• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Velasco, En Picada Contra Girardi: “Es El Líder De Las Malas Prácticas”

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.004
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Velasco, en picada contra Girardi: “es el líder de las malas prácticas”

El precandidato presidencial reveló que poco antes de jurar como Ministro de Hacienda, el senador PPD lo habría presionado para poner a 12 personas de su confianza en ciertos cargos. Al negarse, asegura Velasco, el parlamentario le retiró el apoyo a sus iniciativas.

“Es el líder del clientelismo y de las malas prácticas”. Así de tajante fue el ex ministro de Hacienda y actual precandidato presidencial, Andrés Velasco, al referirse al senador PPD, Guido Girardi, en el programa Tolerancia Cero de Chilevisión, en la noche del 24 de junio. Pero las críticas no quedaron ahí. Ante la sorpresa de los conductoras, el abanderado independiente reveló que poco antes de asumir su cartera, tras la llegada de Michelle Bachelet a La Moneda, ocurrió la siguiente conversación: “Yo no había jurado como ministro, faltaban un par de días, suena mi teléfono, era el senador Girardi. Me dice ‘ministro, tengo doce nombres del PPD que usted no podrá rechazar“.
Según Velasco, no sólo se negó a lo propuesto sino que tuvo un duro intercambio de palabras con el parlamentario quien al ver denigrada su oferta, le advirtió que “bueno, así nos vamos a ir, tú no pones esta gente y yo no apoyo ningún proyecto de Hacienda”. El ex hombre fuerte de las finanzas animó a los conductores del programa a revisar la lista de iniciativas que le tocó encabezar durante esos cuatro años. “No apoyó prácticamente ningún proyecto de Hacienda. Ése es el tipo de cosas a las cuales tenemos que ponerle coto”.
De acuerdo con Velasco, este ejemplo grafica, en gran parte, las prácticas de la política que el busca desterrar a través de su candidatura que llevará hasta las primarias de la oposición a pesar del bajo apoyo demostrado en las encuestas reciente .”Porque estuve ahí conozco los problemas y conozco las malas prácticas, lo viví en carne propia”.

Fuente La Segunda: http://www.eldinamo.cl/2012/06/25/velasco-en-picada-contra-girardi-es-el-lider-de-las-malas-practicas/

Si hay algo queme gusta de este weon es que es seco y directo para decir las cosas. Ciertamente para mi es una buena alternativa a tanta mierda que anda dando vuela (politicamente hablando).
 
Esa movida comunicacional que se llama tongo político, Velasco es tan maraco como Giradi. Los dos son mercenarios que se venden a ambos lados de la vereda, en otras palabras a los sacos de weas estos le gusta harto la plata.
 
algo de verdad tiene, recuerden cuando dijo que si en chileno se vacunaba contra la h1n1 morirían millones de chilenos, y adivinen quien tiene acciones en un famoso laboratorio y farmacia..............:sisi:
 
algo de verdad tiene, recuerden cuando dijo que si en chileno se vacunaba contra la h1n1 morirían millones de chilenos, y adivinen quien tiene acciones en un famoso laboratorio y farmacia..............:sisi:
 
velasco es una muy buena alternativa para la presidencia, guirardi y en general el ppd son una mierda, casi tanto como los comunistas
 
velasco es una muy buena alternativa para la presidencia, guirardi y en general el ppd son una mierda, casi tanto como los comunistas
 
velasco es una muy buena alternativa para la presidencia, guirardi y en general el ppd son una mierda, casi tanto como los comunistas
el ppd es una mierda de corruptos y mediocres sobretodo la vieja lesbiana bigotuda y momia apernada se la Antonieta Saa que vieja más fea por la xuxa.
 
Ghirardi culiao turbio. No votaría ni cagando por ese weon, desde cuando la Cony Santa Maria lo dejó en evidencia. El culiao se fue a un almuerzo con el ex presidente lagos (otro weon turbio más) y por su ausencia no se aprobó un proyecto de ley. No recuerdo más, pero la excusa de este carerraja fue como la del weon que andaba en el estadio :nonono:
 
Si no se baja los pantalones igual que MEO en su momento, sera una respetable alternativa a la hora de votar.
 
Si no se baja los pantalones igual que MEO en su momento, sera una respetable alternativa a la hora de votar.
 
Para mi Velasco es el símbolo de lo que hay que dejar atrás en la política. No entiendo por qué es de la Concertación, debería ser RN.
 
Para mi Velasco es el símbolo de lo que hay que dejar atrás en la política. No entiendo por qué es de la Concertación, debería ser RN.
 
Gente como Girardi representa lo mejor de la politica y sus malas practicas. Su nivel de descaro no tiene igual y sus propios pares lo pusieron de Presidente del Senado :hands:

Para dimensionar el caracter de esta plasta, es el equivalente Antroniano de Alban Mienti y Amaruqhispe Sobras_ Mamani, en su nivel de chanterio y farsanteria :cafe3:
 
Y ESTE CARA DE RAJA CULIAO LADRÓN DE MIERDA SE CREE ALGUIEN PARA VENIR A CUESTIONAR A OTRO LADRÓN CULIAO?

:monomeon: velsco me da asco
:monomeon: girardi
 
Girardi uno de los políticos mas turbios de nuestro país, cada cierto tiempo se nos sorprende con una nueva anécdota de dicho personaje. Pero la gente sigue botando por la misma plasta que los esta cagando.

Y Velasco es un chanta que se quiere aprovechar del descontento social que existe.
Tubo la oportunidad de realizar grandes cambios como ministro de Bachelet pero a todos se negó. Cambios que ahora encuentran mínimos, pero no tubo los pantalones de hacerlos para que sus jefes empresarios no se molestaran.

Uno más de los cientos de políticos de derecha puestos en partidos de izquierda para seguirnos metiendo el …. En el ojo.
 
Girardi es un weon aparecido, populista y demagógico
sin duda es la cara de la peor política

de Velasco lo encuentro un buen tipo
 
Para mi Velasco es el símbolo de lo que hay que dejar atrás en la política. No entiendo por qué es de la Concertación, debería ser RN.

Seguramente la Concertación lo atrapó con el típico discurso progre donde están todos los hijos de exiliados.
 
asi es como funciona la politica, si tu como privado quieres empezar una fundacion con apoyo de alguno de estos chanchos, tendras todo el apoyo, pero a cambio de una tajada de la plata que te asignaran para el proyecto

si hacen tratos con estos, graben, siempre graben todo
 
a velasco lo encuentro un tipo que no le interesan los eufemismos de la pequeña politica y eso es bien divertido.

si hubieran mas como el al menos la politica seria mas entretenida y menos chamullistica
 
Volver
Arriba