• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vendí algo , necesito ayuda

A mi me paso algo parecido le vendí un pc a una mina, lo tuvo un día y llego con el chiste que le equipo estaba malo (obvio le metieron mano) me lloro caleta la mina que tendría dramas con su esposo ....me dio pena y le devolví parte del dinero me compense por la falla del pc....

lo arregle y lo vendi de mano sin contacto ...ahora dejo claro en las ventas que no hay devolución.
puta yo pague la las cuentas que necesitaba y me quede con cero moneys , pero estaba super bueno, de hehcho la mina lo vendera a otra persona que me lo quería comprar
 
usa tildes simio culiao, no se te entiende ni wea
 
Pero es dificil que no se haya dado cuenta que estaba roto...osea, al fin y al cabo es un lapiz y no hay mucho que analizar cuando lo compras y si lo probó en la tabla digitalizadora más encima, no puede reclamar.

¿En cuánto se lo vendiste?
 
Pero es dificil que no se haya dado cuenta que estaba roto...osea, al fin y al cabo es un lapiz y no hay mucho que analizar cuando lo compras y si lo probó en la tabla digitalizadora más encima, no puede reclamar.

¿En cuánto se lo vendiste?
Es que era un lápiz inkling casi nuevo y al final la mina de lo vendera a otra persona que me lo queria comprar lo vendi a 45
 
Si te pagó es pq recibió conforme, si despues lo rompió o no revisó bien, es SU responsabilidad no tienes pq deovolverle la plata.
 
si lo reviso cuando lo compró una vez que se va ya no es problema tuyo
 
No has pensado la posibilidad de que la mina haya tenido un producto igual pero con falla y ahora te quiera pasar el gato por liebre?
this
y como dato. ya varias veces e realizado esta wea en tiendas comerciales , la ultima vez con un par de audifonos que me costaron 20 lukas. despues de usarlos y darles como caja empezaron a fallar asi que fui y compre exactamente los mismos en una tienda y pasado los dos meses lleve los antiguos, al principio me salieron con que no tenia garantia y asdf . les dije que enviaran el producto al servicio tecnio y al final me realizaron el cambio y obviamente dije que me sentia indignado con la baja calidad de los audifonos y me lleve otra wea :sisi:

:idolo: cagarte a las casas comerciales
 
dile q te ibay a gastar la plata en una puta, quizas lleguen a un acuerdo :sisi:
 
puta yo pague la las cuentas que necesitaba y me quede con cero moneys , pero estaba super bueno, de hehcho la mina lo vendera a otra persona que me lo quería comprar
socio la mina se lo quiere cagar
si lo vio como se usa, lo uso mientras estaban juntos
pago y se fue
es como si compro un auto me voy de la automotora me lo chocan, entonces llego puteando y pidiendo mi plata
porque esta malo.

se perdio la socia
 
Volver
Arriba