Pura chachara y de la mala.
Plataformas de alta gama, pasan a ser de media, porque lo que cambia es la pura innovación que termina siendo masiva, a lo pocos años, te tienen que inventar una nueva pantalla o chiche para pagar un sobreprecio de 50%, que se va depreciar como seminuevo.
La seguridad, lo mismo, cualquier acero caga arriba de 80. Si te salvas, es por cuea (no le pegaste de lleno) o el diseño de la carretera.
Lo otro, subjetividades, que es lo que vende la marca cuando te vende un nissan con el logo de mercedes, y lo hacen porque idiotas sobran, está claro que eso lo saben hace años, la desingenieria tan famosa en la industria que inventaron los alemanes en los 90
.
Tema aparte los superdeportivos, que son fabricados con fines de circuito, no para andar como enajenado en la via publica donde el flujo del transito es demasiado bajo. Cualquier wn que sabe conducir domina ese concepto, ademas es un auto hecho para pistas, en todo.
Los airbag de cortina se van a salvar de chocar a 100.
Chinos, teniendo exito en la idiotización.
Los autos de alta gama no tienen grillos (cuando sus armados y fiabilidad no pasa de ser de calidad media, salvo Lexus, que va por que es un toyota, sino sería de la media en armado y fiabilidad, ver cualquier ranking, que no lideran ninguno de manera duradera).
Hablar de puesta a punto cuando esa se la puede hacer cualquier taller, sin pagar millonadas.
Hablar de los plasticos e ignorar que un gama alta, está lleno de estos, y también generan ruidos.
Lo que se paga en una linea de alta gama, es lo social, el estatus, nada más, que se deprecia en los 1ros años, es donde más margen ganan los fabricantes, en el resto ganan poco, porque es lo que realmente vale el tangible.