• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Velasco, En Picada Contra Girardi: “Es El Líder De Las Malas Prácticas”

no deberian pisarse la capa entre superheroes, digo supercorruptosculiaos
 
Típico de los políticos, decir que otro wn es malo, los hace automáticamente "mejores"... patético.
 
acá Parisi tira una papita, demuestra con carta en mano que Velasco no quiso comprar Angloamerican en el 2009.

minuto 20:49

http://www.youtube.com/watch?v=uo4C2_qZNGk
 
Velasco, Girardi, Parisi, todos son la misma caca, weones prometiendo lo mejor del mundo y los weones creyendoles sacos de weas
 
no le creo a ninguno de los 2, son la misma mierda con moscas distintas
 
Perdón, buen candidato el ex ministro?¿ ftw?¿

Si le molestaba tanto la poca transparencia y las weás turbias, por qué las critica desde su cómoda postura de la concerta? Por qué simplemente no deja la wea?

Esto señores, es TONGO político, un lavado de imagen de la concertación dejando a uno malo y al otro bueno. Con razón la Pamela Jiles una vez dijo que la política es lo más farandulero que hay.

Tongos everywhere!
 
Pedro García respalda a Velasco: “Si te oponías a Girardi te hacían la vida imposible”

El ex ministro de Salud de Ricardo Lagos se refirió a la polémica entre el ex titular de Hacienda y el senador PPD, donde el primero calificó al parlamentario de ser el “líder del clientismo” y denunció recibir presiones para nombrar personas.


foto_0000001520120626093349.jpg


"Yo también sentí las presiones", expresó el ex ministro de Salud de Ricardo Lagos, Pedro García, al referirse a los dichos del ex titular de Hacienda, Andrés Velasco, quien señaló que el senador PPD Guido Girardi era el "líder del clientelismo y las malas prácticas", recibiendo como réplica del parlamentario que "él quiere aparecer como una blanca paloma".
"Es altamente probable que haya sucedido, porque efectivamente el senador Girardi también me hizo sentir su presión en estas materias. Esa frase 'así nos vamos' también la sentí yo. A mí me tocó conocerlo como diputado", declaró el ex secretario de Estado en LUN.
El también concejal por Santiago, -conocido por su popular frase "pregúntele a las vacas por qué no dan leche"- explicó que siempre en política se producen sugerencias o recomendaciones sobre determinadas personas. Pero con el líder pepedé, asegura, fue distinto.
"Acá uno sentía esa presión indebida en el sentido de que si uno no daba satisfacción a los requerimientos de Girardi, cosas que no hice, sencillamente uno caía en una lista negra (...) Si te acá te oponías sencillamente te iba mal después, te hacían la vida imposible", sentenció.

Todos contra Girardi :malosi:
 
Velasco, Girardi, Parisi, todos son la misma caca, weones prometiendo lo mejor del mundo y los weones creyendoles sacos de weas

No cabe duda mi estimado... sin embargo tampoco cabe duda de que Velasco y Girardi ya le han robado durante varios años al país, he ahí la diferencia entre los 3.
 
Velasco, Girardi, Parisi, todos son la misma caca, weones prometiendo lo mejor del mundo y los weones creyendoles sacos de weas

No cabe duda mi estimado... sin embargo tampoco cabe duda de que Velasco y Girardi ya le han robado durante varios años al país, he ahí la diferencia entre los 3.


ademas Parisi nunca ha sido politico
 
Esto no es como siempre, realmente Girardi es un mafioso culiao, de esos que si no haces lo que quieres, algo extraño te pasará.


Es un mafioso culiao, por fin lo delataron.
 
Qué weá hizo Velasco que varios le tienen mala?
Que es medio derechista?
 
Qué weá hizo Velasco que varios le tienen mala?
Que es medio derechista?


me parece que por que ascendio por carton y no por lamerle los pies a los mafiosos de los partidos,
por lo que no tiene el habito de arreglar el discurso para que se escuche bonito

solo busquen lo que vidal opina de Velasco
 
falta que Huaiquipan o la Geisha se tiren pa candidatos presidenciales...
 
Volver
Arriba