• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ese veneco lo entendió todo, es un grande. Esa es la inmigración filete que necesitamos para nuestro gris chile, con baja escolaridad y solo 1 idioma, en el que el hermano caribeño sea respetuoso con nuestra cultura.


Es veneco y como es extranjero, hay que odiarlos a todos por igual. Me importa una mierda si el simio ctmare es civilizado o no, acá nadie invitó a esta escoria bananera y ningún chileno de bien los quiere.

:monomeon: Venezolanos culiaos
CTM y yo que me la estaba creyendo jajajajaja entero gueon
 
Ese veneco lo entendió todo, es un grande. Esa es la inmigración filete que necesitamos para nuestro gris chile, con baja escolaridad y solo 1 idioma, en el que el hermano caribeño sea respetuoso con nuestra cultura.


Es veneco y como es extranjero, hay que odiarlos a todos por igual. Me importa una mierda si el simio ctmare es civilizado o no, acá nadie invitó a esta escoria bananera y ningún chileno de bien los quiere.

:monomeon: Venezolanos culiaos
64D1026CFC8DE4912B200477D7D52A700CA49A7B
 
Acá en Puerto Montt, en la calle le compro chocolaton a una viejita en la calle ( sabe de marketing por qué te vende y después te da un puñado de dulces), cuando le compré me llanteaba que mas alla llegó un negro a vender y lo había echado de la esquina pero el negro reconcha de su madre seguía vendiendo super8, se quejaba por qué qué pagaba permisos y el negro reculiado no pagaba nada,me dio pena por la viejita que es re tela que se nñ negro color mierda de curao le cague el negocio
 
Acá en Puerto Montt, en la calle le compro chocolaton a una viejita en la calle ( sabe de marketing por qué te vende y después te da un puñado de dulces), cuando le compré me llanteaba que mas alla llegó un negro a vender y lo había echado de la esquina pero el negro reconcha de su madre seguía vendiendo super8, se quejaba por qué qué pagaba permisos y el negro reculiado no pagaba nada,me dio pena por la viejita que es re tela que se nñ negro color mierda de curao le cague el negocio
dile a la viejuja que corra la voz que el negro tiene coronavirus o que ellos son los que lo trajeron a chile por su poca higiene...
 
Les tengo malas noticias

son como 450 mil venecos en total. (La población de orcos y masisis es casi la misma)

Yapa:


¿De aqui a cuantos años mas llegaran al millon en Chile? estos weones vienen con larvas y ademas se reproducen aqui como plaga. Santiago centro esta lleno de estos monos qls ya tienen chato a todo el mundo con su musica hasta las 5 am, gritos, peleas, delincuencia, etc.
Es cosa de bajar sosafe y ver los comentarios en santa rosa/curico/carmen/sta isabel etc. como la gente comun y corriente le tiene cualquier odio a estos monos qlaos barzuos.
Y los colombianos tambien ahi estan piolita y son peor que estos weones porque venden de todo tipo de drogas y son mas violentos, parque almagro de noche es tierra de nadie desde hace aproximadamente 3 años.
 
Hoy fui a arreglar mi bicicleta en balmaceda con bulnes en el parque los reyes,donde solo atienden aburridos viejos grises. Mientras esperaba la reparación conversaba con el tatita, y aparecen dos negros en bicicleta y uno le dice: tiene algun asiento de bicicleta que me regale? Y el viejo le dice no, el negro le vuelve a insistir : pero tendra alguno usado? El tata le dice tengo repiestoa usados pero los vendo, y a cuanto podria costar uno? 2 lucas, y el negro csm se fue.
Con los grises del taller nos quedamos mirando y me dice: “este csm hace rato que anda pidiendo weas gratis, porque xuxa no se consigue un trabajo? A mi las weas no me las regalanputa que han llegado puras weas a este país. Nos estamos yendo a la mierda.Extraño el Chile donde solo viviamos Chilenos”, y todos nos quedamos mirando con cara de resignación.

Tambien le comente que habia llevado mi bici a un taller veneco en tobalaba por emergencia ya que el forro de la rueda cago y me vendieron uno a 12 lucas, y el me dijo puta esas weas yo las vendo a 5 . Le dije usureros csm , menos mal que aun existen talleres con chilenos.
 
Hoy fui a arreglar mi bicicleta en balmaceda con bulnes en el parque los reyes,donde solo atienden aburridos viejos grises. Mientras esperaba la reparación conversaba con el tatita, y aparecen dos negros en bicicleta y uno le dice: tiene algun asiento de bicicleta que me regale? Y el viejo le dice no, el negro le vuelve a insistir : pero tendra alguno usado? El tata le dice tengo repiestoa usados pero los vendo, y a cuanto podria costar uno? 2 lucas, y el negro csm se fue.
Con los grises del taller nos quedamos mirando y me dice: “este csm hace rato que anda pidiendo weas gratis, porque xuxa no se consigue un trabajo? A mi las weas no me las regalanputa que han llegado puras weas a este país. Nos estamos yendo a la mierda.Extraño el Chile donde solo viviamos Chilenos”, y todos nos quedamos mirando con cara de resignación.

Tambien le comente que habia llevado mi bici a un taller veneco en tobalaba por emergencia ya que el forro de la rueda cago y me vendieron uno a 12 lucas, y el me dijo puta esas weas yo las vendo a 5 . Le dije usureros csm , menos mal que aun existen talleres con chilenos.
Un patrón común que he visto en los negocios de venecos es que venden TODO caro.

Esto ya se habló muchaaaaas paginas mas atrás, es como si quisieran recuperar la plata que invierten lo más rápido posible sin interesarles que fácil su precio es un 50% más que otros locales.
 
Estuve leyendo a varios que postearon ahí, muchos grises que reclamaban que dicho patio emitia (era que no) olores a frituras todo el día, los tacos de las motos y autos en Sta Rosa (quein no conoce Sta Rosa, solo tiene 2 vías y una de ellas es solo buses) además de su musica de mierda.

Pero más allá de lo qponen los grises, me asalta una duda con las respuestas q dan los venecos, muchos dicen "se quejan del olor de las frituras, pero no dicen nada del olor de la marihuana que fuman ellos" o lo otro "Tanto fumar marihuana los tiene mal"

Esa respuesta, de qe fumamos marihuana como casí uruguay lo he leído una enormidad, ¿De donde salió ese estupido argumento de que acá la marihuana es parte la canasta básica?

Lo que pasa es que pa los venezolanos es re mal visto y es tabú el tema de la marihuana, entonces como aquí es mucho más libre el tema los wnes nos encasillan como marihuaneros xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estaba pensando que con sus nulos.habitos de higiene, desde no bañarse hasta sorbetear los mocos.

Los venecos y baratas van a morir rápido x el Coronavirus en invierno.

Selección natural

Cimpadrito, el asunto es así... Los primeros en enfermar de plaza Italia para abajo son haitianos y venecos, por lo mismo que menciona. Saturan el sistema publico, recibiendo los tratamientos adecuados. Cuando el gris común y corriente enferme, estará todo ocupado, no habrán camas ni medicamentos disponibles, así que será enviado para la casa ya que el tiene familiares, osea una "red de apoyo" y la barata de turno no.
 
Cimpadrito, el asunto es así... Los primeros en enfermar de plaza Italia para abajo son haitianos y venecos, por lo mismo que menciona. Saturan el sistema publico, recibiendo los tratamientos adecuados. Cuando el gris común y corriente enferme, estará todo ocupado, no habrán camas ni medicamentos disponibles, así que será enviado para la casa ya que el tiene familiares, osea una "red de apoyo" y la barata de turno no.
De Plaza Italia para abajo. EN Plaza Italia serán los de la primera raya (que, dicho sea de paso, serán los primeros en morir, antes que las baratas y los monos). Más arriba de Plaza Italia, será parejo, sólo mayores de 80 se los llevará la pelá

Enviado desde el inframundo
 
Me acaba de contar mi polola que hoy fue un técnico veneco a reparar una impresora a su trabajo. Típicos servicios tercerizados que mandan a un técnico x a realizar la solicitud.

Hizo la pega, sacar unos papeles enredados y cambiar tonner con cuea.

Al ratito se dan cuenta que el muy csm se había robado el alcohol gel :lol3:

Andan con la media pera con el corona :lol2:

El jefe de ella ya hizo el reclamo para que echen al asegurado reculiao :sisi3:
 
Al final el que le pego el batazo a Cavada el sábado pasado, resultó ser veneco que trabaja en el Gimnasio Pacific, no podia ser tan weon de salir a pegarle a la gente con sus tatuajes a la vista y lo que es mas de simio,con un banano de ese GYM.

El dueño de los Pacific, debe estar contratando seguro ante incendios, pq lo tienen más que pedido por ese weon.



Cavada dijo que fue el Rangers de EEUU :sisi3:.
 
Volver
Arriba