• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Veneco inmundo deja a perrita sola en su departamento y ésta se tira y pierde la vida

bueno el perro era de esos poodle ....


5r7jld.jpg
 
Ese edificio debe tener una carga paranormal gigantesca. Por eso tantas muertes y por eso el perrito se lanzó
 
Ahí tienen la identidad del veneco asqueroso:

JORGE DANIEL RODRIGUEZ BRICEÑO, Rut 26.481.253-4.

La información proviene de fuentes públicas: registro de empresas en un día, a partir del dato de Importadora Suquett SPA.


uvcEe61.png
uEsmzPj.png

Fp9HEwG.png

Volad mis pequeños. Volad.

 
Me explica eso de la carga paranormal, bro. No estoy ilustrado en esas áreas.
La carga paranormal es cuando ocurren muchas muertes en 1 solo lugar, independientemente de la altura de la muerte, si muchas personas fallecen en 1 solo lugar ocurre una situación llamada brecha paranormal, en simples palabras un poltergeist pero no el poltergeist de las películas el cual son puras fantasías. Una persona común y corriente tendría depresión o incluso el suicidio por que las entidades que han muerto en ese lucar incitan al ser encarnado a suicidarse o a asesinar en algunos casos, el mejor ejemplo sería el resplandor, pero también ocurre otras situaciones peores que mejor no quiero comentar aquí
 
La carga paranormal es cuando ocurren muchas muertes en 1 solo lugar, independientemente de la altura de la muerte, si muchas personas fallecen en 1 solo lugar ocurre una situación llamada brecha paranormal, en simples palabras un poltergeist pero no el poltergeist de las películas el cual son puras fantasías. Una persona común y corriente tendría depresión o incluso el suicidio por que las entidades que han muerto en ese lucar incitan al ser encarnado a suicidarse o a asesinar en algunos casos, el mejor ejemplo sería el resplandor, pero también ocurre otras situaciones peores que mejor no quiero comentar aquí
Vale, bro. Excelentemente explicado.
 
Volver
Arriba