• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Como en la comuna donde vivo casi ni se ven estos culiaos (a lo más los veo cuando barren la plaza de frente a mi edificio) no me molestan para nada
:siclaro:
Ahh pero que buena suerte, mira tu justo en tu comuna te tocaron los venecos decentes a los queno es necesario "decirles algo" o "pararles el carro":lol2:

Bueno al menos coincidimos en algo, tampoco pienso darte mas bola rambito de pc lloron y chanta.
Chaito
 
Ayer tuve que bajar de los Olimpos (Andaba haciendo una pega cerca de Tobalaba con Bilbao)
y mientras bajaba por Alameda, se empiezan a ver los matices de colores que se apoderan de todo
llega un punto que veo un monton de vagos culiaos, obviamente colores, fermentando en los bandejones, esquinas etc etc
y pienso.... ctm que estamos mal... termino de pensar esa frase y veo esta wea

Un grupo de simios robando un local con un turbazo, arrancando como los animales que son
Habían unos pacos mas adelante, como buen ciudadano que soy, avisé... no sirvió de nada
pero al menos fueron al local
Cada dia peor con esa subcultura de mierda
 
Ayer tuve que bajar de los Olimpos (Andaba haciendo una pega cerca de Tobalaba con Bilbao)
y mientras bajaba por Alameda, se empiezan a ver los matices de colores que se apoderan de todo
llega un punto que veo un monton de vagos culiaos, obviamente colores, fermentando en los bandejones, esquinas etc etc
y pienso.... ctm que estamos mal... termino de pensar esa frase y veo esta wea

Un grupo de simios robando un local con un turbazo, arrancando como los animales que son
Habían unos pacos mas adelante, como buen ciudadano que soy, avisé... no sirvió de nada
pero al menos fueron al local
Cada dia peor con esa subcultura de mierda

"Noo, si ellos no son así, ellos aprendieron las malas costumbres de nosotros los chilenos" :qloco:



:monomeon: Inmigrantes reculiaos
También aprovecho de mear a los :monomeon: dueños del tweet
 

Hoy en TVN, 7 de la mañana, mostraban laaargas filas para el cobro de seguro de cesantia.
Y adivinen: La fila estaba LLENA DE NEGROS.

El distanciamiento social por el pico, todos los weones aglomerados.

Y pensar que después van a ser estas mismas mugres las que van a contribuir a saturar aún más los servicios de salud.
 
Hoy en TVN, 7 de la mañana, mostraban laaargas filas para el cobro de seguro de cesantia.
Y adivinen: La fila estaba LLENA DE NEGROS.

El distanciamiento social por el pico, todos los weones aglomerados.

Y pensar que después van a ser estas mismas mugres las que van a contribuir a saturar aún más los servicios de salud.
Y van con sus larvas además
 
Ayer fui al Lider del 14 y uno de los guardias era un negro lleno de sabiduría, alegría y colores, pensé inocentemente que esa pega solo lo podían hacer los chilenos, pero me equivoqué.
Camino a la casa pasé por una construcción y se me cruzó otro de estos animales, me llamó la atención la forma de caminar, seguramente al llegar a Chilito conoció los zapatos
 
Última edición:
Mi vecina es Vaneca y puta que está rica, le compro todos los lunes torta de tres leche solo para ver ese culo hermoso y esas par de tetas.

giphy-facebook_s.jpg
 
Bien mala la isapre si tiene que pagar por consultas y exámenes es. Por lo menos la mía es con esos servicios a costo $0
Si es mujer en edad fertil y paga mensualmente un plan de isapre por menos de 60 lucas debe ser lo mas pichulero que hay, le cubre un poquito mas que fonasa no más.
Yo siendo hombre joven pagaba un plan por 60 lucas y las coberturas ambulatorias y de examenes no eran la gran wea
 
Volver
Arriba