• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Velvet Revolver: PLR Para Scott Weiland

apoyando la mocion del pueblo

ni ahi con velvet


que vuelva stone temple pilots
 
por fin lo echaron wn...
podria entrar bach (sebastian) o nose el
wn de poison, tenia buena voz. veremos
lo que pasa en el tiempo
 
yo solo quiero a axl por muy gay que suena la wea es el unico que le da la voz para cantar junto a la guitarra de Slash, el otro es Blaze , el ex-maiden.
 
Slash_VR dijo:
yo solo quiero a axl por muy gay que suena la wea es el unico que le da la voz para cantar junto a la guitarra de Slash, el otro es Blaze , el ex-maiden.

Y yo quiero un Camaro y un Mustang, pero no se puede tener todo en la vida, ya di por hecho que eso no va a pasar, ni cagando Axl y Slash arreglan sus cinflictos.

Eso sí, sería genial que Velvet llamara a Axl o que Axl llamara a Velvet y se formara GN'R de nuevo, sería un reencuentro de película, pero es demaciado improbable, hasta casi imposible.


:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
lo unico weno de ese grupo es que vinieron y asi
pude ver a los ex-gnr Slash y Duff xD
 
Ese wn para mí era el 50% del grupo XD (Slash el 40% y el resto el 10% :lol2:)
Ojalá que vuelva con STP :)
 
Rocktomas dijo:
la rajaa

por fin se fue ese maricon culiaooo

jajaja

pesimooo ese wn... era cosa de escuchar "used to love her" en version wailand
jajaj

penca

menos mal..

que vuelva axl..

si total era la misma wea que Guns N' Roses..

o tambíen con Sebastian Bach
aweonao....


igual yo caxo q lo patearon x drogo xD, igual mejor q vuelva con stone en vez estar con el xanta de slash
 
iwal weno no me gustaba el ql muy
fleto...
se rumorea ke el remplazante podria ser sebastian bach
pero io no creo anda mui de amiguis con axl
ke vuelvan los Guns orginales aunke sea con una gira
y ke vengan pa ka sipos
 
STP !! , ojala vengan a darse una vuelta

en todo caso, dudo que weiland cante algunos temas, ta cagao T.T
 
no creo que bach se una con velvet, ya lo intentaron una vez y no resulto por la similitud con guns n roses y skid row, ademas que bach esta de gira promocionando su disco ANGEL DOWN (2007) que esta mas que weno...ahi se verá que pasa....

respecto a weiland me importa una wea ese wequito e mierda que lo unico que quizo siempre fue tener una banda tan potente como guns n roses, y que nunca logro con sus amados stone temple pilots...
 
Para empezar, no sabía que Sebastian Bach seguía en el ambiente musical. De repente lo veía en especiales para la cadena VH1, pero pensé que sólo se dedicaba a eso.
 
Nightspirit dijo:
Para empezar, no sabía que Sebastian Bach seguía en el ambiente musical. De repente lo veía en especiales para la cadena VH1, pero pensé que sólo se dedicaba a eso.

Actualmente saco un nuevo disco en el cual participan Axl Rose, disco bien piola y estará teloneando a poison en un futuro tour ...

Ese tipo se quedo en los 80s xD
 
thom yorke a Velvet :protesta:


:retard:


y si va Axl y hechan al pelao segunda guitarra??
:sconf: a escuchar de nuevo paradise city?

en too caso me gusta guns, veleve y STP... asi k donde sea los voy a escuchar igual
 
Ese wn es tan weno pa los fierrazos q ya no lo soportan en ninguna banda. Ta cagao.
 
dema q lo exaron al weon

0 compromiso con el publico

cuando vinieron a chile no se noto un feeling

muy bueno con el flaco weiland


mmm cuando vi la noticia el otro dia dije altiro, es tiempo de

que entre Sebastian Bach
 
Volver
Arriba