• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Velvet Revolver: PLR Para Scott Weiland

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.040
Sexo
Macho
velvet.jpg


acaba de salir en rockaxis, weiland fue despedido de la banda... :quack:
igual eran wenos....

http://www.rockaxis.com/article_inf...=5723&osCsid=47096b7886d233cd984ff8d385d3aed0
 
apuesto a que al wn lo echaron por drogo,nunca aprende el wn tiene ya tods estas rehabilitaciones:lol2: aunque igual yo cacho q el otro slash tambien le ponia pero por egos y weas decidieron echarlo
mala igual no me gusta stone temple pilots pero scott weilanden velvt si, rockeaba duro cn slah y los otros wns
 
se veia venir no mas
ahora yo caxo ke vuelve definitivamente STP
no se ke va a pasar con velvet
 
Nunca me gustó Scott Weiland, menos cuando hizo declaraciones en contra de Axl, bueno ojalá tenga suerte con Sus Stone Temple Pilots y espero que Velvet encuentre otro vocalista mejor que Weiland, en lo posible un lugareño de Lafayette que haya nacido el 06.02.1962.

PD: Yo cacho que la verdad es que lo hecharon por nuco, de más se intentó engrupir a Slash y eso no les gustó.


:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Será el momento para el regreso de los originales super ventas Guns n' Roses?
 
Se Veia Venir Que Weiland Se Iba Yo Creo..que Es Cortina De Humo Lo De Las Drogas Porque Weiland Ya Tubo Problemas Con "sorum" Un Tiempo Atras............ojala Regrese Stp
 
WOW!!!!!

conchetumare porfin a mi me encanta esta banda, un pedazo de banda, pero ese weon es muy mamon para un Grupo Hard Rock con Slash.

En busca de Axl Rose ahora
 
la rajaa

por fin se fue ese maricon culiaooo

jajaja

pesimooo ese wn... era cosa de escuchar "used to love her" en version wailand
jajaj

penca

menos mal..

que vuelva axl..

si total era la misma wea que Guns N' Roses..

o tambíen con Sebastian Bach
 
¡OH MY GOD!

Mi importa un nepe que se haya separado de Velvet Revolver, lo realmente importante aquí es que mis adorados STONE TEMPLE PILOTS, vuelven a las canchas.
 
por fin weon ...

Que valla a STP, aver cuanto dura hasta que cagen de nuevo xd

ojala entre un wn decente para VR... Sebastian Bach puede ser, aunque ese weon anda mas de amigo con axl xd.
 
uuuff menos mal..
daba vergüenza ajena esa banda

solo salvaba Weiland jaja sorry a loso fans de los Guns.. :lol2:
 
Volver
Arriba