• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

a esa me refería yo presencié todo ahí mismo, el Mama huevo con poleron jordan de 80 mil lo dejaron a pata pela pero falto masacre pal gusano
Eso pronto pasará, sin que nos demos cuenta. La gente está más agresiva, especialmente con el coronachan. No me extrañaría que lo hicieran un día, ya no solo con un monozolano, si no con un "primera raya".
 
Siempre voy a estar a favor de la inmigración en tanto y en cuanto represente personas que vengan a ayudar a un pais a producir.
Si esas personas van a tu pais a chupar del estado, en esa estoy con ustedes a deportarlo.

Que es eso de discriminar a todos por su color de piel?hacer generalizaciones?Su idioma? Ya te quiero ver a vos si hubieras nacido en Haiti.
Porque si es por eso aca en mi barrio el 50% es chileno o hijos de chilenos que en su momento se vinieron para Arg y vinieron a trabajar nadie los discrimino. Nunca escupas para arriba hoy vos podes estar bien, mañana no sabes.
Partiendo de tu primera frase, todos los haitianos deberian ser deportados a Haiti.
 
Veo en varios canales un cité lleno de negros contagiados, los animales hacen lo que quieren y las autoridades no se atreven a hacer nada; puta la weá.
Que falta hace un héroe como don Natham Bedford Forrest
Nathan_B._Forrest_-_LOCc.jpg
 
Volver
Arriba