculo caro si todos cumplen la funcion de ir del punto A al B ?
Lo dicen de envidiosos? De mediocres? O deverdad se justifica?? Lo pregunto porque asi como hay vehiculoa de 5 palos hay hasta 400 y yo quiero comprarme uno pero no quiero pasar de los 100 milloncitos...
Atento a sus respuestas
 
Kabros porque la gente dice... para que te comprarás un vehiculo caro si todos cumplen la funcion de ir del punto A al B ?
Lo dicen de envidiosos? De mediocres? O deverdad se justifica?? Lo pregunto porque asi como hay vehiculoa de 5 palos hay hasta 400 y yo quiero comprarme uno pero no quiero pasar de los 100 milloncitos...
Atento a sus respuestas
Uno paga por la experiencia que significa conducir uno de esos autos. No se siente igual conducir un Porsche o un Maserati que un Toyota a pesar de que los dos hagan lo mismo. Probablemente mucha gente que dice eso nunca ha tenido la posibilidad de conducir un auto de gama alta. Y eso que aun no he sentido el placer de conducir un Ferrari o un Aston Martin me imagino que debe ser otra wea
 
Kabros porque la gente dice... para que te comprarás un vehiculo caro si todos cumplen la funcion de ir del punto A al B ?
Lo dicen de envidiosos? De mediocres? O deverdad se justifica?? Lo pregunto porque asi como hay vehiculoa de 5 palos hay hasta 400 y yo quiero comprarme uno pero no quiero pasar de los 100 milloncitos...
Atento a sus respuestas
Como diria la Valentina Roth: " El poto es tuyo y tu plata también". Si quieres gastar eso y asumir todos los riesgos de perdida es wea tuya y lo que opinen los demás importa un nepe
 
no hay comparacion en las prestaciones, seguridad y comodidad de un vehiculo de gama alta, desde el diseño el auto es superior, si bien es verdad que auto bararo y caro llegan al mismo tiempo y al mismo lugar (los limites de velocidad son los mismos en todos los paises e hipoteticamente nunca le vas a sacar los 300 kmph que dice en el tablero de un gama alta) la diferencia de marca en el andar, amortiguacion distinta, frenos distintos, peso del vehiculo, sistemas de seguridad que funcionan de verdad ( preguntale al saco wea de vidal cuando hizo cagar el ferrari culiao si le paso algo a el y su familia).
la maquinaria y los materiales tambien son diferentes, e importante y no menor el estilo.

trata de no andar por ninguna parte de Santiago si por que en estos tiempos te van a cagar con una encerrona apenas te vean, o pongale corta corriente en las bujias y metase un telefono en los cocos cuando maneje.
 
es por eñ gusto culiao de la gente de que la plata si no se gasta en lo que llos quieren esta mal, vease a los qls qeu dicen que pa un tener un iphone si un android hace es mas barato, si bien no me compraria un auto de gama alta si usted quiere hacerlo, hagalo , lo van a pelar igual, si te compras un auto barato te van a tratar de cagao.
 
Kabros porque la gente dice... para que te comprarás un vehiculo caro si todos cumplen la funcion de ir del punto A al B ?
Lo dicen de envidiosos? De mediocres? O deverdad se justifica?? Lo pregunto porque asi como hay vehiculoa de 5 palos hay hasta 400 y yo quiero comprarme uno pero no quiero pasar de los 100 milloncitos...
Atento a sus respuestas
Lo que si te recomiendo comprar un seguro junto con el auto porque sino las reparaciones te van a salir mas saladas que la mierda

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
No es tanta la diferencia, son factores mas subjetivo, la marca, los acabados, lo social "el auto del gerente". Por eso ahora los llenan de entretenimiento, para lograr mas diferenciacion de la gama media.


A menos que sea un super deportivo que si esta potenciado para la performance. Pero esos rinden como camion mack.
 
no hay comparacion en las prestaciones, seguridad y comodidad de un vehiculo de gama alta, desde el diseño el auto es superior, si bien es verdad que auto bararo y caro llegan al mismo tiempo y al mismo lugar (los limites de velocidad son los mismos en todos los paises e hipoteticamente nunca le vas a sacar los 300 kmph que dice en el tablero de un gama alta) la diferencia de marca en el andar, amortiguacion distinta, frenos distintos, peso del vehiculo, sistemas de seguridad que funcionan de verdad ( preguntale al saco wea de vidal cuando hizo cagar el ferrari culiao si le paso algo a el y su familia).
la maquinaria y los materiales tambien son diferentes, e importante y no menor el estilo.

trata de no andar por ninguna parte de Santiago si por que en estos tiempos te van a cagar con una encerrona apenas te vean, o pongale corta corriente en las bujias y metase un telefono en los cocos cuando maneje.


nadie que tenga un lambo o aston Martín va a respetar la velocidad en la 68 para Viña por ende llegará más rápido al punto b.
 
Son pocos los tramos en que puedes ir tan rapido, el mismo trafico lo hace peligroso.

Ademas eso que sean seguro a esas velocidades es un mito.

Vidal no le paso nada, porque le pego abajo del parachoque a una ford y lo dio vuelta al ser tan bajo el deportivo, y despues se fue a una zanja.

Tuvo cuea, que no se pego ningun impacto fuerte mas que el contacto por alcance que tuvo.

Otro punto es que generalmente las carreteras en Chile ayudan bastante, por diseño, a que no mueran de una. Sino que la perdida de energia sea progresiva.
 
Si tení plata pa comprarlo y mantenerlo a nadie le importa.
La wea molesta cuando quieren apentar con un Audi de segunda mano y después te hinchan las weas por que no tienen plata ni pa cambiarle bujías y te salen con la wea de que les tienes envidia y no, no es eso.
 
nadie que tenga un lambo o aston Martín va a respetar la velocidad en la 68 para Viña por ende llegará más rápido al punto b.
hasta con un marutti puedes ir a 150 bien ajustado, pero llegas con las manos temblando y los riñones en las amigdalas, no es el punto la velocidad solamente, sino como llegas, la seguridad de un auto caro es parte del confort
Post automatically merged:

Son pocos los tramos en que puedes ir tan rapido, el mismo trafico lo hace peligroso.

Ademas eso que sean seguro a esas velocidades es un mito.

Vidal no le paso nada, porque le pego abajo del parachoque a una ford y lo dio vuelta al ser tan bajo el deportivo, y despues se fue a una zanja.

Tuvo cuea, que no se pego ningun impacto fuerte mas que el contacto por alcance que tuvo.

Otro punto es que generalmente las carreteras en Chile ayudan bastante, por diseño, a que no mueran de una. Sino que la perdida de energia sea progresiva.
hay que subirse a un ferrari y andar rapido para darse cuenta como se pega al piso el culiao, cabina indeformable, 12 airbag, 4 de cortina, no seguro eso no tuvo nada que ver con que saliera ileso fue "cuea"
 
hasta con un marutti puedes ir a 150 bien ajustado, pero llegas con las manos temblando y los riñones en las amigdalas, no es el punto la velocidad solamente, sino como llegas, la seguridad de un auto caro es parte del confort
Post automatically merged:


hay que subirse a un ferrari y andar rapido para darse cuenta como se pega al piso el culiao, cabina indeformable, 12 airbag, 4 de cortina, no seguro eso no tuvo nada que ver con que saliera ileso fue "cuea"
Y usted cipadrito a manejado vehículo de esa talla?? Ya que lo leo como si tuviera conocimiento de causa
 
Ir a de compras o en viaje a pucón, por ejemplo, en un yaris de butacas ajustadas, de andar áspero, con reacciones algo lentas, de suspensión tosca, con olor a plástico en su cabina, no es comparable a un auto de lujo real, como un Rolls o Bentley, de butacas amplias calefaccionadas y con masaje para un viaje de 500 ó más kilometros ufff, de andar suave vas en una nube, con reacciones instantáneas y con un motor que lleva una sinfónica en su interior, con un aroma distinto, donde todos los materiales son suaves al tacto y de finas terminaciones, nada comparable a un elantra con una cabina en plástico y lleno de grillos, en fin con uno viajas del punto A al B y dependiendo del viaje llegas maltratado, en el otro es toda una experiencia sensorial gratificante, el desgaste físico es mínimo ya que es un placer conducir o ser pasajero en un auto de lujo. Los deportivos de lujo son otra cosa, su comodidad es algo limitada, la seguridad al límite, dos personas en su habitáculo, aceleraciones demenciales con sonido de un V8 o V12 que trastorna por su música, es una experiencia muy distinta, es para el que sabe de conducción deportiva hay que tener muñeca fina, no es como manejar un V16 con culatas rebajadas y escape perforado o weas raras.
 
Y usted cipadrito a manejado vehículo de esa talla?? Ya que lo leo como si tuviera conocimiento de causa
afortunadamente si cimpa, de todas las tallas, empece con un marutti, y he ido avanzando de a poco, no le voy a dar detalles por que en el foro existen weones que se dan la paja de querer sacar info para despues cagarse de risa o simplemente envidiar, llevo algo de tiempo aca para saber como es la wea, pero si, mas de una vez he manejado autos de alta gama y no para estacionarlos sino que en carretera, en chile y en otros paises tambien, propios, arrendados y de amigos y le cuento sisterito que no tiene nada que ver con los autos comunes, lo mismo para 4x4.

ojala con eso quede su curiosidad satisfecha
Post automatically merged:

Ir a de compras o en viaje a pucón, por ejemplo, en un yaris de butacas ajustadas, de andar áspero, con reacciones algo lentas, de suspensión tosca, con olor a plástico en su cabina, no es comparable a un auto de lujo real, como un Rolls o Bentley, de butacas amplias calefaccionadas y con masaje para un viaje de 500 ó más kilometros ufff, de andar suave vas en una nube, con reacciones instantáneas y con un motor que lleva una sinfónica en su interior, con un aroma distinto, donde todos los materiales son suaves al tacto y de finas terminaciones, nada comparable a un elantra con una cabina en plástico y lleno de grillos, en fin con uno viajas del punto A al B y dependiendo del viaje llegas maltratado, en el otro es toda una experiencia sensorial gratificante, el desgaste físico es mínimo ya que es un placer conducir o ser pasajero en un auto de lujo. Los deportivos de lujo son otra cosa, su comodidad es algo limitada, la seguridad al límite, dos personas en su habitáculo, aceleraciones demenciales con sonido de un V8 o V12 que trastorna por su música, es una experiencia muy distinta, es para el que sabe de conducción deportiva hay que tener muñeca fina, no es como manejar un V16 con culatas rebajadas y escape perforado o weas raras.
parece que alguien mas maneja aca
 
afortunadamente si cimpa, de todas las tallas, empece con un marutti, y he ido avanzando de a poco, no le voy a dar detalles por que en el foro existen weones que se dan la paja de querer sacar info para despues cagarse de risa o simplemente envidiar, llevo algo de tiempo aca para saber como es la wea, pero si, mas de una vez he manejado autos de alta gama y no para estacionarlos sino que en carretera, en chile y en otros paises tambien, propios, arrendados y de amigos y le cuento sisterito que no tiene nada que ver con los autos comunes, lo mismo para 4x4.

ojala con eso quede su curiosidad satisfecha
Post automatically merged:


parece que alguien mas maneja aca
No hay drama, yo solo eh manejado algunas versiones top de modelos genéricos.
Como un Serie 5 M o el que me gustó de verdad un 4-4-2 con el motor 7 litros
En todo caso me calientan los autos antiguos, así que no me llaman la atención los hiperdeportivos modernos
 
Pura chachara y de la mala.

Plataformas de alta gama, pasan a ser de media, porque lo que cambia es la pura innovación que termina siendo masiva, a lo pocos años, te tienen que inventar una nueva pantalla o chiche para pagar un sobreprecio de 50%, que se va depreciar como seminuevo.

La seguridad, lo mismo, cualquier acero caga arriba de 80. Si te salvas, es por cuea (no le pegaste de lleno) o el diseño de la carretera.

Lo otro, subjetividades, que es lo que vende la marca cuando te vende un nissan con el logo de mercedes, y lo hacen porque idiotas sobran, está claro que eso lo saben hace años, la desingenieria tan famosa en la industria que inventaron los alemanes en los 90 :hands:.

Tema aparte los superdeportivos, que son fabricados con fines de circuito, no para andar como enajenado en la via publica donde el flujo del transito es demasiado bajo. Cualquier wn que sabe conducir domina ese concepto, ademas es un auto hecho para pistas, en todo.

:idolo: Los airbag de cortina se van a salvar de chocar a 100. :idolo: Chinos, teniendo exito en la idiotización.
:idolo: Los autos de alta gama no tienen grillos (cuando sus armados y fiabilidad no pasa de ser de calidad media, salvo Lexus, que va por que es un toyota, sino sería de la media en armado y fiabilidad, ver cualquier ranking, que no lideran ninguno de manera duradera).
:idolo: Hablar de puesta a punto cuando esa se la puede hacer cualquier taller, sin pagar millonadas.
:idolo: Hablar de los plasticos e ignorar que un gama alta, está lleno de estos, y también generan ruidos.

Lo que se paga en una linea de alta gama, es lo social, el estatus, nada más, que se deprecia en los 1ros años, es donde más margen ganan los fabricantes, en el resto ganan poco, porque es lo que realmente vale el tangible.
 
Pura chachara y de la mala.

Plataformas de alta gama, pasan a ser de media, porque lo que cambia es la pura innovación que termina siendo masiva, a lo pocos años, te tienen que inventar una nueva pantalla o chiche para pagar un sobreprecio de 50%, que se va depreciar como seminuevo.

La seguridad, lo mismo, cualquier acero caga arriba de 80. Si te salvas, es por cuea (no le pegaste de lleno) o el diseño de la carretera.

Lo otro, subjetividades, que es lo que vende la marca cuando te vende un nissan con el logo de mercedes, y lo hacen porque idiotas sobran, está claro que eso lo saben hace años, la desingenieria tan famosa en la industria que inventaron los alemanes en los 90 :hands:.

Tema aparte los superdeportivos, que son fabricados con fines de circuito, no para andar como enajenado en la via publica donde el flujo del transito es demasiado bajo. Cualquier wn que sabe conducir domina ese concepto, ademas es un auto hecho para pistas, en todo.

:idolo: Los airbag de cortina se van a salvar de chocar a 100. :idolo: Chinos, teniendo exito en la idiotización.
:idolo: Los autos de alta gama no tienen grillos (cuando sus armados y fiabilidad no pasa de ser de calidad media, salvo Lexus, que va por que es un toyota, sino sería de la media en armado y fiabilidad, ver cualquier ranking, que no lideran ninguno de manera duradera).
:idolo: Hablar de puesta a punto cuando esa se la puede hacer cualquier taller, sin pagar millonadas.
:idolo: Hablar de los plasticos e ignorar que un gama alta, está lleno de estos, y también generan ruidos.

Lo que se paga en una linea de alta gama, es lo social, el estatus, nada más, que se deprecia en los 1ros años, es donde más margen ganan los fabricantes, en el resto ganan poco, porque es lo que realmente vale el tangible.
Pero wn hasta yo entendí que el cipadrito habla de auto de Alta gama REALES no las weas de Audi, o Mercedes con motor Renault.
El cipadrito habla de marca de autos que no tienen modelos "entrada de gama"
 
Última edición:
anda en uber normal y luego el black y siente las dierencias entre autos....ahora multiplicalo por 100...eso seria un auto lujoso...sin contar las comodidades...asientos mas comodos...suspencion mejor...climatizador y todas las mierdas varias
 
Volver
Arriba