• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hoy iba camino a los cachureos de la feria cuando de repente pasan 3 patrullas de pacos. Justamente doblan en la calle de los cachureos. Me encuentro con terrible novedad. Chilenos y cucarachas discutiendo de lado a lado... Uno que es bien lalo pa sus weas comienza con el glorioso "Que paso?" , ahi no falto la vieja berta que estaba atorada y dijo... No sabe nah mijito, a la señora mapuche de la harina tostada estas negras culias trataron de quitarle el lugar y trataron de romperle el toldo. La señora saco un cuchillo y apuñalo a las 4. Aca nosotros tapamos para que la señora arrancara, se la llevaron unos ferianos y la escondieron, las 4 negras estan tiradas en el suelo esperando la ambulancia :lol2: :lol2:

Lo mas probable que salga en las noticias. Pero que gusto me dio ver a los 4 chanchos culiaos tirados en el suelo heridos :clapclap:

Actualización lalismo nocturno: Las 4 cucarachas estaban ilegales en el país. No tenían ni papel higiénico que presentar.


qué pasó al final?
me parece que los venecos van a tomar represalias contra caupolican.
 
Me atrevo a decir con toda certeza que Chile involucionó en todo aspecto como mínimo 5 años.

Probablemente existan indicadores que muestren que el país sigue avanzando pero la herida hecha a mansalva, tardará una década en formar la cicatriz.
MÁS de 5 años, ni siquiera en la Película "Largo Viaje" que muestra.bastante bien la pobreza de Santiago en esa epoca.se ve tanto atraso y malos hábitos
 
Respecto a los médicos venezolanos mi experiencia es la siguiente:

Mi señora pidió hora al inicio de su embarazo para ginecología en la Dávila (CTM) y le tocó una veneca que también estaba embarazada. Le tomó unos datos y después la citó para el mes siguiente. Todo normal hasta ahí.

En la siguiente cita resulta que no tenía el registro (ficha) de mi señora así que se lo hizo llenar de nuevo y la estaba poco menos que obligando a hacerse las ecos en los lugares que ella sugería (dejando en evidencia que le convenía llevar gente a esos lugares). Finalmente la tipa igual la iba a dejar tirada porque salía de prenatal.

También le dijo que el cansancio que tenía era normal y se lo decía "tanto desde la teoría como de la práctica ya que ella también pasaba por lo mismo". Obviamente fuimos a otra clínica donde un ginecólogo serio y gris que descubrió que estaba desarrollando una anemia crítica para su estado y le recetó unas vitaminas.

Dicho esto, ni cagando me atiendo con médicos venecos. Prefiero pagar otra consulta con otro médico si me toca uno de estos weones.
 
En la búsqueda de un pediatra me encontré con esto...



Por qué estos monos son así? Hasta he visto que piden datos de veterinarios venezolanos :lol2: Qué manera de vivir en una realidad paralela donde ellos vienen del mejor país del mundo, con los mejores profesionales.

Mención aparte es la obsesión con colocar su trapo de la inmundicia, que ellos llaman bandera, en todos los lugares. Hasta en los logos de sus guarderías truchas colocan la famosa bandera.
 
Volver
Arriba