• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Los comentarios de emol siempre han sido Antrofachos :menanihands::menanihands:
Maravilloso
EXLbpTnUwAISLkJ
 
Me acuerdo que en emol habia un troll que se hacia pasar por peruano se llamaba Antarios Quispe o algo asi. Era para cagarse de la risa, no se si tendra algo que ver con nuestro @naziperuca?

:maestro:Don Antauro quispe

El otro día salió comentando que jordan lo llamó para jugar en los Chicago Bulls

:lol2:

"jordan de los mejores deportistas de la historia aun recuerdo cuando me invito a un partido a beneficio y cuando los periodistas lo entrevistaron lanzo la frase a quispe damelo siempre en mi equipo"

Screenshot_1.png
 
Papitas frescas, Maduro peracles:

Pretendieron realizar una invasión por vía marítima un grupo de mercenarios terroristas, procedentes de Colombia, con la finalidad de cometer actos terroristas en el país, perpetrar asesinatos a líderes del Gobierno revolucionario e incrementar el espiral de violencia (...) y con ello derivar en un nuevo intento de golpe de estado", declaró el ministro.

https://www.google.cl/amp/s/actuali...la-denuncia-intento-invasion-via-maritima/amp

mandaron a los mas hueones por lo que veo
 
Estos simios caribeños no tendrán ni amigos, nadie los quiere por 4to mundistas, arrogantes, aspiracionales, chupapicos, victimistas, mentirosos , invasores,

dZNYQxf.jpeg
La dura hermano, yo nunca tuve contactos con venecos en mi vida, hasta que comenzo la invasion. Deben ser los wns absolutamente mas odiables del mundo, como seran que me hacen preferir a los haitianos y colombos. Su arrogancia genera tal desprecio que su solo presencia molesta

Sus gritos, su arrogancia, su forma de gesticular, su olor a fritura... de verdad que ojala algun dia derroten a Maduro para que se vayan y que todo esto no sea mas que un mal recuerdo, de los weones mas insoportables que pudieron tocar nuestro hermoso pais
 
Estos qlos dan noticias todos los días. Cuando se vayan a su mierda, las noticias van a durar 15 minutos, al estilo DW.

Ahora están acampando en Providencia y exigen una avión para irse Ahora del país o sino, se quedarán acampando.

Que bueno, por que el invierno es super rico en Santiago.
 
Volver
Arriba