• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veneca asesinada por gris en discusión por música fuerte, acusan “crimen de odio”

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo vivi.... 4 años en el Barrio Yungay, webeo de lunes a lunes...los pacos nunca llegarón, la muni (alessandri) ni la sombra...la PDI llegó una vez, cuando los zambos, no pagaron lo que tenían que pagar...

Dos veces fui a pedir que pararan el webeo....una me pusieron una pistola en la cadera y otra en la sien. Ahora en el Sur, vivo otra vida, pero quedan dos familias en el barrio (con quienes aun tengo contacto) que siguen viviendo el martirio, la inseguridad, y el terror a diario
Recuerdo que conte la historia de un vecino ya tatita (no directo, pero si de la calle paralela a la mia), cansado ya del webeo diario y nocturno hizo el mejor de los remedios... en la mañana ya cuando estaban durmiendo les quemo la casa donde arrendaban como 30 caribeños culiaos. Salieron casi en pelota con cuea con lo puesto. Se fueron del barrio y el viejo que les arrendo cago con la casa. :clapclap:

hero-sky-high.png

Las consecuencias de meterse con la paz mental de las personas :hands:

Meter ruido un domingo por la noche, cuando la gente necesita descansar porque se le viene una larga jornada de trabajo... no esperes una reacción consciente.

Es como meter ruido en un velorio... oh wait, ya se demostró posts atrás que estos simios son capaces de hacerlo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver