• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vendí algo , necesito ayuda

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
resulta que vendí un x producto , lo oferte una niña se intereso acordamos , lo reviso me pago todo bien hasta aquí , despues recivo un mensaje que el producto estaba roto, qué hago le devuelvo el dinero o no?
 
Lo reviso. Luego te pagó.

Cagó.

X2, ademas imagino que tampoco hay boletas de por medio. si hubiese sido atraves de algún otro medio en donde envías el producto y llega hecho mierda, podría la socia tener chance, sino, es como dijo las señorita de los atributos considerables.

cagó nomas
 
de hehco se lo pase en las manos le explique, quizá no le gusto el producto pero yo lo use 1 hora
X2, ademas imagino que tampoco hay boletas de por medio. si hubiese sido atraves de algún otro medio en donde envías el producto y llega hecho mierda, podría la socia tener chance, sino, es como dijo las señorita de los atributos considerables.

de hecho se lo pase en las manos le explique, quizá no le gusto el producto pero yo lo use 1 hora apenas estaba inpeque y me sale con esta , igual me siento mal no porque vendí algo malo si no por el enojo
[DOUBLEPOST=1416592468,1416592340][/DOUBLEPOST]
lo saco hasta de la caja y lo tomo y me sale con esta
 
resulta que vendí un x producto , lo oferte una niña se intereso acordamos , lo reviso me pago todo bien hasta aquí , despues recivo un mensaje que el producto estaba roto, qué hago le devuelvo el dinero o no?

Tu lo vendiste bueno? estás seguro?
de ser así puedes Apoyarte sobre eso , ahora si ofreciste algo con fallas bueno debes responder , de lo contrario NO,
 
sabe tu direccion? o quedaron en juntarse?
si se juntaron en un lado dile que no y punto. cierra el face y apaga el celular.
 
No has pensado la posibilidad de que la mina haya tenido un producto igual pero con falla y ahora te quiera pasar el gato por liebre?
Quizas pero ella lo vi
Tu lo vendiste bueno? estás seguro?
de ser así puedes Apoyarte sobre eso , ahora si ofreciste algo con fallas bueno debes responder , de lo contrario NO,
estaba casi nuevo , lo probe y todo muy bien[DOUBLEPOST=1416594373,1416594353][/DOUBLEPOST]
Podrías decir que wea es lo que vendiste
Un lápiz sacom[DOUBLEPOST=1416594484][/DOUBLEPOST]
No has pensado la posibilidad de que la mina haya tenido un producto igual pero con falla y ahora te quiera pasar el gato por liebre?
Mira ella lo tomo le explque y todo me parece re extraño , tampoco es una fortuna creo que no le gusto y se arrepintió
 
A mi me paso algo parecido le vendí un pc a una mina, lo tuvo un día y llego con el chiste que le equipo estaba malo (obvio le metieron mano) me lloro caleta la mina que tendría dramas con su esposo ....me dio pena y le devolví parte del dinero me compense por la falla del pc....

lo arregle y lo vendi de mano sin contacto ...ahora dejo claro en las ventas que no hay devolución.
 
Quizas pero ella lo vi

estaba casi nuevo , lo probe y todo muy bien[DOUBLEPOST=1416594373,1416594353][/DOUBLEPOST]
Un lápiz sacom[DOUBLEPOST=1416594484][/DOUBLEPOST]

Mira ella lo tomo le explque y todo me parece re extraño , tampoco es una fortuna creo que no le gusto y se arrepintió

WACOM weón, aprende a escribir simio ql.

Y respondiendo la pregunta, cagó no más o acaso eris mayorista?.
 
Volver
Arriba