• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veneca asesinada por gris en discusión por música fuerte, acusan “crimen de odio”

Estado
No está abierto para más respuestas.
A estos venecos había que pararles la mano desde que pusieron un pie en Chile. El problema es que el chileno es muy paciente y bonachón y explota cuando ya la cosa no da para más.

Donde vivo, a la casa que colinda detrás de la mía se vinieron a vivir unos venecos. Nunca tuve problemas hasta que le celebraron el cumpleaños a un pendejo un día miercoles. tenían la música bastante alta, y en la noche cuando caché que se estaban pasando para el pico, como a las 12:30 me encaramé por la panderente y les grité que le bajaran a la música de buena forma, pero firme y cortante. Nadie se asomó a responderme y solo me dijeron desde adentro que le bajarían a la música. Ahí la cortaron y no han molestado más hasta ahora. Ignoro si los demás vecinos han tenido problemas con ellos. Hijo de puta el viejo ql que les arrendó.

A lo que voy es que estas lacras se acostumbraron a esa forma de vivir acá en Chile porque del día 1 nadie les dije nada ni les pararon el carro; al contrario, solo recibieron elogios y alabanzas por su "alegre" forma de vivir, incluso con reportajes en televisión.

A estos venecos había que pararles la mano desde que pusieron un pie en Chile. El problema es que el chileno es muy paciente y bonachón y explota cuando ya la cosa no da para más.

Donde vivo, a la casa que colinda detrás de la mía se vinieron a vivir unos venecos. Nunca tuve problemas hasta que le celebraron el cumpleaños a un pendejo un día miercoles. tenían la música bastante alta, y en la noche cuando caché que se estaban pasando para el pico, como a las 12:30 me encaramé por la panderente y les grité que le bajaran a la música de buena forma, pero firme y cortante. Nadie se asomó a responderme y solo me dijeron desde adentro que le bajarían a la música. Ahí la cortaron y no han molestado más hasta ahora. Ignoro si los demás vecinos han tenido problemas con ellos. Hijo de puta el viejo ql que les arrendó.

A lo que voy es que estas lacras se acostumbraron a esa forma de vivir acá en Chile porque del día 1 nadie les dije nada ni les pararon el carro; al contrario, solo recibieron elogios y alabanzas por su "alegre" forma de vivir, incluso con reportajes en televisión.
Tuviste suerte... El cipa (maleante o no) tuvo que lidiar con una mona barriobajera y no le quedo otra cosa mas que aplicar shotgun y pal infierno

diarrhea-yikes.gif.1fdd331bb1b006d74278ea8bbf4cd9fe.gif

Igual cuatico lo que debieron pasar los vecinos para llegar a ese nivel.

El chileno por lo general es super piola, y aguanta caleta que lo pasen a llevar, pero si el weon llegó con escopeta a dejar la caga, es porque de verdad ya estaba chato.

Sería interesante que chile fuera literalmente el primer país del mundo en expulsar a los inmigrantes, sobre todo si lo hace "a la buena" :comillas: ya que, históricamente se ha demostrado que cuando una nación está arta de la cultura migrante los matan a todos (como hicieron los nazi con lo judíos por ejemplo). Más aún cuando luego de esos acontecimientos todos los países se volvieron bolas tristes y aceptan de todo sin rechistar :porqueami:
En Peru ya se hizo/esta haciendo, por eso tanta sucia bacteria ha venido a mi ex-pristino pais...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver