• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer haciendo compras en el centro de Conce encontre dos grupos de venecos muertos de hambre con su cartel lastimero pidiendo ayuda
o cualquier wea,cuento corto de las dos veces que pase en frente de ellos obviamente mirandolos con asco NADIE..NADIE LOS MEO :lol2:

Ratas color caca ya nadie los pesca :lol3:

Yo creo que hay que ver cuánto tiempo pasan ahí para concluir si la gente los mea o no.

La otra vez ví a unos monos y sus crías pidiendo plata en el paso bajo nivel que está en Alessandri con Ramón Carrasco, atrás del Mall del Trébol. Los weones no duraron ni una semana ahí y volaron. Asumo que ningún cuico de la zona les dio plata jajajjajajaja
 
esta está fresquesita...

me comentaron que en el :monomeon: emporio la rosa de plaza vespucio, hay puro color y alegria trabajando.

la weá es que ese local se ha ido a pique por que nula calidad en la atencion y sus productos. pero lo que se lleva los aplausos es la falta de higiene que ni un ambulante de bombay puede ostentar.

calcule... habia una veneca en el puesto de helados que te pasaba el helado luciendo una alergia culiá en la mano... y te pasa el helado a mano pelá :ohno:

asi que, antes de consumir lo mejor es entrar y pegar una sapeadita. si hay monozolanos en el staff, virar a otro local por mas hambre que se tenga.

los wns son sucios, ademas de tramposos con el cobro de cuentas y propinas.
independiente de quien atienda, nunca le encontre ni una gracia a esos helados, cuando recien abrio ese local hace unos años fui directo a probar un barquillo y en cuanto sabor lo encontre ahi no mas, son mas ricos los del bravissimo que esta casi al frente (y eso que tampoco tienen tan buena fama)
 
independiente de quien atienda, nunca le encontre ni una gracia a esos helados, cuando recien abrio ese local hace unos años fui directo a probar un barquillo y en cuanto sabor lo encontre ahi no mas, son mas ricos los del bravissimo que esta casi al frente (y eso que tampoco tienen tan buena fama)

shusha... un cuate mio se enfermó pulento de la guata por comer en el vendetta este find e semana.

yo le dije que lo mas probable es que no se trató de la super mega fuente extra large tiranosauria de pastas con salsas varias que se comió; sino de que el que la cocinó debio haber sido un cacazolano.

tiene toda la pinta de haberse pegado una bacteria.

cada vez mas se van descartando los locales donde comer wn :nonono:
 
En San Pedro de la Paz, iba como burro de carga cagao de calor, de pronto se sube un maceteado treintón (puta que aparentan más edad ) a vender no se que. Como nunca, subí al máximo el volumen de los audífonos, para no oír su discurso lastimero bla bla. Andaba preparado en está ocasión, me hice el on we escuchando música. Aún así le daban plata al chocolito.
Lo más fantástico, fui a una playa gris.
 
debo decir que encontre un especimen ql ultra raro. un veneco.
en el mall outlet de maipu, hay un subway, la wea es que con mi señora, la antronia @underworldgirl, nos dio hambre, a la bendicion tb, asi que entramos, la wea es que un veneco armo los sanguiches y hace rato e peleado en otros subway, donde los qls le ponen la nada misma de vegetales los qls, pero, este contra todo pronostico, y yo preparandome para decirle, hechale mas, hizo unos sanguches qls wenos, le puse caleta weas. se gano la propina el ctm. pero, ha sido el unico caso bueno que e visto.
los casos raros existen
donde vivo yo a unas cuadras hay un haitiano por ejemplo que lo he visto muchas veces, habla fluido español pq lo escuche, no webea con la propina y cuando se queda parado agarra una escoba y se pone a barrer, la otra vez compraba cigarros que me habian encargado y el weon entro a la sala de venta y pregunto: NO NECESITAS NADA? y la mina le dice que no, VOY A COLACION
las rarezas existen, pero no me interesa porque para mi todos son unos cobardes, al principioi hacia la separacion pero ahora no, me llenaron, se van a la ctm nomas
no les gusta generalizar a los progres? ok, me lo pegaron, se van todos a la ctm por igual
 
Ahora hasta hay que vestir a estos conchesumadres :nonono:

v2khR3L.jpg
que me dan riza esos conchetumares, quieren darselas de buenistas pero son incapaces de meterse la mano al bolsillo con su plata :hands:
 
Bueno como ya saben trabajo en informatica , el tema es que ahora en época de vacaciones me mandaron a hacer un reemplazo a uno de los clientes de la empresa , alli conversaba con un socito que trabaja alla, el esta en un proyecto al cual tienen asignado un QA , adivinen de que nacionalidad es el chamo , bueno el socito me decia que el chamo tiene pico idea de SQL y tiene que decirle como hacer la pega , y los que saben de informática saben que la pega de QA es una de las mas fáciles dentro de informática
 
ayer andaba vitrineando en el mall cuando vi dos crías de barata exactamente iguales, venían corriendo y una casi choca conmigo :ohno: y atrás sus papás venecos celebrándoles. Las larvas eran gemelos y tenían el mismo corte de pelo, vestían exactamente igual y la misma piel color caca :sisi3:
quien pare mas baratas las haitianas o venecas?
 
el otro día fui a mi picá de completos gigantes a luca y son la raja el dinamico en especial quedai pulento con 1, pero esta vez me fijo que subió a mil quinientos y para más remate me atienden dos venecos que nunca había visto (yo esperando a mi compa de siempre), una veneca y un veneco que estaba pegado en el mesón viendo videos de lol, me atendieron y todo pero es raro hablarles como que te examinan caleta, ya veía no cachaba cual era el dinamico, me lo hizo y lo encuentro raro no me gustó y se me desarmó más encima nunca me había pasadod xd :daleoh:
 
el otro día fui a mi picá de completos gigantes a luca y son la raja el dinamico en especial quedai pulento con 1, pero esta vez me fijo que subió a mil quinientos y para más remate me atienden dos venecos que nunca había visto (yo esperando a mi compa de siempre), una veneca y un veneco que estaba pegado en el mesón viendo videos de lol, me atendieron y todo pero es raro hablarles como que te examinan caleta, ya veía no cachaba cual era el dinamico, me lo hizo y lo encuentro raro no me gustó y se me desarmó más encima nunca me había pasadod xd :daleoh:
Y así es como se destruye la clientela fiel
 
Antroneros culiaos sin bolas, cuando pasen por al lado de los venecos del cartel humillenlos, no sacan nada con mirarlos feos o ignorarlos, pónganse bolas y díganles algunas verdades de forma civilizada, y si los quieren cargar de verdad ofrezcanle pega, díganle que les pagan 10 luks pa que les ayuden a ordenar el patio de su casa o algún invento creíble, te aseguro que ni uno aceptará la pega por 10 luks, esos conchadesumadres de los carteles son unos barzas hijos de puta, pónganse bolas y actúen en vez de ignorarlos o ponerles cara.
 
Volver
Arriba