• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veneca asesinada por gris en discusión por música fuerte, acusan “crimen de odio”

Estado
No está abierto para más respuestas.
musica fuerte....
evidentemente es un cremin se oido

E6-E03-EDD-1-C3-F-4978-8-A5-B-B01-E4-C56-B47-C.png

Crimen de odio pos conchetumadre, pero sin embargo la misma venek, tenía ya antecedentes penales de amenazas :lol2:
Lo peor es que estaba buscando si en alguna noticia salía y nada, ¿dónde lo viste?
Post automatically merged:

Me parece raro que la misma familia de la culia no quiso hacer mayor escándalo, es de esos casos donde hay alguna wea oculta?
Ni al culiao mas bueno del mundo le matan a la hermana y dice "bueno, hagamos la paz"

:hmm:
Sí, paso en el caso de una psicóloga chilena asesinada por un rappizolano, la hermana salio a decir que lo perdonaba y weas
Post automatically merged:

Que pasa si no fue por la música alta, si no por atados de drogas, donde la veneca era la cabrona...?! porque podemos inventar una noticia que la mato porque colocaba la música fuerte y después alegar xonobofia, pero que pasa si todo eso es falso, y la razón fue por atados de drogas, la veneca no quizo entregar la merca, etc. No creo en lo de la música fuerte, creo que la veneca era dealer o algo así, y tuvo atados con unos narcos.

Es muy raro que alguién te vaya a matar porque colocas la música alta y vayan en masa a pegarle, lo que pudo hacer es cortarle los cables de la corriente para que dejaran de webiar, pero eso de usar un arma y que fueran otros cumas a pegarle, es muy raro, la hipotesis de la música fuerte creo que es falsa..!
En Estados Unidos si pasa así, muy raro no es, además, vecinos lo confirmaron

Última edición:
Los venecos son iguales al antronero patriota votante de la derecha, tiene el mismo comportamiento, le gusta ofender, bravuconear, causar conflicto y poner la pata encima, y cuando se la devuelven, se les sueltan las trenzas, lloriquean y se vicitimizan usando el mismo discurso que atacan.

:menanihands:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver