• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Veneco inmundo deja a perrita sola en su departamento y ésta se tira y pierde la vida

Subhumanos reculiaos. Vamos a terminar como los chinos o los afganos.

Al parecer ningún medio de prensa ha cubierto esta noticia. La agenda venecofila nos tiene pal loly.

Venezolanos qlos les deseo lo peor.
Uta una ex estudiante mía que es veneca pero se ha chilenizado fue pa allá a ayudar en los incendios. Lamentablemente habría que hacer un trabajo de relojería para separar la paja del trigo.
 
El otro día la conserje chilena de mi edificio dijo que el finde iba a vender arepas rellenas con no se que mierda y patacones de no se que mierda... :qloco:

Mi pareja y yo la miramos con asco. Le dije que no comía de la comida Veneca. Viejas qls, son weonas no aprenden.
 
mis sobrrinos y sobrinas e hijo estaba a favor de la inmigraqcion por que son progres votaron por este csm y ahora falta que se los violen a estos csm andan calladitos ni hablan ya las pagaran estas cagas yo les decia si tanto les gusta la inmigracion llevense a un csm de estos a sus casas y los crian familia culia como el pico hasta a mi hijo me dan ganas de sacarle la chucha ya ñas pagaran estas mierdas progres
 
Volver
Arriba