• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer, las misma fuente secreta que me conto del posible caso de coronavirus, me dijo que ese mismo hospital esta infestado de doctores venezolanos. O sea, no se supone que las ffaa son patriotas y dicen que los venezolanos son infiltrados chavistas, pero igual los contratan y piensan seguir haciendolo. O sea, si los milicoh se toman el poder nos van a llenar de mas venecos (un "facho"* le dijo que lo hacian porque eran mah trabajaor que el dostor chileno)

Demas esta decir, que el aseo de las instalaciones la hacian haitianos, y hace un tiempo, fueron todos reemplazados por venezolanos.
El gris y el negro se esta quedando sin peguitah.:lol3:

* Facho de fach
 
No entendí, que significa ese vídeo, podrían contextualizar que wea está pasando. Por la Chucha!! O soy venezolano?!
Post original
https://m.facebook.com/groups/145284806152766?view=permalink&id=486084522072791
Pasó anoche


Edit:
Venecos agarrando Capital Semilla para vender unas inmundas arepas. Somos el país más estúpido de Sudamérica.

1230315237104128000
 
Última edición:
hace poco hablaba con una veneca que lleva unos meses aqui y es doctora, debe dar el eunacom y dice que es muy dificil, pero que aqui en chile llevamos 10 años atrasados en medicina, que en venezuela es mejor, es con suerte medico general, en su pais de mierda no tienen ni insumos, pero si estamos muy atrasados, me cague de la risa, estos qls se creen la raja y no le han ganado a nadie XD

La cago la desverguenza ql pa grande, esa es la palabra, desverguenza. La wea es quedar arriba como sea pa ellos, recurriendo a las mentiras que sean, con comentarios así pretenderán hacernos sentir del Congo? Con que cara, hay algo anormal en todos esos comportamientos
 
Son las 9:47 y en el MierdMega están dadno un reportaje de unos vecinos mal vivientes en San Miguel, que ponene música de domingo a domingo, tiran basura por los balcones, amenazan a los otros vecinos......pregunto....porque no dicen que son venecos? ya que ni los flaites chulenos son tan mal vivientes.
Conozco periodistas y he debatido la misma wea con ellos y en sistesis son todos maricones.
Evitan nombrar la nacionalidad de los wnes para "evitar" algún acto xenófobo, el HDP que mato a la mina que venía saliendo de sus clases de cueca era extranjero, los hijos de puta que mataron a la señora cerca del barrio república igual, vayan a darse una vuelta a radal con alameda HACEN NATA ESTOS HEDIONDOS QLOS! y pa más recacha andan pinteados los wnes a más no poder y como chucha lo hacen para vivir? Cómo pagan el arriendo? He visto wnes en los medios autos wn y yo todo cagado pagando un humilde Celerio.
Los wnes salen a los balcones a wata pela creyéndose gigolos csm! Wnes pateticos y no se dan cuenta acaso que viven vendiendo empanadas a 500?
Que me la chupen y me la sigan chupando todos esos hdp!
 
Como detestos a estos experimentos fallidos, son una raza de mierda con costumbres dignas de cualquier país africano, ese gusto que tienen de convivir como verdaderos animales , todos achoclonados en las veredas. El otro dia manejaba por estacion central y les juro que cuadras enteras estaban repletas de simios.
En esto transformaron a mi Chile gris, lo mismo pasa en el Centro de Santiago, antes era lo mas tranquilo del mundo para vivir.
Maldigo con toda mi alma a estos seres asquerosos , ahora cuando se me acerca un veneco a pedirme plata o cualquier wea simplemente lo ignoro y no les dirijo la palabra, si en un lugar me atiende un animal simplemente me voy y no vuelvo mas a comprar, pero ya me estoy volviendo loco, lugar que vaya hay un mamaguevo. Cuantos deben ser entre legales e ilegales, sus 2 millones? .
 


Vean los comentarios, puras grises de excelencia cantandoselas clarito a las monas con estuco :clapclap:

Puta compare lo han dicho una y mil veces, saquen cap, y si quieren el link, en este thread de mil páginas ya la mitad de las referencias de las redes sociales estan borradas, hasta cuando hay que repetirlo por la rechucha cabros qlios.
 
Ayer fui a comprar Pan al Assuan en el centro de Conce, como hacía calor y vi como salía la gente con barquillos quise comprar uno, cuando vi que quien atendía la heladería era un Veneco de me quitaron las ganas, al final solo compré el pan y me compré un Mega en otro boliche.
 
Ayer, las misma fuente secreta que me conto del posible caso de coronavirus, me dijo que ese mismo hospital esta infestado de doctores venezolanos. O sea, no se supone que las ffaa son patriotas y dicen que los venezolanos son infiltrados chavistas, pero igual los contratan y piensan seguir haciendolo. O sea, si los milicoh se toman el poder nos van a llenar de mas venecos (un "facho"* le dijo que lo hacian porque eran mah trabajaor que el dostor chileno)

Demas esta decir, que el aseo de las instalaciones la hacian haitianos, y hace un tiempo, fueron todos reemplazados por venezolanos.
El gris y el negro se esta quedando sin peguitah.:lol3:

* Facho de fach

Todo un nacionalista sr. Rocco Locco, bien ahí... llenas de orgullo este antro de patriotas.:buenaonda:
 
Vine a Santiago a hacer un trámite y me encuentro en plena calle a éstos engendros qls con sus motos, haciendo piruetas con la caja de comida sujeta a la espalda.

Ciudad qla asquerosa :ohno:.
Me cito y que wea.
No volvía a pisar éstos lares desde hacía 6 años, uta que está cambiado wn.

Con el peruano del Uber nos fuimos tirando puteas a los venezolanos como por media hora :lol2:.
 
Volver
Arriba