• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Vender casa semi nueva

Siendo realistas, en este tiempo solo pagaste intereses y la casa sigue siendo del banco.
Respecto a la venta, en concreto es un trato entre el comprador y el banco quienes se asegurarán de recuperar el dinero que pactaste en el crédito hipotecario y lo que sobra de la venta es tuyo.
 
pregunta desde la ignorancia. Si compras una casa en efectivo te dan boleta? o igual el contrato de compraventa?
Boleta o factura, y tiene garantía de 3 meses igual que una aspiradora, ante fallas o desperfectos.

Si no te gusta la puedes devolver dentro de los 10 días siguientes, o si te queda grande o chica (como la ropa)

:jijiji: ay tontin
 
Y cuanto diste de pie?? Si diste como 50% puede ser pero seria un negocio muy malo.
 
Boleta o factura, y tiene garantía de 3 meses igual que una aspiradora, ante fallas o desperfectos.

Si no te gusta la puedes devolver dentro de los 10 días siguientes, o si te queda grande o chica (como la ropa)

:jijiji: ay tontin
Dxv.gif
 
No creo que haya gente tan weona como para comprar una casa hipotecada y no ir a sapear al registro del cbr si tiene gravámenes o no :ohno:
 
Yo te recomiendo pedir una cartolande prepago detallada. En ella te muestran las cuotas impagas, separadas por capital e Intereses. Por lo general, a partir del séptimo u octavo año (en un plazo de pago de 20 años) se empieza a equiparar Interes y capital en la cuota. Si no estás apurado, no vendas, ya que las casas solo suben de precio y más si el sector lo están llenando de servicios.

No has comentado en que calle de referencia está la casa para cachar si vale la pena o no.
Post automatically merged:

No creo que haya gente tan weona como para comprar una casa hipotecada y no ir a sapear al registro del cbr si tiene gravámenes o no :ohno:
Si la casa está hipotecada, el banco es el que hace esa pega.
 
medio weveo. prefiero vivir en una mediagua que mamarme todo el estres y los tramites de comprar o vender casas, todo para ganarse con cuea 10 millones.
 
pregunta desde la ignorancia. Si compras una casa en efectivo te dan boleta? o igual el contrato de compraventa?
no, el contrato firmado ante notario es el único documento tributario, tratándose de inmuebles.
No creo que haya gente tan weona como para comprar una casa hipotecada y no ir a sapear al registro del cbr si tiene gravámenes o no :ohno:
los hay que, por ahorrarse el abogado hacen la tasación con un corredor... y ahí nace el chocapic
 
Volver
Arriba